Foro / Pareja

Mi esposo me pidio hacer el amor con otro hombre

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las 21:44
R
riffat_6099831
25/11/13 a las 22:42

hola amigos nose que pensar, el pasado sabado sali con mi esposo a una fiesta en la cual tomo unos tequilas todo dentro de lo normal, regresando a casa hicimos el amor y en el acto me pidio si me gustaria hacer el amor con otro hombre que el me daba permiso hacerlo los tres, me incistio yo en el momento le conteste que el era mi esposo y que estaba satisfecha como me lo hace, pero si el quiere si lo aria , ahora me siento incomoda y ninguno de los dos ha vuelto a tocar el tema pero soy cincera me inquieta la idea solo que no se que pasaria en el futuro con esta relacion apenas llevamos 3 años de casados el tiene 32 años y yo 29 ayuendeme que hace

Ver también

La respuesta más útil

H
hameed_5932320
30/12/13 a las 11:13

Pensalo
esta clarito que no te quiere, que no te hace suya, pero vele el lado positivo si te gusta el sexo, pero preparate porque despues de la primera vine mas. de donde eres? saludos

H
hameed_5932320
30/12/13 a las 11:13
Mejor respuesta

Pensalo
esta clarito que no te quiere, que no te hace suya, pero vele el lado positivo si te gusta el sexo, pero preparate porque despues de la primera vine mas. de donde eres? saludos

K
kady_9895008
7/1/14 a las 6:30

Mi esposo me pidio hacer el amor con otro hombre
en alguna ocasion muy calliente le pedi a mi esposo que alguien le hiciera el amor en posición de perrito, mientras el me besaba su bubies , y eso me exito bastante, el me insiste tambien bastante, solo en su imaginación. creo que no es malo cuando ambas partes aceptan , creo que tu marido se exita al ver como pujarias rico al senttirte amada..

J
joni_6357415
8/1/14 a las 21:44

Saludos
Mi estimada, mi sugerencia es te decidas a hablar con tu esposo de manera seria y sobria de esa propuesta, si sigue en pie su propuesta comenta tus temores o las afectaciones que pudieran haber. El llegar a aun acuerdo con él y estar conscientes de la implicaciones es un buen paso, si él desea continuar, deben acordar quién eligirá al tercero... es sano cuando es en común acuerdo, cada pareja decide lo que quiere para sí misma, hazlo. Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir