en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Me cuesta mucho expresar los sentimientos de amor hacia la pareja

quisiera hablar con gente que le pasa lo mismo que yo o me puede ayudar.
me cuesta mucho expresar lo que siento, decir un te quiero, decir palabras cariñosas, por dentro quisiera decir y hacer muchas cosas y luego en larealidad me entra algo muy fuerte que soy incapaz de decirlas.
esto me trae muchos problemas y luego mis parejas me dicen que por mail muchas cosas digo pero luego nada, quiero solucionar esto, que puedo hacer???
siempre me ha dado mucha cosa expresar los sentimientos de amor, soy una persona sociable y reservada en el amor, atractiva, no tengo problemas para comunicarme socialmente, soy cariñosa, dulce..pero cuando de palabras de amor se trata o demostrar con afecto algo... me puede algo interior
por favor, necesito ayuda de como poder expresar lo que llevo dentro..he perdido oportunidades por no decir lo que pensaba o lo peor de todo es cuando empiezo a decir o demostrar hasta lo contrario!!
Ayuda!
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Expresar amor hacia la pareja

hola lucia! yo tengo exactamente el mismo problema q tu! nunca he podido expresar mis sentimientos mas profundos,en cuanto a afecto se refiere, normalmente con los amigos tampoco podia,pero demostraba mi carillo con actos o otras cosas, pero he empezado a salir con una persona en serio, y estoy teniendo muchos problemas con el tema de los sentimientos, yo no lo veo en mi misma, pero el se siente rechazado por mi, nunca le digo que le quiero,y cuando lo hago ,me cuesta muchisimo, pienso en todo lo que siento ,pero n soy capaz de esteriorizarlo,mi boca no se abre! no se porq! es como si tubiese un barrera que nadie puede pasar!
Yo fui al psicologo hace un año mas o menos, antes de empezar la relacion! y lo que saque en claro, es que el cerrarme asi es por que tengo miedo de sentirme debil o parecer vulnerable ante los demas! me gusta q los demas se abran,y lo necesito,pero a la hora de hacerlo yo ,no puedo.
Y tambien es miedo a que te hagan daño, a ser ridicula, o rechazada, de esta manera parece q nadie puede hacernos daño y que si lo hacen no van a poder verlo!
Su pongo que a la larga tiene consecuencias con los que tenemos cerca..el primer paso es intentar explicar a nuestra pareja que tenemos un problema para expresar sentimientos y que intenten entenderlo, y una vez dicho esto..ir poco a poco..! no se que mas decirte,porque yo tambien estoy un poco perdida,por mucho q lo intento no consigo avanzar! un saludo!

◀  Arriba de la página

Casado 38 años de barcelona busca casadaCasado en alava busca mujer casada para encuentros discretos Enbusca de experiencianueva Casado y busco casada para intercambiar experiencias..Tanto show por el sexo anal? soy casado de madrid: me pone mas la mujer casada!!!! HolaQuizás...Relaciones con hombres casadosMi esposo me ha pedido una tercera personaSiente...juega...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Antonio Banderas
Jude Law
Susan Sarandon
Eva Green
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam