Foro / Pareja

Por que un "hombre maduro" (36 años) no quiere nada formal

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 22:58
A
anahid_5709540
8/8/13 a las 23:30

Hola chic@s pues les cuento hace 4 meses conoci a un hombre soltero sin hijos de 36 años es un diplomatico de muy alto rango pues empezamos a salir (nada a escondidas) es la persona mas linda que he conocido todo un caballero yo tengo 23 años estudiante ya casi por egresar de derecho desde un principio fue claro como no quiere nada formal ya que se la pasa viajando me escribe unas tres veces por semana cuando esta en el pais nos vemos seguido pero no entiendo hace poco vinieron sus hermanos salimos un rato y nos fuimos a su departamento. Siempre esta pendiente de mi familia y asi .Creen que solo quirere aventura o podria pasar algo mas entre los dos? Gracias por leerme

Ver también

A
anahid_5709540
8/8/13 a las 23:58

Si lo se
Muy cierto lo que dices como mujer me siento muy debil en cuestion de sentimientos

R
rimsha_8453712
5/9/13 a las 22:58

Disfruta tu momento
Creo que debes disfrutar tu momento y dejar que las cosas fluyan solas lo importante es que no asumas cosas que no te han dicho o demostrado una cosa es decirlo y otra la practica... Suerte y ojala logren algo mas que estable..!! Yo pase 1 año con una relación parecida con un hombre 10 años mayor que yo y a la final la unica que salio perjudicada emocionalmente fui yo porque el no quiere perder su espacio y libertad... :/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook