Foro / Pareja

Soy "la otra"

Última respuesta: 22 de abril de 2013 a las 4:31
G
ghalia_6421917
2/4/13 a las 10:03

Hola antes que nada quiero compartirles mi experiencia, me da un poco de miedo, mas que nada para que me den una opinion positiva, se que no es algo de mucho orgullo pero bueno todo comenzo hace 2 semanas ya habia hablado con esta persona, lo conosco desde hace mucho, el tiene la misma edad que yo & el tiene una niña con una mujer con la que fracaso, se lleban bien por la niña & todo eso, pero actualmente tiene una relacion con otra persona, ella esta embarazada de 4 meses & el empezo a platicar conmigo mas, me encanta, me gusta mucho esta muy guapo, pero antes que nada yo tambien tengo una hija, fracase con su papa fue una experiencia tan dolorsa & horrible que no se lo deseo a nadie, eran tantos maltratos fisicos & psicologicos que decidi alejarme, entonces empeze a salir con el quedamos en que seriamos amantes, yo de primero no lo vi mal, queria que alguien me mimara, el me regala flores, me da detalles tan bonitos, no se es diferente, me siento bien con el, eh estado pensando & me gusta aunque me da miedo, quiero estar con el, hoy un amigo me dijo valorate porque saldras perdiendo tu, yo ahorita no lo veo tan mal porque se parar cuando quiera, pero si me dejo pensando respecto a eso, jamas me habia pasado esto & la vdd no se que hacer, no estoi enamorada pero estoi en una zona de confort & tenia mucho que no lo sentia...

Ver también

L
louiza_7018411
5/4/13 a las 4:07

Todo tiene solucion
AMIGA, no te sientas mal.. no te enrrolles, si tu y el son adultos.. y estan pasandola bien. mientras no se prometan nada. todo estara bien.. a mi me pasa algo tambien te invito a que lo leas en mi cuenta, cree un foro que dice amor aventurero jeje

I
igor_5819460
22/4/13 a las 4:31

Estas a tiempo
Hola estas a tiempo escucha a tu amigo , yo empece una relacion asi y la quise terminar a los tres meses pero me busco y volvi a caer ahora han pasado muchos años y hemos terminado y estoy sufriendo como no tienes idea , si sabes que no va a pasar de ahi mejor dejalo de una vez .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir