Foro / Pareja

Me enamoré de dos hombres..

Última respuesta: 1 de marzo de 2014 a las 9:05
W
wenjun_9078438
13/2/14 a las 17:19

Hola chicas!! Necesito contaros una cosa que me está pasando y me tiene loca..

Tengo 21 años y mi pareja 23, llevo con él 3 años, vivimos juntos desde hace ya como seis meses.. y aunque sea algo despistado y desastre.. la convivencia no es mala.. él está poco en casa ya que trabaja todo el día.. la cuestión es que.. hace como dos meses conocí de casualidad a un chico.. muchos más mayor, de 35, a primera vista me pareció un buen chico, lo ví como una nueva amistad y nada más.. me pidió el número de teléfono y bueno empezamos a hablar.. empezó a decirme que nunca habia sentido "esto" con una chica más joven que él, que tenía ganas de verme a solas, etc.. en un principio no lo tomé en serio.. a parte de que soy desconfiada, me daba que a todas le decía lo mismo. Un día me pidió de ir a tomar café como amigos, dudé, pero al fin le dije que sí. Mientras estaba preparándome sentí las ganas de atraérle, de que me viera guapa.. fue una mala sensación porque sabía que eso estaba mal.. querer gustarle.. pero no me importaba. Nos vimos y charlamos, estabamos muy agusto, nos contámos muchas cosas.. al caer la noche me llevo a mi casa y me besó.. quise apartarme pero algo de mi no pudo.. me gustaba, me gustó el beso. Desde entonces estoy hecha un lío, siempre me habla diciendome cosas super bonitas y me hace sentir especial.. solo que.. muchas veces me da la sensación de que solo quiere sexo.. y claro.. no sé qué hacer!!! con mi pareja están las cosas raras ya que con su madre no me llevo bien.. siempre se mete en todo lo nuestro.. y peleámos mucho él y yo por su culpa.. estoy entre dos mundos.. mi pareja que no me falta de nada con él pero solo hay problemas y nada de caricias, pero lo quiero.. y luego está el otro chico que siento mil cosas. Qué puedo hacer?? Necesito ayuda por favor.. algún consejo.. opinión de alguien que también le haya pasado..

Muchas gracias!!!

Ver también

S
salam_8713484
1/3/14 a las 9:05

Esta en ti
Yo leo solo lo que tu sientes y es muy valido el desear sentir contra lo que deseas hacer, puedes salir con el mayor sabiendo que lo que el busca es sexo y aceptandolo sin embargo como te leo pareciera que quieres racionalizar el hecho de que lo que sientes esta bien o mal y debes saber que no vas a salir librada sin culpa, la vida solo es una toma buenas desiciones si lo que quieres es placer y emocion sabes con quien ir, si lo que quieres es compromiso y problemas sabes con quien ir tambien pero piensa en lo que quieres ser y no te vas a equivocar en la vida en mi opinion te sientes atraida y sobre eso no hay una formula para dejar de sentir atraccion. lo mejor sera que pidas un tiempo a tu actual pareja y pongas tu cabeza en orden

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir