Foro / Pareja

Topless y nudismo

Última respuesta: 4 de marzo de 2015 a las 15:23
S
shahla_5406988
22/2/03 a las 11:43

A mi novio lee encanta q haga topless y nudismo y q vaya super provocativa y casi desnuda normalmente. A mi no me importa demasiado, ¿os pasa a alguna más? ¿es raro mi novio? ¿soy rara yo?
En la playa no me importa hacer topless ni incluso nudismo, pero aqui en Madrid, no me gusta hacer topless en las piscinas, me da corte. Ahora mi novio quiere q vayamos a la piscina de la casa de campo q es nudista. ¿Habeis ido? ¿da corte? Y lo de hacer topless en la piscina, ¿os atreveis? ¿os da corte? ¿os miran todos los chicos? Y la última, ¿cuando vais con gente conocida, tambien hacéis topless? Gracias.

Ver también

N
nazia_6302491
23/2/03 a las 11:39

Explicación
A tu novio le gusta dominar y a ti ser dominada por el. A mi tb me pasa eso. Si hago topless en la piscina municipal, no me da mucho corte, salvo cuando me encuentro con gente conocida. El año pasado me encontre con una amiga una vez y con una pareja de amigos otra. Al principio me dio corte, luego hasta me excitó. Cuando voy con conocidos tb hago topless, y solo me da mas corte cuando soy yo la unica que se queda asi. Lo de la piscinia de la casa de campo no lo he probado.

E
elide_5955478
7/3/03 a las 10:29

Que ganas de qure llegue el verano.
No sé vosotras, pero yo estoy deseando que llegue el buen tiempo para poder ir a tomar el sol. Normalmente hago topless y me encanta, me hace sentir más libre, más cómoda, y además, a veces me excita que me miren. Lo del nudismo no lo he hecho, pero estoy deseando hacerlo. Un beso.

J
joxe_9164401
19/3/03 a las 20:37

Tu novio quiere que le envidien
Es sencillo, igual que unos exhiben sus coches, a tu novio le gusta exhibir su conquista. Tiene su aquel que uno tenga los que otros desean.

No conozco la piscina de la Casa de Campo, aunque me han dicho que hay mucho gay, pero vamos, creo que me voy a pensar visitarla,

C
clara_8044602
20/3/03 a las 11:25

Me parece perfecto...
el hacer topless o nudismo, lo segundo nunca lo he hecho pero lo primero siempre.
A mi me pasaba lo contrario q a ti, mi ex novio no soportaba q lo hiciera, a no se q estuviera sola con el. Este verano pasado lo dejamos y no veas... me puse hasta el gorro de hacer topless, lo hago siempre.
En cuanto a hacerlo con personas conocidas alrededor... no me importa q me vean, total todo el mundo a visto los pechos de una mujer alguna vez en su vida (aunq para ciertos nucleos de poblacion sigue siendo tabu.
Ahora con la persona con la q estoy me pasa lo q a ti, q le encanta q vaya con ropa ajustada, escotes bastante pronunciados, mini faldas.... todo lo contrario del anterior (con mis 26 años parecia una monja de clarusura, creo q esa fue una de las muchas razones por lo q decidi dejarlo, me censuraba en todo pero sobre todo en la forma de vestir)
En mi caso, tengo un cuerpo bastante bonito y pienso q si no lo enseño ahora q merece la pena cuando lo voy a enseñar... cuando tenga 60 años y este hecha un pasa?

saluditos

A
aomar_7051391
13/4/04 a las 22:14
En respuesta a elide_5955478

Que ganas de qure llegue el verano.
No sé vosotras, pero yo estoy deseando que llegue el buen tiempo para poder ir a tomar el sol. Normalmente hago topless y me encanta, me hace sentir más libre, más cómoda, y además, a veces me excita que me miren. Lo del nudismo no lo he hecho, pero estoy deseando hacerlo. Un beso.

Nudismo

Hola, soy Juan. Yo tambien estoy deseando que llegue este verano para bañarme, tomar el sol y probar lo del nudismo! Quizás con alguien que tampoco lo hacho nunca sí que me atrevería. ¿Conoces por Madrid algun sitio donde se pueda hacer?

L
loira_5734821
24/4/04 a las 9:47

Me pasa igual
mi chico quiere que vaya siempre provocando. yo por iniciativa propia no lo hago , pero si me lo pide el si... asi le hago un poco de rabiar. le gusta que lleve pantalones de gimnasia de lycra sin nada debajo para que se me marque el xixi, que vaya sin sujetador sobre todo con un top brillante de esos que hacen como que se caen por un hombro. salir con vestidos y sin braguitas. Le gusta mucho que cuando vamos a una playa textil , me ponga de pie , me pongo en minivestido de turno y zas , me quito el tanga de pie y nos vamos para que todo el mundo sepa que voy completamente desnuda por la calle, insisto que lo hago , lo primero por que me gusta provocar y por que el me lo pide. un saludo

P
pauli_5300771
1/6/04 a las 21:40
En respuesta a elide_5955478

Que ganas de qure llegue el verano.
No sé vosotras, pero yo estoy deseando que llegue el buen tiempo para poder ir a tomar el sol. Normalmente hago topless y me encanta, me hace sentir más libre, más cómoda, y además, a veces me excita que me miren. Lo del nudismo no lo he hecho, pero estoy deseando hacerlo. Un beso.

A mi también me gustaria
Soy de Madrid y siempre me ha atraido hacer nudismo pero nunca he tenido con quien ir. me parece algo especial, que hay que probar para ver como se siente uno. Si quieres podemos quedar para ir a alguna piscina o a algun pantano. que te parece. Tengo 28 años.

O
osmar_7174174
1/6/04 a las 22:17

Hola
hola

L
laszlo_9404518
31/10/04 a las 11:45
En respuesta a elide_5955478

Que ganas de qure llegue el verano.
No sé vosotras, pero yo estoy deseando que llegue el buen tiempo para poder ir a tomar el sol. Normalmente hago topless y me encanta, me hace sentir más libre, más cómoda, y además, a veces me excita que me miren. Lo del nudismo no lo he hecho, pero estoy deseando hacerlo. Un beso.

A mi no me excita
a diferencia de la gran mayoria de los hombres a mi no me excita el nudismo,simplemente me siento libre ,en madrid hay mucho gay en los sitios nudistas y las chicas no van salvo cuando insisten sus novios ,me gustaria organizar fiesta nudista,dicen que en barcelona ya hay discoteca nudista.saludos a tod@s

J
jones_9658294
6/12/04 a las 1:29
En respuesta a loira_5734821

Me pasa igual
mi chico quiere que vaya siempre provocando. yo por iniciativa propia no lo hago , pero si me lo pide el si... asi le hago un poco de rabiar. le gusta que lleve pantalones de gimnasia de lycra sin nada debajo para que se me marque el xixi, que vaya sin sujetador sobre todo con un top brillante de esos que hacen como que se caen por un hombro. salir con vestidos y sin braguitas. Le gusta mucho que cuando vamos a una playa textil , me ponga de pie , me pongo en minivestido de turno y zas , me quito el tanga de pie y nos vamos para que todo el mundo sepa que voy completamente desnuda por la calle, insisto que lo hago , lo primero por que me gusta provocar y por que el me lo pide. un saludo

Me encanta
soy less y me gustaria q me probocaras en top less

A
assane_9444924
6/12/04 a las 2:52

Eres libre...
Hola, hola...
Echale pechonalidad y díle a tu novio cómo eres en realidad. Por ej. que sólo te gusta desnudarte para él, que no eres exhibicionista y si no funciona, pues siempre habrá con quién te compenetres guay sexualmente hablando ¿verdad?
Un beso,

shakespare666

A
an0N_933604599z
6/12/04 a las 21:18
En respuesta a clara_8044602

Me parece perfecto...
el hacer topless o nudismo, lo segundo nunca lo he hecho pero lo primero siempre.
A mi me pasaba lo contrario q a ti, mi ex novio no soportaba q lo hiciera, a no se q estuviera sola con el. Este verano pasado lo dejamos y no veas... me puse hasta el gorro de hacer topless, lo hago siempre.
En cuanto a hacerlo con personas conocidas alrededor... no me importa q me vean, total todo el mundo a visto los pechos de una mujer alguna vez en su vida (aunq para ciertos nucleos de poblacion sigue siendo tabu.
Ahora con la persona con la q estoy me pasa lo q a ti, q le encanta q vaya con ropa ajustada, escotes bastante pronunciados, mini faldas.... todo lo contrario del anterior (con mis 26 años parecia una monja de clarusura, creo q esa fue una de las muchas razones por lo q decidi dejarlo, me censuraba en todo pero sobre todo en la forma de vestir)
En mi caso, tengo un cuerpo bastante bonito y pienso q si no lo enseño ahora q merece la pena cuando lo voy a enseñar... cuando tenga 60 años y este hecha un pasa?

saluditos

Tienes razon
a mi me dejo mi novia este verano por q yo no soporto q la gente se ponga sexy (me parece q ademas de ser sexista es como si descriminara a las mujeres como algo para ver como si fueran un jarron)y ella es de las q les mola seducir a los tios, el problema es q ella me decia q en realidad lo del toples y lo de sexy no le mola, pero antes de estar conmigo y despues lo hacia y lo hace, creo q si la gente fuera sincera todo el mundo seria mas feliz

J
jones_9658294
6/12/04 a las 23:32
En respuesta a elide_5955478

Que ganas de qure llegue el verano.
No sé vosotras, pero yo estoy deseando que llegue el buen tiempo para poder ir a tomar el sol. Normalmente hago topless y me encanta, me hace sentir más libre, más cómoda, y además, a veces me excita que me miren. Lo del nudismo no lo he hecho, pero estoy deseando hacerlo. Un beso.

Me gustaria mirarte
si te excita q te miren me encantaria excitarte mi msn es thoflyy@msn.com agregame

J
jones_9658294
8/12/04 a las 2:53
En respuesta a loira_5734821

Me pasa igual
mi chico quiere que vaya siempre provocando. yo por iniciativa propia no lo hago , pero si me lo pide el si... asi le hago un poco de rabiar. le gusta que lleve pantalones de gimnasia de lycra sin nada debajo para que se me marque el xixi, que vaya sin sujetador sobre todo con un top brillante de esos que hacen como que se caen por un hombro. salir con vestidos y sin braguitas. Le gusta mucho que cuando vamos a una playa textil , me ponga de pie , me pongo en minivestido de turno y zas , me quito el tanga de pie y nos vamos para que todo el mundo sepa que voy completamente desnuda por la calle, insisto que lo hago , lo primero por que me gusta provocar y por que el me lo pide. un saludo

Quiero q me provoques
me encantaria q me provocaras mi msn es thoflyy@msn.com agregame y ponme cachonda lo necesito

Y
yuqian_9405132
17/5/06 a las 21:35

Nudismo pantano san juan
te recomiendo la zona nudista del pantano de san juan, muy cerquita de madrid, es una zona estupenda busca en la red para poder llegar

S
sigita_6308074
20/5/06 a las 16:09

Yo te entiendo por q vivi en madrid 5 años y ahora vivo en barcelona
en madrid se ve horrible hacer top less en una piscina,no lo hagas aqui en barcelona hay playas nudistas casualmete quedan aqui donde he vivido 2 años y la verdad respeto esta cultura,pero pienso q es mucho mas bonito dejar algo a la imaginacion,ir con un tanguita bien pequeñito y no andar en bolas por ahi,a mi me da verguenza,ademas como es la playa q por narices me toca,pues voy todo el verano y no aguanto la risa y las ganas de cureosear,jiji vi una barbacoa de pura gente muy mayor en pelota y no podia disimular la risa ellos tan tranquilitos con su naturaleza al aire yo pensaba bueno cuando se terminen las salchichas.

H
hayate_8093682
3/6/06 a las 9:18

A mi marido tambien
A mi marido le encanta practicar nudismo, solemos ir a playas nudistas y él siempre se desnuda mientra yo sólo me quito la parte de arriba.

Lo de hacer topless en las piscinas a mí tampoco me va mucho. En general lo hace poca gente y te pueden ver como un bicho raro, sobre todo si te bañas o te vas paseando por ahí, aunque alguna vez si lo he hecho para tomar el sol.

Lo de hacerlo con gente conocida depende de la confianza que tenga, aunque no suelo tener mucho problema con ese tema, incluso con la familia.

R
razia_9370519
3/6/06 a las 19:19

Topless con gente conocida
La verdad es que en las piscinas a veces te sientes como un bicho raro. Respecto a hacer topless con gente conocida no veo el problema. Cierto que los dos primeros minutos te sientes observada pero luego la gente no le da tanta importancia. Seguramente es más duro con la familia que con los amigos.

M
mora_6272881
5/6/06 a las 15:45

Topless en las piscinas
Yo como chico, no me importa, de hecho me gusta, que mi novia se ponga en topless en la piscina y en la playa, y ella lo hace encantada. En Madrid, si que es muy normal tomar el sol el topless (por lo menos a las piscina que voy yo Canal, Vallehermoso y La Complutense). Muchas chicas y mujeres toman el sol en topless, aunque cierto es que para bañarse muchas se ponen la parte de arriba.
Como punto de vista masculino, si os da corte en la piscina, yo personalmente me pasa lo mismo que en la playa, miras.. y a los dos minutos... ya está. Incluso con amigas de mi novia, primas o mi cuñada.. se ponen en topless, de morbillo pero a los dos minutos.. ya está todo visto.

Y a los novios nos gusta veros en topless.. no se.. a lo mejor lucir lo que tenemos..

E
elvis_6874293
15/1/15 a las 17:41

En la playa
A mi me gusta que mi mujer se desnude en la playa. Me encanta ver como los tios se la comen con los ojos. Lo mejor es ponerse donde acaba la playa nudista y comienza la téxtil, porque se la quedan mirando con descaro los tios que van vestidos (los nudistas disimulan más).

H
huimin_6092669
4/3/15 a las 15:23

Nudismo
Hola,
Somos pareja y disfrutamos enormemente estando desnudos en la playa, nos encanta las largas caminatas desnudos en Fuerteventura y nos da mucho morbo cuando nos echan miradas furtivas, también me gusta que mi esposa vista provocativa, creo que es bonito lucir palmito, cuando lo va hacer de aquí 20 años cuando este fuera de lugar?, no creo que tu novio sea raro, busca sensaciones nuevas pero las comparte junto a ti, si buscara sensaciones fuera de la relación no sería mucho peor?
un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest