Foro / Pareja

Que hago con este chico? necesito ayuda porfavor!!

Última respuesta: 18 de junio de 2013 a las 2:02
H
hilda_7453027
29/5/13 a las 22:55

Hola, tengo 20 años, soy una chica muy tímida, aunque creo que mi mayor problema es que tengo poco tema de conversación, y la verdad también tengo baja autoestima por varias cosas que me han pasado.. No me considero fea, no he tenido novio aunque me he liado con muchos chicos, y no he tenido relaciones sexuales aún..
Intentaré hacer un resumen de lo que me pasó:
Hace como un mes y medio conocí a un chico (él tiene 26 años) en un pub, nos liamos, y ahora no paro de pensar en él. Él me dijo que buscaba un relación estable, "que ya era hora de sentar la cabeza", y que le gustaría a un chica como yo porque no bebía (o algo así) entre otras cosas, pero en los días siguientes de conocerlo no mostraba mucho interés en mi, no me dijo en ningún momento de ir a verme aunque no se si tiene carnet (porque vivimos en ciudades distintas, a media hora en coche). Un viernes por la noche me dijo que fuera a su ciudad y fuéramos a tomar algo pero yo no pude y luego le pregunté si podría al dia siguiente y me dijo que ese dia tenia pensado no salir, que estaba rallado de salir tanto y que si quería fuera a su casa a ver una peli, yo no le respondí (lo primero que pensé es que solo me quería para sexo..) y él contestó: "bueno ya veo que no te gusta la idea; me voy, buenas noches", y después de esto no me dijo nada mas y estuvimos una semana sin hablar y yo un dia le llamé diciéndole que iba a su ciudad de fiesta y que nos viéramos, pero no le gustaba la disco a la que yo iba y quedamos cuando salí de la disco cerca de su casa, estuvimos en mi coche hablando, pero no era un conversación fluida, y en un momento me dijo que si quería quedarme a dormir en su casa (por si estaba cansada, por tener que llevar el coche hasta mi pueblo que hay media hora..) y que si me daba vergüenza dormir con él tenia una habitación para mi sola, pero le dije que no, y la verdad es que no estuvimos ni 10 minutos juntos y ya se fue. Él, tanto el dia en que nos conocimos como el dia en el que estuvimos en el coche me trató bien, me besó y me cojió de la mano, no hubo nada más que esto (y para mi esto es bueno). Se le ve muy tranquilo, tiene cara de buen chico pero parece que con lo que me dice quiere lo contrario..
Él me atrae mucho, es algo que me supera, no puedo parar de pensar en él y tengo muchas ganas de verle y estar con él, y me sabe mal porque ni nos conocemos, es algo que no ha ni empezado y ya ha terminado, me da pena. A él le parecerá que ya lo he olvidado pero si supiera las veces que pienso en él.. Es como que siento cosas y él no lo sabe, pero tengo que contenerme..
Un chico que en principio te ve para sexo siempre te verá así?
Siento impotencia, porque me gusta mucho, pienso en las cosas que podríamos hacer juntos, pero creo que nunca podré tenerlo..
Para mucha gente será absurdo pero a mi con un beso pueden enamorarme o almenos que me quede prendada de él, sus besos eran increíbles, y saber que no podré volverlo a besar..
No se que hacer con él, ya hace como 3 semanas que no hablamos, no se si decirle lo que siento o no decirle nada nunca más.. (Le diría algo como: Que me gusta y me hubiera gustado conocerlo pero que yo no veía interés por su parte en conocerme por como soy, o ser mucho más directa y decirle que lo único que sabia decirme era que fuera a su casa o directamente que porque me dijo que quería una relación si solo quiere sexo?) QUE HARÍAIS???
Creo que si a un chico le gustas de verdad hace algo para verte o para hablar contigo...
Yo veo que esto tiene pocas posibilidades de funcionar, pero aún así no puedo parar de pensar en él, de querer estar con él y de que sepa lo que siento por él.
La verdad es que no se si alguna vez me he enamorado, creo que la mayoría de veces me he obsesionado con la persona creyéndome que aquello era amor, y que esta vez también es así, y si es obsesión no se si se puede convertir en amor?

Gracias por leerme y por vuestras respuestas! (K)

Ver también

A
an0N_718697399z
18/6/13 a las 2:02

Hola amiga
Hola me llamo alexander y tengo 19 años
bueno primeramente no soy bueno dando consejos espero que con esto te pueda ayudar en algo
creo que primero deberias de dartee un buen tiempo para conocer|o bien,en ese transcurso si |e interesas d verdad e| tee sperara con paciencia ps si no. no siente nada por ti y ps si te espera y siempre esta pendiente de ti de verdad |e importas
eso fue un peqeño consejo pero este es mi punto de vista.sobre |o poco que as descrito de el

veo que no es un buen tipo y que no le interesas ni un poco si no estaria pendiente de ti 'te buscaria en cada momento y no te invitaria asu casa tan pronto eso es para estar solos. o invitarte a dormir en su casa para mi lo que qiere es aprovecharse de ti . directamente solo te quiere llevar a la cama.

Bye saludos ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram