Foro / Pareja

Me sera dificil encontrar pareja siendo madre soltera de dos hijos pequeños?

Última respuesta: 2 de julio de 2018 a las 17:21
J
jokine_9486289
2/10/13 a las :09

pues esto, que yo no lo planee ser madre soltera pero por circusntancias fuera de mi control estoy asi, mis hijos son de una relacion formal con mi ex pareja, a lo que no imagine quedar algun dia sola con ellos. Yo a pesar de todas las adversidades economicas, laborales, familiares he salido medio adelante pero bueno tambien soy mujer y me planteo la duda de que quizas encontrar pareja no lo tengo tan facil, a pesar que he visto casos. tambien les hablo de encontrar parejas estables, que convivan con nuestros hijos, porque rollos ya sabemos que es mas facil encontrar pero no hablo de eso, aunque yo ni eso he tenido.
alguna madre soltera que haya vuelto a formar pareja estable?. Es una duda, se que ahora lo importante son mis hijos, pero bueno, mujeres ustedes entienden de que les hablo...besos
Opiniones masculinas se aceptan tambien.

Ver también

La respuesta más útil

M
mariabelen431
27/1/17 a las 4:56
En respuesta a jokine_9486289

pues esto, que yo no lo planee ser madre soltera pero por circusntancias fuera de mi control estoy asi, mis hijos son de una relacion formal con mi ex pareja, a lo que no imagine quedar algun dia sola con ellos. Yo a pesar de todas las adversidades economicas, laborales, familiares he salido medio adelante pero bueno tambien soy mujer y me planteo la duda de que quizas encontrar pareja no lo tengo tan facil, a pesar que he visto casos. tambien les hablo de encontrar parejas estables, que convivan con nuestros hijos, porque rollos ya sabemos que es mas facil encontrar pero no hablo de eso, aunque yo ni eso he tenido.
alguna madre soltera que haya vuelto a formar pareja estable?. Es una duda, se que ahora lo importante son mis hijos, pero bueno, mujeres ustedes entienden de que les hablo...besos
Opiniones masculinas se aceptan tambien.

Holanda Manelly ya a pasado ya mucho desde tu post pero ahora que me encuentro en una situación similar. A la tuya quisiera saber cómo estás ??? Y cómo va ahora todo ???. 
Saludos 🤗

F
faheem_4923281
3/10/13 a las 9:00

Es dificil pero se logra, y a medida que pasa el tiempo todo se ablandara
Hace como 1 año tuve una novia y 2 dias despues de concretar la relacion ella me dijo que tenia una hija. YO me sorprendi y me asuste porque no me lo habia dicho en el instante en el que ella me dijo que queria ser mi novia y me asuste porque era 1era vez que me pasaba eso.
EN MI CASO creo que 1 segundo me duraron esos sentimientos que inundaron mi mente y luego me pregunte "y ahora que hago?, bueno voy que avanzar porque me gusta la chica, siento que es una buena persona, me siento comodo, en confianza y besa muy bien y con respecto a la hija pues tendre que compartir con ella, cargarla cuando se duerma, cuando se canse, atenderla, a mi me gustan los niños y ademas >>> TODO ESO tambien paso por mi mente en menos de 1 segundo.
Y LUEGO ella me pregunto (jamas se me olvidara lo que me pregunto con respecto a su hija) "no hay ningun problema con eso? con que yo tenga una hija?" y yo senti que ella me lo pregunto con timides pero a la vez senti que ella anhelaba una relacion conmigo por la exelente quimica que tuvimos antes de ser novios, entoncesss debido a que en pocos segundos antes de que ella me preguntara eso, yo ya habia resuelto el drama en mi mente pues le respondi con sinceridad y viendola a los ojos "no, no hay ningun problema porque yo te quiero es a ti, tu me atraes en muchos sentidos y si ambos queremos, ps haremos que lo nuestro dure y con respecto a tu hija, estoy dispuesto a compartir con ella y ya veremos si logramos algun tipo de conexion tu hija y yo para ser una familia feliz"
Mi ex me sonrio, me abrazo y listo. Empezo la relacion

----------

Hay 1 detalle y es lo que siente el chico al tocar o al atender a los hijos de otra persona. Pero manifestar honestamente lo que se siente, no es algo que todo el mundo haga. Asi que puede ser que el chico te de una opinion buena o no tan buena con respecto al instante en el que toque o atienda a tus hijos.

----------

A mi, haberle generado una sonrisa y una proteccion a la hija de mi ex o sentir que la hija de mi ex me agradeciera por algo que le daba, eso personalmente me llenaba de felicidad porque le estaba haciendo bien, y ademas mi ex ps tambien cuando detectaba eso de su hija hacia mi, mi ex se entregaba mas a mi, mas cariñosa, mas intensa, mas conversadora, mas bierta y yo tambien

----------

Terminamos porque yo me mude de estado, ella no podia venirse ni yo regresar, a ella le afecto mas la separacion que a mi.
Una noche ella se fue a beber (porque aun pensaba mucho en mi y queria quitarse ese mal de amor) con un amigo de ella de toda la vida, se emborracho, el chico la llevo al hotel, la embarazo, viven juntos PERO ninguno se quiere

----------

Y colorin colorado este cuento se ha acabado

Saludos desde Venezuela

A
abdel_5653084
7/10/13 a las 3:04

Para nada
Para nada, hay muchos hombres a los que no les molestaria eso o que estan incluso en a misma situacion.

No te deprimas, cuida tu cuerpo, cultiva tu mente, y ten una vida social plena y vas a ver como te sobran opciones de pareja. Solo no te conformes y estes en una relacion con un cualquiera solo para no estar sola. Luego tu principe azul no se fija en ti por que andas besando sapos y quien quiere besar a alguien que tiene baba de sapo en la boca...

J
jokine_9486289
9/10/13 a las 16:51
En respuesta a abdel_5653084

Para nada
Para nada, hay muchos hombres a los que no les molestaria eso o que estan incluso en a misma situacion.

No te deprimas, cuida tu cuerpo, cultiva tu mente, y ten una vida social plena y vas a ver como te sobran opciones de pareja. Solo no te conformes y estes en una relacion con un cualquiera solo para no estar sola. Luego tu principe azul no se fija en ti por que andas besando sapos y quien quiere besar a alguien que tiene baba de sapo en la boca...

Gracias
Si, eso hago me estoy cuidando muchooo a ver que dia me empato con alguien...

J
jokine_9486289
11/10/13 a las :16
En respuesta a faheem_4923281

Es dificil pero se logra, y a medida que pasa el tiempo todo se ablandara
Hace como 1 año tuve una novia y 2 dias despues de concretar la relacion ella me dijo que tenia una hija. YO me sorprendi y me asuste porque no me lo habia dicho en el instante en el que ella me dijo que queria ser mi novia y me asuste porque era 1era vez que me pasaba eso.
EN MI CASO creo que 1 segundo me duraron esos sentimientos que inundaron mi mente y luego me pregunte "y ahora que hago?, bueno voy que avanzar porque me gusta la chica, siento que es una buena persona, me siento comodo, en confianza y besa muy bien y con respecto a la hija pues tendre que compartir con ella, cargarla cuando se duerma, cuando se canse, atenderla, a mi me gustan los niños y ademas >>> TODO ESO tambien paso por mi mente en menos de 1 segundo.
Y LUEGO ella me pregunto (jamas se me olvidara lo que me pregunto con respecto a su hija) "no hay ningun problema con eso? con que yo tenga una hija?" y yo senti que ella me lo pregunto con timides pero a la vez senti que ella anhelaba una relacion conmigo por la exelente quimica que tuvimos antes de ser novios, entoncesss debido a que en pocos segundos antes de que ella me preguntara eso, yo ya habia resuelto el drama en mi mente pues le respondi con sinceridad y viendola a los ojos "no, no hay ningun problema porque yo te quiero es a ti, tu me atraes en muchos sentidos y si ambos queremos, ps haremos que lo nuestro dure y con respecto a tu hija, estoy dispuesto a compartir con ella y ya veremos si logramos algun tipo de conexion tu hija y yo para ser una familia feliz"
Mi ex me sonrio, me abrazo y listo. Empezo la relacion

----------

Hay 1 detalle y es lo que siente el chico al tocar o al atender a los hijos de otra persona. Pero manifestar honestamente lo que se siente, no es algo que todo el mundo haga. Asi que puede ser que el chico te de una opinion buena o no tan buena con respecto al instante en el que toque o atienda a tus hijos.

----------

A mi, haberle generado una sonrisa y una proteccion a la hija de mi ex o sentir que la hija de mi ex me agradeciera por algo que le daba, eso personalmente me llenaba de felicidad porque le estaba haciendo bien, y ademas mi ex ps tambien cuando detectaba eso de su hija hacia mi, mi ex se entregaba mas a mi, mas cariñosa, mas intensa, mas conversadora, mas bierta y yo tambien

----------

Terminamos porque yo me mude de estado, ella no podia venirse ni yo regresar, a ella le afecto mas la separacion que a mi.
Una noche ella se fue a beber (porque aun pensaba mucho en mi y queria quitarse ese mal de amor) con un amigo de ella de toda la vida, se emborracho, el chico la llevo al hotel, la embarazo, viven juntos PERO ninguno se quiere

----------

Y colorin colorado este cuento se ha acabado

Saludos desde Venezuela

Gracias
gracias, tu experiencia me tranquiliza, porque se que todavia hay hombres buenos---

F
faheem_4923281
11/10/13 a las 1:01
En respuesta a jokine_9486289

Gracias
gracias, tu experiencia me tranquiliza, porque se que todavia hay hombres buenos---

Ten fe
Pero tambien ten cuidado y no seas tan reservada.

Un abrazo desde Venezuela

josema2013
josema2013
23/10/13 a las 16:37

Yo prefiero rehacer mi vida con una mujer con hijos
Yo que tengo un hijo y que para mi es muy importante el concepto de familia, desde mi punto de vista, encajaria mejor con una mujer que tenga hijos y asi tendriamos más en común. Un saludo Nelly

J
julian_6037809
24/10/13 a las 16:05

Dani
hola que tal

M
maira_6067218
28/1/14 a las 20:36

Holaaa
si es posible yo vivo con mi esposa y tiene dos nenas de su relacion anterior, yo no quiero tener hijos asi que estoy muy a gusto con ellas

L
larbi_6449380
3/2/14 a las 17:41

Hola nena
que tal me gustaria conocerte contactame me interesas¡¡¡¡

M
marla_9092424
24/11/14 a las 22:36

Yo no podria
llamame machista, pero yo no puedo ni podria estar con una tia con hijos, pues yo quiero tneer la relacion con la chica y no con su descendencia puesto que no es mia y opino que para un hombre cuidar la descendencia de otro es humillante. Y no soy el unico que piensa asi hay muchos chicos que no quieren chicas con cargas familiares porque a la larga tienes que cuidarlos tu tambien. Los hijos es mejor tenerlos dentro de un nucleo de estabilidad economica y emocional, cmo un matrimonio. Y para evitar embarazos no deseados hay hoy en dia muchos medios, incluso para despues de hacerlo sin proteccion, incluidas intervenciones medicas

M
miquel_5765598
26/11/14 a las 17:27

Hola
sabes q si un hombre te quiere va aceptar a tus hijos solo busca a la persona correcta

X
xinjie_8279759
1/12/14 a las 21:04

Claro que vas a encontrar
claro que vas a encontrar a una persona que te adore. y que adore a tus pequeños tambien,

N
ngone_6024444
12/1/15 a las 12:31
En respuesta a marla_9092424

Yo no podria
llamame machista, pero yo no puedo ni podria estar con una tia con hijos, pues yo quiero tneer la relacion con la chica y no con su descendencia puesto que no es mia y opino que para un hombre cuidar la descendencia de otro es humillante. Y no soy el unico que piensa asi hay muchos chicos que no quieren chicas con cargas familiares porque a la larga tienes que cuidarlos tu tambien. Los hijos es mejor tenerlos dentro de un nucleo de estabilidad economica y emocional, cmo un matrimonio. Y para evitar embarazos no deseados hay hoy en dia muchos medios, incluso para despues de hacerlo sin proteccion, incluidas intervenciones medicas


.

N
ngone_6024444
12/1/15 a las 12:38
En respuesta a abdel_5653084

Para nada
Para nada, hay muchos hombres a los que no les molestaria eso o que estan incluso en a misma situacion.

No te deprimas, cuida tu cuerpo, cultiva tu mente, y ten una vida social plena y vas a ver como te sobran opciones de pareja. Solo no te conformes y estes en una relacion con un cualquiera solo para no estar sola. Luego tu principe azul no se fija en ti por que andas besando sapos y quien quiere besar a alguien que tiene baba de sapo en la boca...

Realista
jajaja parece muy positivo lo que contas,pero como saberlo?
pero fracasados y ``saposcomo vos los llamas van a sobrar..

M
mariabelen431
27/1/17 a las 4:56
Mejor respuesta
En respuesta a jokine_9486289

pues esto, que yo no lo planee ser madre soltera pero por circusntancias fuera de mi control estoy asi, mis hijos son de una relacion formal con mi ex pareja, a lo que no imagine quedar algun dia sola con ellos. Yo a pesar de todas las adversidades economicas, laborales, familiares he salido medio adelante pero bueno tambien soy mujer y me planteo la duda de que quizas encontrar pareja no lo tengo tan facil, a pesar que he visto casos. tambien les hablo de encontrar parejas estables, que convivan con nuestros hijos, porque rollos ya sabemos que es mas facil encontrar pero no hablo de eso, aunque yo ni eso he tenido.
alguna madre soltera que haya vuelto a formar pareja estable?. Es una duda, se que ahora lo importante son mis hijos, pero bueno, mujeres ustedes entienden de que les hablo...besos
Opiniones masculinas se aceptan tambien.

Holanda Manelly ya a pasado ya mucho desde tu post pero ahora que me encuentro en una situación similar. A la tuya quisiera saber cómo estás ??? Y cómo va ahora todo ???. 
Saludos 🤗

S
souad_8082548
27/1/17 a las 5:20
En respuesta a marla_9092424

Yo no podria
llamame machista, pero yo no puedo ni podria estar con una tia con hijos, pues yo quiero tneer la relacion con la chica y no con su descendencia puesto que no es mia y opino que para un hombre cuidar la descendencia de otro es humillante. Y no soy el unico que piensa asi hay muchos chicos que no quieren chicas con cargas familiares porque a la larga tienes que cuidarlos tu tambien. Los hijos es mejor tenerlos dentro de un nucleo de estabilidad economica y emocional, cmo un matrimonio. Y para evitar embarazos no deseados hay hoy en dia muchos medios, incluso para despues de hacerlo sin proteccion, incluidas intervenciones medicas

Q fea manera d pensar pero igual c le respeta su opinión pero aveces las circunstancias de la vida lo ponen a una en esta situación d ser madre soltera yo lo soy n por desviada ni mucho menos x n usar protegió al contrario tube esa familia a como usted lo dice en matrimonio ahora soy viuda hace 6 años tengo 30 y también m gustaría encontrar a alguien q m ame y también ame a mis nenas .

M
marcio_9092342
28/1/17 a las 13:04

Creo que si encuentras a la persona adecuada no tendrás ningún problema por lo de ser mamá; yo he estado con una mamá mucho tiempo y llegas a verles como tus propios hijos. Suerte!!!!

A
awais_8580850
2/7/18 a las 17:06
En respuesta a marla_9092424

Yo no podria
llamame machista, pero yo no puedo ni podria estar con una tia con hijos, pues yo quiero tneer la relacion con la chica y no con su descendencia puesto que no es mia y opino que para un hombre cuidar la descendencia de otro es humillante. Y no soy el unico que piensa asi hay muchos chicos que no quieren chicas con cargas familiares porque a la larga tienes que cuidarlos tu tambien. Los hijos es mejor tenerlos dentro de un nucleo de estabilidad economica y emocional, cmo un matrimonio. Y para evitar embarazos no deseados hay hoy en dia muchos medios, incluso para despues de hacerlo sin proteccion, incluidas intervenciones medicas

Es muy respetable su opinión, aunque en los tiempos que corren es algo arcaica. Yo soy madre soltera y me gustaría aclararle un par de cosas:
1- Usted habla de que quiere tener una relación con la mujer y no con su descendencia, y eso es algo en lo que estamos de acuerdo puesto que la relación sentimental la tendría con dicha persona con sus hijos tendría una "convivencia".
2- Dice que hijos se deberían tener dentro de un núcleo estable tanto emocional como económico, y le digo que por desgracia algunos matrimonios no acaban bien, hay gente que decide separarse, espero que ese no llegue a ser su caso puesto que aunque fuese joven con hijos como para poder buscar a otra pareja para rehacer su vida no le haría pasar tal humillación a esa persona por tener que "cuidar" de su descendencia.
3- Y por último, estoy de acuerdo con usted de que existen métodos para no quedarse embarazada, cierto es que si no se usan el desenlace está bastante claro, a veces aún usándolo pasa, y después de todo esto tambien existen intervenciones médicas (siempre y cuando no estén contraindicadas), a lo cual le digo, habiendo todo lo que hay hoy en día, la mujer que decide tener al bebé la gran mayoría lo hacen conscientes de poder y querer tenerlo aunque no tenga al padre a su lado.
YO soy madre soltera, mi hija es mi prioridad absoluta en mi vida, no la cambio por nada ni por nadie, algún día encontrare a una persona con la que compartir mi vida, yo soy un pak sino acepta a mi hija la puerta la tendrá abierta, por lo tanto al igual que el hombre puede decir la mujer también.
Y para terminar le digo, ser machista es algo mucho más complicado que tener un pensamiento tan retrógrado como el que usted tiene.
Un saludo.

L
lovely_1036097
2/7/18 a las 17:21
En respuesta a jokine_9486289

pues esto, que yo no lo planee ser madre soltera pero por circusntancias fuera de mi control estoy asi, mis hijos son de una relacion formal con mi ex pareja, a lo que no imagine quedar algun dia sola con ellos. Yo a pesar de todas las adversidades economicas, laborales, familiares he salido medio adelante pero bueno tambien soy mujer y me planteo la duda de que quizas encontrar pareja no lo tengo tan facil, a pesar que he visto casos. tambien les hablo de encontrar parejas estables, que convivan con nuestros hijos, porque rollos ya sabemos que es mas facil encontrar pero no hablo de eso, aunque yo ni eso he tenido.
alguna madre soltera que haya vuelto a formar pareja estable?. Es una duda, se que ahora lo importante son mis hijos, pero bueno, mujeres ustedes entienden de que les hablo...besos
Opiniones masculinas se aceptan tambien.

Centrate en ti haz ejercicio cuidate para que te veas mucho mejor y pues conque le des estabilidad emocional y muy buen sexo creeme que ahi estara apoyandote

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir