Foro / Pareja

No se si me estoy enamorando de mi mejor amigo

Última respuesta: 13 de noviembre de 2013 a las 6:26
A
ariam_5459293
12/11/13 a las 23:25

bueno, primero muchas gracias por las respuestas, ahora quisiera contarles mi historia que me tiene bastante confundida... hace unos meses por cuestiones de unos tragos resulte besandome con mi mejor amigo -amigo y confidente desde hace muchos años-, platicamos y llegamos a la conclusion de ser amigos con derechos, todo era muy genial, me encantaba pasar esos momenticos con el.... pero aparecio su ex y el mio, a mi me dan celos cuando me habla de su ex y de cuanto la pasan, y por algunas conversaciones parece que a el tambien le da coraje que yo hable con el mio y me pregunta constantemente si pienso volver con el... ademas estas ultimas semanas el ha estado muy frio y cortante, y cuando hablamos salimos peleando... no se si ahora porque esta con su ex y me quiere alejar.... yo no se que es esto si me estoy enamorando, solo me gusta o definitivamente es una locura momentanea....

Ver también

R
roser_8301001
13/11/13 a las 6:26

Es normal enamorarte de tu amigo
Estas enamorada de él, sino no te pondrías tan de los pelos. Intenta hablar con él y dejar en claro los tantos, y sé completamente sincera con él

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook