Foro / Pareja

Amor o solo sexo?

Última respuesta: 25 de abril de 2013 a las 3:59
A
anael_5138415
24/4/13 a las 9:47

hola tengo 18 años, y hace tiempo empece a tener relaciones con mi mejor amigo, el cual habia sido mi amigo desde que yo entre ala prepa, empezamos a tener sexo, pero nuestra amistad no cambio, lo unico es que yo empece a celarlo, duramos 2 semanas haciendolo todos los dias, y el siempre trata de estar bien conmigo, pero nunca lo noto celoso, alcontrario el me habla de niñas que se le hacen muy buenas, y bonitas pero tambien me habla de una que le gusta mcuho y dice que por ella si cambiaria pero que orita se quiere divertir, y esa es la incognita, yo tambien soy pura divesion? pasatiempo? o solo es sexo?

Ver también

A
aday_8047344
25/4/13 a las 3:59

Ojo !
Yo creo que al uds ser mejores amigos" y haber dejado que la amistad se revolviera con el sexo...hizo que dentro de ti afloraran sentimientos de mas que una amiga. Creo que si t habla de otras chicas, sin pensar que puede lastimarte es porque realmente solo te ve como su amiga con la que la pasa bien sin ningun compromiso, deberias tener cuidado porque al final puede que tu te hagas mucho daño.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir