Foro / Pareja

Mi jefe y yo nos atraemos

A
arami_5799279
12/4/13 a las 2:08

Hola a todas!!! No se que hacer necesito un consejo, comencé a trabajar hace 3 meses en una clínica, tengo 26 años, casada, 2 hijos, con mi esposo estamos muy bien, pero ahora me surgió un problema... Conocí a mi jefe 2 semanas después de entrar a trabajar, me atrajo desde el primer momento, él tiene 33 años y también 2 hijos, pero no se lo demostré, me di cuenta que a él le pasó algo similar por la forma en que me miro, pero siempre muy serio, respetando las formalidades, y jamás pensé en que pudiera pasar algo, ni lo busqué tampoco, hasta que una mañana mientras yo hacia mi trabajo comenzamos a charlar de cosa mas intimas de la vida personal de cada uno y sin darme una señal me besó, yo le correspondí, nos besamos con mucha pasión y muchisima piel, quedamos por supuesto en que nadie sabría de esto ni siquiera nuestra sombra y que había sido un error, pero día tras día nuestras miradas se perdian en una complicidad que nos excitaba, ante los demás de echo no nos soportabamos y yo no quería volver a caer, pero caí y nos besamos otra vez en su oficina y es tanta la atracción sexual que lo hicimos ahí sin preocuparnos, quedamos en vernos afuera y que tengamos claro que solo es pasarla bien que no debemos enamorarnos.. No se que hacer, si seguir viendolo o terminar con esto... siento una pasión que hace mucho no siento, se me erisa la piel con el rose de sus manos, me excita solo mirarlo y se que solo es eso, sexo nada más... Qué hago???

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest