Foro / Pareja

Tomar una decision

Última respuesta: 23 de junio de 2013 a las 18:49
M
magda_8146067
12/6/13 a las 19:37

Qué tal chicas? Estoy pasando por una situación que me tiene realmente preocupada y cofundida,y no se qué hacer! Necesito un consejo!
Resulta que el año pasado, me separe de mi novio. El no queria cortar el contacto, me seguia llamando y enviando mensajes, pero yo preferia que no fuera asi, de todas formas continuabamos manteniendo la minima comunicacion. Unos meses despues conoci a otro chico, salimos, y de hecho me gustaba mucho, y él me demostraba de mil maneras que yo también a el. No llegamos a plantear nada serio, cuando volvio a aparecer mi ex, queriendo volver. Me reuni con el, y decidi, bien o mal, intentarlo de nuevo.
La cuestion es que el otro chico no dejo de querer saber de mi. Hablabamos cada tanto. Luego el volvio con una ex, me lo contó, pero a los dias la dejo, proque segun el, no podia estar con ella porque ya no la queria, y se habia enamorado de mi.
Siguio pasando el tiempo, nos desencontramos, y hace poco volvio a contactarme, diciendo que seguia enamorado de mi, que me amaba, y que habia intentado con alguien mas, pero no funcionaba porque no lograba enamorarse. La cuestion es que con mi novio no estoy bien, no me siento feliz, peleamos mucho, y no logro sentir que me entienda y dedique suficiente tiempo o ponga ganas a la relacion, aunque dice que el quiere seguir conmigo, intentarlo, porque no quiere perderme, aunque no es para nada demostrativo conmigo. No se que hacer! Tengo miedo de dejar a mi novio, intentar algo con el otro chico, y que no funcione y me termine arrepintiendo de haber dejado una relacion de años, y lo extrañe. A su vez tengo miedo de seguir con mi novio, aunque no sea feliz, y dejar pasar a una persona que sí me demuestra que le gusto y que me quiere. Necesito un consejo!!!!!!

Ver también

E
esra_5392903
23/6/13 a las 18:49

Si no te sientes feliz no sigas
sinceramente, opino que si no estas bien y no te sientes feliz con tu novio, no sigas.. pues si tu otro amigo te esta proponiendo algo, pues intentalo, y si no te gusta y quedas sola puede que sea hasta mejor, a lo mejor necesitas un tiempo para ti y quizá un respiro, quien sabe..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir