Foro / Pareja

Tuve mi primera experiencia en el parque

Última respuesta: 24 de junio de 2013 a las 23:40
N
nouzha_5738749
23/6/13 a las 2:08

no se porque aveces los hombres se sienten mas exitados haciendolo en la calle.. la cosa es que llegabamos de ir a una discoteka (hueko) q esta al frente de la univ, me acompaño hasta mi casa ... estabamos en el paradero y le dio ganas de mixionar, me dijo vamos al parque .. eras las 2 de la madrugada .. la cosa q nos metimos por unos arbustos... sera q estabamos bien picados q comenzamos a agarrar fuerte... comenzo acariciandome mi cuello, fue bajando lentamente hasta q me beso los senos...yo comenze a sentir placer..y el se comenzo a enceder mas y mas .. bajo mi sosten haciendo q mis senos estuvieran totalmente descubiertos asuuuu me aloco yo trataba de sacar su cabeza pero el no dejaba de mamarlas (estaba como poseido) .... q gemia como loca... encimas los efectos del alcohol hicieron q nos exitaramos mas.. el guio su mano hasta su miembro... y por inercia se la movi .... luego el me decia cosas como: q ricas tetas.. q rico culo.. etc etc .. bueno perdi la cabeza total y el me bajo el pantalon y trate de safarme pero la exitacion fue tan grande q paso lo introgujo me dolio mucho yo gritaba de dolor y a el le exitaba mas y mas q nuestras respiraciones eran a mil.... estabamos hechados el detras de mi punteandome... y agarrando mi senos... tirando de rato en rato nalgeadas...(wao q me dolia como mierda).... hasta q se le vino... me lleno de leche todo mi vagina..... despues saco papel y se limpio y su pene seguia parado..y me dijo porfavor hay q hacerlo de nuevo... yo estaba aun con los efectos de la exitacion... agarro mi cabeza he hizo q se la chupara ... el se me movia como loco q aveces me atoraba ... trataba de meter todo su pene..y yo de comermelo todo.. despues me hecho de nuevo y empezo a puntear con mas fuerza q antes pero estaba cambiando la posicion xq me lo trataba de meter por atras... (pucha si el dolor por adelante era inmenso) ... me lo metioooooo asu yo gemia con mas fuerza...

Ver también

N
nouzha_5738749
24/6/13 a las 23:40

No me cuide
al parecer el era mucho mas experimentado q yo..... cai en algo q ahora me ha vuelto adicta..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir