Foro / Pareja

Quien me puede ayudar me urge...!!!

Última respuesta: 14 de junio de 2013 a las 18:19
F
fadela_6343961
17/5/13 a las 1:21

resulta que mantengo una relacion con mi profesora de español ella es casada y tiene 2 hijos ella y yo emos vivido momentos inigualables y unicos <ya emos tenido relaciones> yo tengo 15 ella tiene 48 yo de verdad la amo pero ya me ah golpeado nuestra primera ves <ella me estreno> fue wou genial la segunda pasable pero la tercera ella jugo al yoyo conmigo solo busco su satisfaccion y sue muy brusca y me lastimo mucho si ella ya me ah golpeado por cosas insignificantes tengo miedo de que aga algo peor si llego a terminar con ella la verdad la quiero y mucho y no la quiero perder pero no me agradan nada sus comportamientos cada vez cambia mas y en la ultima relacion que tuvimos ella intento tomar fotos y cierta persona me dijo que que bueno que no deje que lo hiciera por que luego me podria chantagear con eso y mi pregunta es

¿COMO TERMINO LA RELACION SIN QUE AIGA HERIDOS Y QUE ELLA NO INTENTE MATARME?

les agradesere mucho si me ayudan gracias por su atencion.

Ver también

F
fadela_6343961
25/5/13 a las 7:24

No es tan facil...
mm primero qe nada hola ii no soi nene ni niño soi nena ii soi niña no en unaves qe estuvimos juntas ella intento sacarme fotos pero io no lo permiti ella es mui celosa si le digo qe com¿nosi a alguien mas seria capaz de matarme la conosco ii pues como ia hemos tenido dicusiones ii io salgo perdiendo me da miedo de qe pueda hacer algo pero un saludote

F
fadela_6343961
28/5/13 a las 21:12

Eso are
gracias tengo una prima que siempre me apoya en todo primero me dira que si en que estaba pensando pero se que cuento con ella no quiero que la metan a la carcel porque si le denuncio seria llevada a prision porque yo soy menor de edad & pues eso si no me equivoco seria que ella es una pedofila la quiero pero sus actitudes van acabando poco a poco todo eso tan hermoso que sentia por ella & es cierto si se teme ia no es sentimineto de amor sino de miedo gracias

F
fadela_6343961
29/5/13 a las 21:45

Gracias chula
muchas gracia yo te informo aver que pasa

F
fadela_6343961
6/6/13 a las 22:26

Libre...!!!
te hice caso y ya nos separamos mi prima me apoyo y ya soy libre ya no somos nada pero sigo temiendo a que haga algo que nos afecte aun así cuando ya terminamos

S
susy_594734
14/6/13 a las 18:19

Estudia ¡¡¡¡¡¡
LO PRIMERO Q TIENES Q HACER ES APRENDER ORTOGRAFIA.........VERDADERAME NTE CON LA QUE TIENES DAN GANAS DE PEGARTE.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir