Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Me cuesta mucho expresar los sentimientos de amor hacia la pareja

 

quisiera hablar con gente que le pasa lo mismo que yo o me puede ayudar.
me cuesta mucho expresar lo que siento, decir un te quiero, decir palabras cariñosas, por dentro quisiera decir y hacer muchas cosas y luego en larealidad me entra algo muy fuerte que soy incapaz de decirlas.
esto me trae muchos problemas y luego mis parejas me dicen que por mail muchas cosas digo pero luego nada, quiero solucionar esto, que puedo hacer???
siempre me ha dado mucha cosa expresar los sentimientos de amor, soy una persona sociable y reservada en el amor, atractiva, no tengo problemas para comunicarme socialmente, soy cariñosa, dulce..pero cuando de palabras de amor se trata o demostrar con afecto algo... me puede algo interior
por favor, necesito ayuda de como poder expresar lo que llevo dentro..he perdido oportunidades por no decir lo que pensaba o lo peor de todo es cuando empiezo a decir o demostrar hasta lo contrario!!
Ayuda!
Gracias


Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
 

Me pasa igual

ps me ocurre lo mismo que a ti, muchas veces he querido decir tantas cosas a las personas que quiero, mi problema no es solo con una pareja, sino tambien con familiares y amigos, me es tan dificil, q aunke por dentro existan palabras que quiera expresar a gritos, en la realidad no puedo, he intentado hacerlo, y no se me da, lo maximo que he podido es escribirlo, pero hasta alli, es tan frustrante, de hecho muchas amistades me dicen que tengo una facilidad para que las personas que estan a mi lado crean q no me importan, y la verdd no es asi, y mi familia me dicen que soy fria, y que no entienden que me paso, si de pequeña era mas cariñosa, pero ni yo se que me ocurrio, simplemente no puedo no se como hacerlo, quisiera realmente me ayudaran..

 

Quizá te asusta lo que sientes...

Estás bloqueada hacia el sentimiento del amor, te dejas querer pero temes la devilidad e inseguridad que te puede producir el reconocer ese sentimiento ante los demás, tu autoestima se puede quebrar. Quizá debes enpezar ha aceptar que aunque te atemorice puede afianzarte como mujer en toda la mágia de la pareja. En todo caso lo puedes consultar con un especialista. Un psicólogo te ayudara a resolver tus dudas o temores. Un abrazo. Mikel

 

Umm..segun la persona

yo te hablo por mi experiencia..mi ex era un chico que le parecia cursi palabras bonitas y tal, entonces me hacia ser igual a el aunque se me apetecia, creia que no debia decir nada, el alguna ves me dijo te quiero y yo le correspondi,asi que yo no decia nada si el no me decia antes;pienso que deberias aprovechar el momento en el que el se expresa para tu decir lo que sientes o si aun asi te da corte o lo que sea con un yo tambien se queda mas agusto jejeje es mi tactica cuando las palabras no me salen ejemplo..te amo;respuesta:yo tambien..me gustas.res.. y tu ami..si hay un beso tu le das otro, si el te acaricia tu le acaricias,no es muy dificil si el da recibe..
este es mi truco..jeje no se me ocurre como mas poder hacerlo si no naca de ti decirle lo que sientes..
en mi actual relacion tengo un chico super cariñoso que le encanta que le diga cosas y me corresponde muy bien, tenemos una relacion llena de palabras bonitas y cosillas llenas de afecto para brindarnos el uno al otro..y como se que le gusta me inspira decirle cosas y tal..

 

Expresar amor hacia la pareja

hola lucia! yo tengo exactamente el mismo problema q tu! nunca he podido expresar mis sentimientos mas profundos,en cuanto a afecto se refiere, normalmente con los amigos tampoco podia,pero demostraba mi carillo con actos o otras cosas, pero he empezado a salir con una persona en serio, y estoy teniendo muchos problemas con el tema de los sentimientos, yo no lo veo en mi misma, pero el se siente rechazado por mi, nunca le digo que le quiero,y cuando lo hago ,me cuesta muchisimo, pienso en todo lo que siento ,pero n soy capaz de esteriorizarlo,mi boca no se abre! no se porq! es como si tubiese un barrera que nadie puede pasar!
Yo fui al psicologo hace un año mas o menos, antes de empezar la relacion! y lo que saque en claro, es que el cerrarme asi es por que tengo miedo de sentirme debil o parecer vulnerable ante los demas! me gusta q los demas se abran,y lo necesito,pero a la hora de hacerlo yo ,no puedo.
Y tambien es miedo a que te hagan daño, a ser ridicula, o rechazada, de esta manera parece q nadie puede hacernos daño y que si lo hacen no van a poder verlo!
Su pongo que a la larga tiene consecuencias con los que tenemos cerca..el primer paso es intentar explicar a nuestra pareja que tenemos un problema para expresar sentimientos y que intenten entenderlo, y una vez dicho esto..ir poco a poco..! no se que mas decirte,porque yo tambien estoy un poco perdida,por mucho q lo intento no consigo avanzar! un saludo!

 

"expresar amor hacia la pareja"

por: soff53

Hola chicas queria decirles que a mi pareja le pasa lo mismo y nose como ayudarlo a que pueda expresarse...sobre todo verbalmente...le cuesta mucho hablar conmigo de sus sentimientos y con sus parejas anteriores le paso lo mismo...ya que a ustedes les pasa eso queria preguntarles si hay alguna forma de que yo lo pueda ayudar...bueno gracias!

 

Lo que me dijeron a mí.

por: eisoaleceia

Mi pareja tiene el mismo problema. Corregirlo puede llevar años y sólo con la ayuda de un especialista. Acéptalo como es: no le juzgues ni le exijas, porque ha de pasar su proceso. CONCÉNTRATE EN TU SENTIMIENTO hacia él, no en salvarlo de su celda emocional. No lo hace para fastidiarte, ya que se expresa de otros modos que no son la palabra, por lo que comentas. Si en algo te incomoda, piensa qué te impide asumir su dificultad. Tal vez tú tienes otra... ¿Has pensado, si es así, qué te hace necesitar tanto sus demostraciones? A veces, detrás de una persona EVITATIVA (como tu novio) hay otra ansiosa de un afecto, una seguridad y una aceptación que, por razones de la vida, no sintió tener. Cambiar la conducta de tu novio, sólo la puede cambiar él. La tuya, te corresponde a ti.

Un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: chik309
0
 
por: chicaalistaa
0
  Pareja busca chica en madrid para amistad y trio
por: jeromadrid
1
 
por: yissel95
0
 
por: natival11
0
  No se que hacer
por: juancarlos111
2
  Para conocer chicos
por: gemacadiz77
1
 
por: betsilu28
0
 
por: sertama
0
  Infiel con un chico mas joven y yo estoy casada....
por: mendez16
32
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com