Foro / Pareja

Que hago? lo dejo ir para siempre? o lo dejo solo un tiempo y lo vuelvo a buscar?

Última respuesta: 25 de febrero de 2014 a las 22:26
N
norica_5720598
3/2/14 a las 21:22

Hace unos meses conoci a un argentino el cual era muy lindo y caballero tiene 26 y yo 25, lo malo es que el andaba buscando una aventura, no queria comprometerse con nadie, y como yo estaba sola lo acepte.El me busco arto y yo lo rechazaba al principio porque no sabia si aceptar una relación abierta porque yo soy muy cariñosa y de piel, suelo encariñarme muy rápido de las personas y tenia miedo de enamorarme de el pero termine cediendo ante sus encantos y bueno empezamos a vernos seguido a salir juntos, me invitaba a su casa, conversabamos arto, veiamos peliculas, teniamos sexo etc, yo pensaba que era la unica chica que el tenia pero no, el andaba con alguien mas hace un año y esa situacion me empezo a molestar, aunque el igual se cuidaba cuando teniamos relaciones, me daba asco la situacion que estuviera acostandose con mas personas, yo le dije sobre eso y el me conto que era solo sexo que ni hablaba con la chica se metian a cojer de una que la tipa esta era una especie de amante para el, q se veian en otros lados, me decia que el conmigo era diferente que me habia dado la confianza de llegar a su casa de dormir con el , de almorzar con el de llevarme donde su hermano, con su prima etc.. me cocinaba a mi y a las demas no, me conto muchas cosas sobre el cosas no muy buenas y bueno yo segui con el, mi calentura era mas grande q mi orgullo y todas sus historias de mujeriego yo sabia q no podia reclamarle nada asi q me mantenia en silencio. El tenia otro amigo mas el q siempre me decia q le presentara una amiga para q salieramos los 4 y yo le presente todas mis amigas y mis primas incluso y el tipo las rechazaba a todas y mi "amiguito" empezo a cambiar conmigo se empezo como alejar y reclamarme que no nos juntaramos si yo salia con una amiga mia q es medio rellenita que les daba verguenza salir con ella, eso me molesto aun mas!! el viernes pasado fuimos a la disco con mi amiga y el me dijo q no iria y fue igual con sus amigos ahi me lo encontre bailando con otras chicas despues se junto conmigo y me dijo q despues ibamos a hablar q el estaba cansado y yo le dije q noo q qria hablar ahora con el, q le dijera q mierda le molestaba de mi q yo no iba a dejar una amiga por alguien q no era nada estable y no me queria escuchar y yo le insisti y lo segui hasta su casa creo que fue lo mas arrastrado que he hecho en mi vida ahora me siento super mal, me humille ante ese weon!!, continuando bueno lo segui y el me hizo q entrara para q conversaramos y me dijo no me esta gustando para nada esta webada acaso te enamoraste de mi?? y yo le dije q no! porque yo sentia algo por alguien q no era el, y me dijo esta bien eso, yo te ofreci sexo y compañia nada mas y yo le dije q si, y q si yo qria cojer el tenia q ceder no solo yo iba a estar para cuando el quisiera, pero saben? yo he camuflado mis sentimientos atraves del sexo, trato de pensar como hombre y buscar a este chico con calentura no mas sin sentimientos, me estaba funcionando pero ahora nose tengo miedo de perderlo, no qro q se vaya de mi vida, nos dormimos juntos y el me dijo no haremos nada hoy porque estoy cansado, al otro dia le dije q me disculpara por mi actuacion de haberlo cargoseado de que hablaramos por a verlo seguido a su casa y me dijo "no pasa nada, olvidalo, yo te di la confianza para que fueras asi" me ofrecio desayuno y le dije q no porq me sentia mal conmigo misma, despues nos vinimos juntos pero yo se que el esta molesto conmigo seguro ya no me volvera a hablar mas.. Que hago?? me alejo de el un tiempo? y lo vuelvo a buscar? espero que el me vuelva a hablar?? nose que hacer en verdad no qro q se vaya de mi vida no aun!

Ver también

A
an0N_641332599z
25/2/14 a las 22:26

Planteale las cosas
El dijo ciertas cosas pero sus hechos son otros. Por lo que veo en tu balanza ya pesa más el corazón que los pensamientos forzados del principio. Yo te diría que le plantees lo que te esta pasando y si el es capaz de asumirlo y querer compartir otro tipo de relación contigo vale la pena.. De lo contrario de nada sirven los alejamientos y el no hablarle para porque al fin y al cabo nos torturamos nosotras y se acaba volviendo un círculo cerrado. Malditos argentinos!!! Yo abrí esta cuenta y una charla por otro argentinito jajaj!! Ya me contarás.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir