Foro / Pareja

Estoy confundida y triste

Última respuesta: 9 de octubre de 2013 a las 6:24
K
kamala_7833200
9/10/13 a las 6:01

Hola amigas. Estoy muy confundida. Llevo 7 años viviendo con una persona mayor que yo que ya no me hace felíz pero me da estabilidad económica y es mi única familia, pues apesar de mis 25 años perdi a mi familia por completo. Resulta que conocí a un muchacho de mi edad, estoy encantada con el, volvi a experimentar algo que hace tiempo no vivia, me siento feliz y querida además es un hombre muy respetuoso que ni siquiera me ha pedido sexo, peor no sabe que vivo con alguien tampoco me lo va a entender, no sé que hacer si decirle la verdad y esperar a que tome su desicion o que hacer. Yo quisiera darme una nueva oportunidad, pero aun me falta un año para terminar la universidad, no tengo trabajo, ero creo que apenas todo eso suceda podré valerme po rmi misma. Por favor ser respetuosos al comentar, ustedes saben que en la vida nadie es perfecto, todos cometemos errores y todos queremos renacer en algún momento.

Ver también

A
an0N_704077699z
9/10/13 a las 6:11

Hola...
Bueno en mi opinión debes hablar con el y ser sincera en cuanto a ti situación ya si el decide estar contigo o esperarte es decisión de el ahora la persona con la q estas no merece el engaño pues a lo poco q dices el te a ayudado mucho para ser lo q eres así q también debes ser sincera con el y no estar sólo por interés o seguir manteniendo tu estabilidad es muy cómodo para ti verdad? Se sincera con ambos y contigo misma afronta las consecuencias de tus actos

K
kamala_7833200
9/10/13 a las 6:24
En respuesta a an0N_704077699z

Hola...