•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Pq no se besan y tienen mucha atraccion feeling, sexo, son los mejores amigos y tienen pareja?

Os escribo una situacion que le pasa a una compañera amiga mia:
En su dia se enamoraron 2 personas, ahora son los mejores amigos confidentes que no se pueden separar y el gran feeling y atraccion que tienen vuelven a tener relaciones sexuales ( ahora que los 2 tienen pareja, sino estarian juntos ) . Se aman y tienen relaciones sexuales pero no se besan, ella no se atreve a darle un beso mientras lo hacen y el tampoco se lo da.
Mi amiga esta preocupada porque no sabe el porqué, pues aunque no hubiera amor ( que lo hay ) tambien podria hacerlo al igual q le acaricia, le da besos por el cuerpo o lo hacen, no? Porque no le da un beso en la boca? Por corte, porque??

Vídeo: Recupera el erotismo en tu vida

• Recupera el erotismo en tu vida
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

Creo

Que un beso en la boca es un símbolo. Creo que es un simbolo de mayor intimidad, de mayor erotismo que muchos besos sexuales. Creo que no sienten amor. Creo que es solo sexo. ¿Te acuerdas de la pelicula de Pretty Woman? (Por favor no quiero ofenderte, ni a tu compañera) Hay una escena que la prostituta empieza a "trabajar" al cliente y el intenta besarla en la boca, ella en seguida le dice TODO menos besarme en la boca. Es que tiene mucho significado.Quizas ellos subconscientemente sientan lo mismo. Un saludo.

Vaya

por: hartita1

Hay otra persona que puso mi mismo ejemplo.

Q pasa?

Hola lucia, entonces que pasa si dos personas tienen pareja y paralelamente tienen sexo que como tu amiga tienen feeling y amistad y se besan en la boca? entonces hay sentimientos por el medio?

Miedo

derepente el siente miedo d vesarla por aquello de no involicrarse mas de alli, ademas me parece una tonteria si tienen relaciones por qe no besar, yo tambien a veces hago el amor con mi ex por placer y lo beso si me provoca, dile a ella que lo bese y ya.. sabes es tonto..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: jet69
0

por: foroclubtarot
0
  Fantasia con dos mujeres
por: oscap
2
  Amor a distancia
por: touch1
28
  ¿será verdad??
por: desesperada52
17

por: elizabeth177
0
  Enamorada de mi amigo
por: star230
1
  Eso de que se quieren sacar las ganas y nada más... chicos que me dicen?
por: chochita7
1
  En busca de una nueva experiencia
por: flowermist
1

por: aireaa
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com