Foro / Pareja

No lo pude creer.....

Última respuesta: 18 de septiembre de 2013 a las 3:21
I
ikbal_8597180
24/8/13 a las 2:48

hola amigos.....bien quería contarles que estoy casada hace diez años....y ayer una mujer me llamo y me puso al tanto que hace un tiempo mantiene una relacion con mi marido.....aal principio pense que era broma no se....no quise creerle.....entonces se me ocurrio revisar su celular mientras se duchaba y fue tal mi sorpresa cuando me encontre con un monton de mensajes con el mismo numero que me llamo que decia ;ya no aguanto las horas para estar contigo.....te amo y te deseo tanto.....nos vemos en 30min.........no lo puedo aun creer.... cuando le reproche me dijo quesolo es broma que el se maneja asi con sus amigas.....realmente no se si me toma de tan boluda o me toma el pelo o porque me hace esto.....quiero que me aconsejen que hago ya que el esta usando nuestra casa de matrimonio como un hotel para bañarse y vistirse y se va nuevamente a la calle y no me da ni la hora....estoy destrozada....porque tenemos gemelos de tres añitos de por medio!!!!!es horrible....

Ver también

I
ikbal_8597180
18/9/13 a las 3:21

Gracias por tu consejo!!!!
muchas gracias!!!! la verdad se que tienes razón en lo que me dices como también se que no sera fácil pero como dice el dicho el que no arriesga no gana!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir