Foro / Pareja

Debería besarlo o no?

Última respuesta: 13 de febrero de 2014 a las 21:05
N
nonila_10022351
9/2/14 a las 17:19

Hola!
Bueno aquí va mi historia...Soy asiática. Nunca he tenido novio, jamás fui besada y tengo 18 años.. :/
Hace un año estoy enamorada de un chico (ERick) pero al principio me evitaba, me ignoraba, pero ahora como que quiere algo conmigo hasta me invitó a salir, pero siempre me vio con cara de "segunda opción" y eso me duele aunque yo también quiero tener algo con él y tener mi primer beso, pero todavía siento esa decepción..
Hace meses atrás hay un chico que me llamaba la atención (Luis) pero no sé, salimos una vez, pero la conversación fue incómoda ya que soy algo tímida, desde ese momento sentí algo por él y ahora mismo siento eso. La cosa es que él se puso incómodo y como que se aburrió, pasó una semana y ya no me envía mensajes como antes, etc...
Ahora la cosa es que la próxima semana en el mismo día Erick me invitó a salir a la playa, pero ese día habrá un concierto en que estará Luis y no sé que hacer! Me atrae, me gusta tanto Luis que me muero por besarlo pero tengo miedo de que me rechace y además va a haber mucha gente conocida, y quiero intentar con Erick pero todavía siento que me utiliza..
PD: Ambos son músicos, al igual que yo..
Qué hago? Debería salir con Erick? o debería ir al concierto a ver a Luis?
Me siento desesperada... :'(

Ver también

M
martir_8681062
10/2/14 a las 23:59

Eleccion
Lo mas importante es ver que te dicen tus sentimientos. Con cuan de los dos quieres estar, eso si nunca te dejes utilizar, si algún hombre te utiliza esa relación no tiene nada especial, a no ser que lo quieres para un rollete.
Ves con el que mas agusto estés y te mueras por estar con él eso es lo que yo haría.

N
nonila_10022351
13/2/14 a las 21:05

Pff será..
Desde la última vez que nos vimos, actúa raro.. Es decir, ya no me envía mensajes como antes, como que me ignora o se ha alejado de mí..
A lo mejor creo que se aburrió de mí, y eso que fue en la primera cita!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir