Foro / Pareja

Mi profesor se me insinua y esta casado

Última respuesta: 11 de febrero de 2014 a las 6:17
L
lizbet_8527006
2/2/14 a las 5:05

Hola necesito un consejo, Conocí a mi profesor en la universidad, me dicta una materia en la que soy muy buena por lo cual no acercamos y comenzamos a entablar una amistad, yo me daba cuenta de que el siempre alagaba mi aspecto físico me decía que soy hermosa, muy linda, pero la verdad no puse mayor atención igual yo tengo novio, un dia me dijo que hiciera mis practicas con el que trabajara con el y cuando fui a su oficina me encanto la propuesta de trabajo, pero me di cuenta que me comenzo a coquetar me abrazo y me dijo que lo besara y yo no sabia que hacer me senti muy mal y decidi irme, desde ahi me dio mucho miedo yo tengo novio y el esposa y una hija, yo lo llame y le dije que no me habia gustado lo que paso, pero NO DEJO DE PENSAR EN EL, LO PEOR ES QUE AMO A MI NOVIO , PERO SIENTO UN DESEO POR EL PROFESOR tengo 20 años y el tiene 40 años. No se que hacer

Ver también

A
anes_9079888
5/2/14 a las 20:03


QUÉ DIFÍCIL SITUACIÓN...EL CONSEJO QUE TE DOY ES QUE PONGAS TODO EN UNA BALANZA Y VEAS QUÉ PESA MÁS SI TU RELACIÓN CON TÚ NOVIO Y EL AMOR QUE LE TIENES O SI DE PRONTO HACER REALIDAD ESE DESEO QUE TIENES HACIA TU PROFESOR. PORQUE PASAR EL MOMENTO CON TU PROFE TE PUEDE RESULTAR RICO PERO Y SI DESPUÉS PIERDES A TU NOVIO Y TE ARREPIENTES POR HABERLO HECHO?

H
haydee_5413642
11/2/14 a las 6:17

Yo tambien me enloquesi por un profesor
bueno, nose si te sirve mi experiencia, yo conoci un chico q se estaba recibiendo, cuando se recibió me dio clases como profesor (10 años mayor que yo) , siempre hubo miradas picantes, calentura mal.... pero estuvimos 2 años asi... luego se dio, cuando se dio volvió x otra ves mas.... y luego desapareció, el tmb.. no esta casado, pero tiene flia... yo creo q buscan solo eso... sexo aventura... y despues medio t quedas enganchada... Yo no te lo recomendaría... Ellos casi nunca dejan a su pareja.... para enamorarse de una alumna... (o eso creo, puede ver excepciones). besos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram