Foro / Pareja

No sé si tomar la iniciativa con un leo

Última respuesta: 21 de noviembre de 2013 a las 23:48
Z
zakia_9411074
19/11/13 a las 4:50

Hola a todas:

La semana pasada en una fiesta llegó un chavo muy guapo a hablar conmigo (ambos tenemos 23 años) la verdad estábamos ebrios, no completamente pero lo estábamos. Se sentó al lado mio y platicamos de cosas sin sentido, me veía mucho y me pegaba con su pie en el mio. Después me dijo que fuéramos a buscar algo de tomar y caminamos por la fiesta, después de un rato de bailar me besó. Seguimos en la fiesta normal, me acompañó al baño y nos besamos mucho me dijo que fuéramos a su casa pero yo no quería porque me daba pena y ya era tarde, nos seguimos besando y me volvió a decir que fuéramos a su casa, total que después de si y no, nos fuimos a su coche, nos besamos fue muy divertido porque no tuvimos sexo. Pasó el tiempo de estar con el semi-faje y la platica. Después llegaron sus amigos y nos preguntaron que si yo andaría con él y les dije que no que el tampoco andaría conmigo y el chavo dijo "obvio no pero equis "y me besó, nos fuimos a su casa, me ofreció comer algo antes de llevarme a casa. Subimos a su cuarto pero decidí que era tiempo de irme a casa. Me intentó llevar pero luego de un rato me dí cuenta que él tenía mucho sueño y le dije que nos durmiéramos un rato en el coche y después me llevara o que me iba en un taxi y me dijo que no que el quería llevarme a mi casa. Nos dormimos un ratito, me abrazaba y besaba bien tierno, pero luego decidí irme a casa y dejarlo dormido, pensé que era lo mejor para evitar accidentes, se lo mencioné y se quedó dormido. Ayer lo busqué en facebook porque recordé su nombre y aceptó mi solicitud.
Le mandé un inbox sólo con esta carita B), lo vió y no lo respondió, Yo soy géminis y el leo, no se si debo invitarlo a salir, qué tal si no recuerda nada o que el lo haya tomado como una noche y ya o si debería esperar a que el me busque no sé en realidad qué hacer o tal vez no hacer nada. Muchas Gracias

Ver también

Z
zakia_9411074
19/11/13 a las 4:57

Por cierto ...
Me gustaría conocerlo es muy guapo y se portó muy lindo conmigo, no pretendo que tengamos una relación, si da bien, y si no también

M
maheen_9873679
21/11/13 a las 23:48

Q tienen q ver los signos ?
yo digo q en una noche de peda,,, no se deberia tomar nada encerio,, a menos q esten sobrios los 2 pero bueno cada quien lo toma a como quiere pero ,, ps naada mejor q seguir tratandolo si tu quieres claro esta saludis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram