Foro / Pareja

Tengo sexo con mi ex, ella quiere volver pero yo no

Última respuesta: 17 de marzo de 2014 a las 22:58
H
hayar_6159766
7/3/14 a las 8:53

Bueno, esta es una historia un tanto complicada.
Espero que la lean y me entiendan.
Tuve una novia y duramos como un año y un poco mas, pero todo termino por que yo me fui a estudiar a otra ciudad.
Casi 3 meses después de terminar, le escribí y quedamos en tener sexo (no se como paso).
Pero eso no quedo ahí y comenzamos a hacerlo cada vez que yo iba a su ciudad, después ella se vino a vivir donde yo estudio y todo se involucro mas.
El punto es que ya han pasado mas de 3 años y el sexo se mantuvo igual de intenso siempre.
El problema es que ella me ha dicho algunas veces que me ama y que lo hace conmigo por que quiere volver (eso me mata), no quiero hacerle daño, es una grandísima persona, y siempre le he repetido que ya no siento nada por ella, que paremos si siente eso.
A veces ella se pone sentimental y nos separamos por unas 3 semanas, pero luego vuelve el sexo aun mas intenso.
El sexo con ella es de lo mejor, pero no quiero lastimarla sentimentalmente.
La verdad es que ahora no se, creo que tengo problemas sexuales, no puedo dejar de pensar en sexo y cuando no lo hacemos me entra desesperación.
Intente involucrarme con otras chicas, pero es imposible. Soy malo con las relaciones, la verdad es que no se como dure mas de un año con ella.
No se que hacer, ya hemos intentado parar pero no puedo, me volví adicto a ella y encima ella sigue enamorada de mi después de 3 años de haber cortado.
Me siento mal al saber que yo estoy con ella solo por sexo y ella sienta algo mas, ya se lo he dicho pero igual.
Que hago? sigo? me alejo de ella? no se...

Ver también

L
lifeng_9167341
12/3/14 a las 9:10

Tengo sexo con mi ex, ella quiere volver pero yo no
Pero si el sexo es de lo mejor con ella y ya llevan tiempo juntos, porq no la quieres? Que es lo que no te gusta de ella?

L
liah_7245643
17/3/14 a las 22:57

Ten sexo
Hola .. pues me parece ya te has acostumbrado a ella .. a demás ya no puedes dejar ni tener otras relaciones con los demas por esa razon .. creo que deberías figar un punto partida para que ya no estes en esos aprietos ... :*

L
liah_7245643
17/3/14 a las 22:58

El sexo
Hola .. pues me parece ya te has acostumbrado a ella .. a demás ya no puedes dejar ni tener otras relaciones con los demas por esa razon .. creo que deberías figar un punto partida para que ya no estes en esos aprietos ... :*

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest