Foro / Pareja

Quiero quitar de mi cabeza la idea de ser infiel

Última respuesta: 27 de febrero de 2014 a las 16:00
S
sasha_9004242
16/2/14 a las 23:23

Hola a todos/as. Otra vez vuelvo a escribir, no sé muy bien por qué, pero aquí estoy de nuevo desahogándome. Como ya escribí en este post: http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f264938_pareja1-Mi-matrimonio-me-ahoga-ojala-alguien-me-entienda.html

Mi matrimonio no va como yo quisiera. Me siento muy sola, mucho. No tengo cariño, ni pasión, ni romanticismo en mi vida. Y pasan los días, y me sigo sintiendo sola..

Todo esto viene a que últimamente no me saco de la cabeza el deseo de que aparezca alguien en mi vida, de que mañana cuando salga a la calle me encuentre con alguien que me de vida, que me de aire, que me haga sonreir, que me cuide, que me de pasión, que me haga revivir, no dejo de pensar en vivir una aventura, que igual eso es lo que necesito para poder seguir adelante.

Y cada vez que lo pienso me siento horrible, me siento rastrera y mala persona, porque yo siempre he creido en el amor y la fidelidad, y ahora de pronto estoy pensando en tener una aventura pero sin perder a mi familia... no se que me pasa, yo no soy así, no quiero ser así, no quiero hacerle daño, no se lo merece.

Pero no dejo de pensar en eso, y cada vez que lo pienso me vuelve a sentir una persona horrible... y vuelta a empezar...

Pero ansío tanto sentirme viva, sentir pasión, deseo, romanticismo, ilusión.. pero no quiero, yo no soy así, no quiero ser así, y no sé como quitarme esa idea de la cabeza, como me quito eso de la cabeza.. quiero dejar de desear eso.

Gracias por leerme.

Ver también

S
sasha_9004242
17/2/14 a las 17:20

Lo peor de todo
es que no busco algo puramente sexual, busco esa pasión pero con cariño, con dulzura, romanticismo, protección, no sé....Me siento una niña, un poco perdida, y que desea que aparezca alguien que la guíe en todos los sentidos... Solo quiero quitarme esa idea de la cabeza, y a la vez no puedo apartarla de mi mente... Necesito que se me quite esta sensación de ahogo que tengo en el pecho.

Y
yaret_6191191
21/2/14 a las 9:56
En respuesta a sasha_9004242

Lo peor de todo
es que no busco algo puramente sexual, busco esa pasión pero con cariño, con dulzura, romanticismo, protección, no sé....Me siento una niña, un poco perdida, y que desea que aparezca alguien que la guíe en todos los sentidos... Solo quiero quitarme esa idea de la cabeza, y a la vez no puedo apartarla de mi mente... Necesito que se me quite esta sensación de ahogo que tengo en el pecho.

Yo estoy igual
Estoy en tu misma situación... no sé lo que nos pasa a las mujeres cuándo llegamos a una cierta edad. Creo que el la rutina y necesitamos sentirnos vivas otra vez....reirnos y divertirnos. También la relación en pareja llega un momento que si no intentas cambiar esa monotonía y hacer cosas nuevas provoca éstas situaciones. Cómo díce mataishi lo importante es la comunicación, pero también es verdad que cuando llevas mucho tiempo con esa persona, y la comunicación acaba siempre de la razón del otro lado, te das cuenta que tú opinión no cuenta..... los sentimientos se van muriendo.

LLevo un tiempo que siento cómo que todo lo que hago y digo está mal, sólo son reproches y últimamente discusiones tontas sin sentido. Su lema es "haz lo que yo te diga....pero no hagas lo que yo hago" y creo que eso es ser un poco egoista, una relación se basa en las dos partes, no sólo en una. Estoy aguantando lo que puedo, lo único que me últimamente estabamos de acuerdo era en el sexo, pero creo que con ésta situación el sexo tampoco acaba de llenarme lo suficiente.

Por eso amiga, te entiendo perfectamente....necesito sentir sensaciones nuevas, conocer a gente, en definitiva volver a sentirme VIVA!! otra vez.

Y
yaret_6191191
21/2/14 a las 13:13

Creo que no me has entendido
Es un cumulo de cosas, la convivencia, la rutina, la comunicación y lo único que queda son las relaciones sexuales.... al final afecta.

Y
yaret_6191191
24/2/14 a las 10:05

Te doy la razón
Tienes razón, yo por mi parte he probado todo para volver a reanimar esa llama.... pero nada creo que después de 21 años con la misma persona las ya no tienen su chispa. Creo que necesito renovar y sentir nuevas emociones, en definitiva volver a sentirme que estoy VIVA!!
Debo tomar una decisión porque esto me está comiendo por dentro, pero se hace tan difícil el romper con todo y empezar de nuevo (creo que me va a doler en el alma) y tardaré en recuperarme, pero es lo que tú dices, no quiero seguir viviendo en una relación en la que ya no hay nada.

B
bobby_7977346
24/2/14 a las 11:18

Se como te sientes....
a mi me pasa mas o menos lo mismo....no te digo mas porque seria contarte lo que me has contado.....si te apetece hablar de ello contestame. un abrazo

Y
yaret_6191191
25/2/14 a las 9:30

Tienes razón
Creo que en la pareja hay que tener comunicación, y que cada uno tenga su espacio..... porque al final el otro se siente prisionero no se siente pareja (unión de dos personas) pero cómo he dicho antes cada uno su espacio. Ya sabemos que la convivencia es dificil, pero creo que hay que tener empatía y ponerse en la situación del otro.

La pareja no sólo se basa en el amor,comprensión, fidelidad....creo que es mucho más

E
ellen_726403
26/2/14 a las 19:13

Se lo que se siente
Hola, se lo que dices cuando dices que quieres sentirte viva, a mi me paso, lo unico que yo no buscaba tener un affair solo paso con un ex al que me encontre x cosas del destino, conversamos, almorzamos hablabamos y no me di cuenta cuando ya nos habiamos acostado, me hizo sentir viva, me decia las cosas que ya mi esposo no me decia, desperto el deseo de otras formas que yo no sabia que podia hacer, me escuchaba, yo estuve viviendo en la nubecita y busque todo los errores y defetos que mi esposo podia tener para poder justificar el hecho que le estaba siendo infiel.
Yo como tu dices no soy de esas personas que son infieles, como 2 personas me dijero no soy ese tipo de mujer, pero si lo hice, siempre le dije a mi esposo que el dia que no queria nada conmigo me lo dijera y dejabamos esto hasta aqui pero que no me engañara y tal vez yo fui la primera que lo hice (no lo se x que en todo esto senti que el estaba hablando muy animadamente con alguien mas) fue terrible tener que mentirle a todos los que quiero para poder estar con él. Gracias a Dios no arruino mi matrimonio x que no se enteró pero si me destruyo a mi lo que soy, el remordimiento de conciecia ha sido pesado he estado apunto de decirle a mi esposo lo que paso pero no me atrevo, no quiero hacerle daño ni arruinar lo que estamos reparando, no estoy preparada para decirle ni responder las pregunta que me puede hacer. Ahora miro hacia atras y creo que lo único que necesitaba era hacer era habla con él ser sincera, decirle como me sentia y que necesitaba decirle que la monotonia me estaba matando, pero nunca es tarde y lo hice y el me demostro que tambien queria mejorar y eso es lo que estamos tratando de hacer. Creo que algún día le dire pero cuando el este seguro de que yo quiero estar con el y no con mas nadie y cuando yo termine de responderme mis propias preguntas de x que lo hice.
Piensalo, las mujeres involucramos sentimientos en esto y mas si eres como yo el costo en tu vida y tu alma es alto, yo llore mucho, sufri mate a mi conciencia para no meterle mente a lo que estaba haciendo de que valia sentirme viva si la parte tierna, honesta y confiable de mi estaba muriendo x la pasión que sentia.
Aprende a quererte a ti misma a no necesitar de otra persona para saber que eres una mujer hermosa y que merece todo en la vida, habla con tu pareja de lo que sientes y si de veras te aprecia y te quiere hara todo lo posible x hacerte sentir viva nuevamente, si no es así es momento de seguir tu vida sola y tal vez sin tu tener que ser infiel encuentres la persona que te valore y te haga sentir maripositas en el estomago y llene nuevamente tu vida. Tal vez si mi esposo no viera reaccionado favorablemente a lo que le dije creo que hubiese pensado en quedarme sola o tal vez viera continuado el affair. La vida le ha dado otra oportunidad a mi relación y espero no dañarla

Y
yaret_6191191
27/2/14 a las 11:27
En respuesta a ellen_726403

Se lo que se siente
Hola, se lo que dices cuando dices que quieres sentirte viva, a mi me paso, lo unico que yo no buscaba tener un affair solo paso con un ex al que me encontre x cosas del destino, conversamos, almorzamos hablabamos y no me di cuenta cuando ya nos habiamos acostado, me hizo sentir viva, me decia las cosas que ya mi esposo no me decia, desperto el deseo de otras formas que yo no sabia que podia hacer, me escuchaba, yo estuve viviendo en la nubecita y busque todo los errores y defetos que mi esposo podia tener para poder justificar el hecho que le estaba siendo infiel.
Yo como tu dices no soy de esas personas que son infieles, como 2 personas me dijero no soy ese tipo de mujer, pero si lo hice, siempre le dije a mi esposo que el dia que no queria nada conmigo me lo dijera y dejabamos esto hasta aqui pero que no me engañara y tal vez yo fui la primera que lo hice (no lo se x que en todo esto senti que el estaba hablando muy animadamente con alguien mas) fue terrible tener que mentirle a todos los que quiero para poder estar con él. Gracias a Dios no arruino mi matrimonio x que no se enteró pero si me destruyo a mi lo que soy, el remordimiento de conciecia ha sido pesado he estado apunto de decirle a mi esposo lo que paso pero no me atrevo, no quiero hacerle daño ni arruinar lo que estamos reparando, no estoy preparada para decirle ni responder las pregunta que me puede hacer. Ahora miro hacia atras y creo que lo único que necesitaba era hacer era habla con él ser sincera, decirle como me sentia y que necesitaba decirle que la monotonia me estaba matando, pero nunca es tarde y lo hice y el me demostro que tambien queria mejorar y eso es lo que estamos tratando de hacer. Creo que algún día le dire pero cuando el este seguro de que yo quiero estar con el y no con mas nadie y cuando yo termine de responderme mis propias preguntas de x que lo hice.
Piensalo, las mujeres involucramos sentimientos en esto y mas si eres como yo el costo en tu vida y tu alma es alto, yo llore mucho, sufri mate a mi conciencia para no meterle mente a lo que estaba haciendo de que valia sentirme viva si la parte tierna, honesta y confiable de mi estaba muriendo x la pasión que sentia.
Aprende a quererte a ti misma a no necesitar de otra persona para saber que eres una mujer hermosa y que merece todo en la vida, habla con tu pareja de lo que sientes y si de veras te aprecia y te quiere hara todo lo posible x hacerte sentir viva nuevamente, si no es así es momento de seguir tu vida sola y tal vez sin tu tener que ser infiel encuentres la persona que te valore y te haga sentir maripositas en el estomago y llene nuevamente tu vida. Tal vez si mi esposo no viera reaccionado favorablemente a lo que le dije creo que hubiese pensado en quedarme sola o tal vez viera continuado el affair. La vida le ha dado otra oportunidad a mi relación y espero no dañarla

Lo mismo
He leido tu relato y me he sentido identificada totalmente jajaja, parecía que era mi historia.

Actualmente estoy en tu misma situación, aunque yo he hablado con mi pareja y la situación no ha cambiado nada, por lo que tendré que pensarme si seguir con él o seguir sola.

E
ellen_726403
27/2/14 a las 15:51
En respuesta a yaret_6191191

Lo mismo
He leido tu relato y me he sentido identificada totalmente jajaja, parecía que era mi historia.

Actualmente estoy en tu misma situación, aunque yo he hablado con mi pareja y la situación no ha cambiado nada, por lo que tendré que pensarme si seguir con él o seguir sola.

Si de veras
Creo que a muchas mujeres nos sucede, despues de cierta edad y de años en pareja los hombres no entienden nuestra necesidad de sentirnos queridas, deseadas y valoradas, sentir que para ellos no existen nadie mas, por lo menos en mi caso se le olvido los detalles, el verme como mujer mas que como su amiga y ahi es donde entra otra persona que nos calienta la oreja llenando no la parte sexual si no mas bien haciendonos sentir que somos bellas deseables y enamorandonos.
Es bueno que los hombres no olviden que aunque para ellos no es necesarios que nosotros le digamos que se ven bien, que huelen rico que nos hacen falta nosotras si necesitamos que nos lo digan y no los hagan sentir que no existe para ellos mas mujer que la que tienen a su lado, el abrazo y los besos diarios, el que nos agarren de la mano y x que no ahora con la tecnoligía una frase picara en el celular para subir el deseo o esperar el vernos.

Y
yaret_6191191
27/2/14 a las 16:00
En respuesta a ellen_726403

Si de veras
Creo que a muchas mujeres nos sucede, despues de cierta edad y de años en pareja los hombres no entienden nuestra necesidad de sentirnos queridas, deseadas y valoradas, sentir que para ellos no existen nadie mas, por lo menos en mi caso se le olvido los detalles, el verme como mujer mas que como su amiga y ahi es donde entra otra persona que nos calienta la oreja llenando no la parte sexual si no mas bien haciendonos sentir que somos bellas deseables y enamorandonos.
Es bueno que los hombres no olviden que aunque para ellos no es necesarios que nosotros le digamos que se ven bien, que huelen rico que nos hacen falta nosotras si necesitamos que nos lo digan y no los hagan sentir que no existe para ellos mas mujer que la que tienen a su lado, el abrazo y los besos diarios, el que nos agarren de la mano y x que no ahora con la tecnoligía una frase picara en el celular para subir el deseo o esperar el vernos.

Muuuuuuy de acuedo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram