Foro / Pareja

Creo que me estoy enamorando de quien no debería

Última respuesta: 13 de agosto de 2013 a las 1:36
A
an0N_719835799z
12/8/13 a las 6:10

Hola!! pues miren...me encuentro escribiendo aquí porque...necesito desahogarme y además creo que me haría bien escuchar distintas opiniones.
El caso es que...hace aproximadamente cinco meses comencé una aventura con un compañero de trabajo, él es casado, yo soy soltera, ambos tenemos 25 años; todo comenzó tomando como pretexto que ya nos ibamos de la empresa y pues como de "despedida". El me atraía muchisimo y me cae muy bien además.....por raro que parezca entonces yo aún era virgen...mi primera vez fue con él y aunque al inicio yo tenía muy clara la situación....y sabías las condiciones... con el paso del tiempo me he ido encariñando con él.....Yo sé que él no tiene un buen matrimonio y que incluso sospecha que su esposa le es infiel; y se que eso no es pretexto para una aventura porque...finalmente sé que él quiere a su esposa, él esta pasando por un momento difícil y también se ha apoyado en mi de alguna manera.....el caso es que....ahora, yo me siento muy encariñada con él siento que solo estoy caminando hacía un laberinto sin salida.
Yo conozco a su esposa, no somos amigas pero si conocidas, conozco a su hijo de cuatro años, conozco a toda su familia y especialmente a su mamá de quien además soy muy amiga...no se que haría si se enterara de la aventura que tengo con él.....tengo miedo y además no me gusta mentirle a tanta gente alrededor....lo peor de todo es que....creo que me estoy enamorando de él . Me gustaría me dieran su opinión y consejo. Muchas gracias y disculpen la extensión :S

Ver también

A
an0N_719835799z
13/8/13 a las 1:36

Gracias
woow, gracias por compartir tu experiencia conmigo!! realmente creo que tienes razón y en el fondo sé que nunca va a dejar a su esposa por mi....por más mal que esté su relación , no se que tan sano sea jugar mi "última carta" y decirle por ejemplo que estoy embarazada...igual y me llevo un chasco pero....también sabría la verdad y...sería un buen motivo para terminar...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir