« 

Casada, y enamorada de mi amante

 



Les escribo para pedirles su consejo.
Hace tres meses de la forma más inadvertida, terminé intercambiando llamadas teléfonicas con un compañero de trabajo 13 años mayor que yo, del cual he quedado prendada. Luego de dos semanas de largas conversaciones telefónicas, concertamos una cita, pasamos un día super agradable en la playa, hablamos de nuestras vidas y terminamos en la cama. Experimenté sensaciones nunca vividas en mis doce años de casada. Ese hombre supo llegar a mi corazón en esas dos semanas, como mi marido nunca supo. Todo fue tan hermoso, desde sus preparativos para el pasadía en la playa, nuestra conversación, me enseño fotos de su familia. Es divorciado con dos hijos adultos, uno casado y su hija que vive con él. Lógicamnete por la diferencia de edad yo apenas estoy comezando a criar a mis hijos, tengo un niño de once años y una niña de tres. Hace mucho tiempo que yo he dejado de amar a mi esposo, aunque este no es un mal hombre y me quiere mucho. No se que hacer, sobre todo porque este hombre me ha dicho que "me ama y que aunque por el momento no se lo puede decir a nadie, me lo dice a mi." Ya hemos vuelto a estar juntos y la segunda vez me llevó a su casa y me asegura que en tres años que lleva solo, jamás había llevado a otra mujer a su casa . Por mi condición de casada, no conozco a nadie de su familia personalmente, aunque si por referencias de el ya que el me habla de ellos y me ha enseñado albumns familiares y otros detalles. Es muy triste porque no podemos compartir como deseariamos, aunque nos mantenemos en contacto en todo momento. Es muy atento conmigo y en el trabajo mantenemos distancia y prudencia, ya que ambos trabajamos en la oficina. No le hemos revelado de lo nuestro a nadie y por supuesto nada de besos ni caricias ni visitas en nuestras oficinas ni nada. Nadie ni se lo sospecha...
No he podido estar con mi marido como mujer porque no soporto el mero hecho de me toque y eso me apena porque se que le estoy haciendo daño y sé que estoy llevando una doble vida, pero no sé que deba hacer ya que mi esposo es un excelente padre y no quisiera separarlo de sus hijos, yo no dejaría a mis hijos por nada del mundo. He tratado de romper con mi amante por dos ocasiones, pero algo mas fuerte nos vuelve a unir.
Por otra parte mi amante fantasea conmigo y mis hijos, de hecho en una ocasión le llevé unas fotos y se quedo con una mía y una de cada uno de mis hijos. Hemos compartido de forma muy breve en lugares publicos los tres Se refiere a mis padres como sus suegros. Me aconseja mucho acerca de la crianza de mis hijos, etc.

Solo me intriga una cosa de este hombre:no me dice por ningún motivo porqué su esposa lo abandonó luego de 25 años de matrimonio. Solo me ha contado que la relación carecía de amor y que un día ella decidió abandonarlo a él y su hija decidió quedarse a vivir con él. Le he preguntado si su ex-esposa se ha vuelto a casar y me dice que no sabe...que la relación terminó tan deteriorada que no mantienen relaciones cordiales.
Ademas otro detalle es que somos de religiones distintas y aunque en estos momentos mi espiritualidad anda por el suelo, nunca le he revelado este detalle y aunque el no es un catolico practicante no se hasta que punto esto lo distancie de mi.
Que hago? Como dejar a mi esposo de doce años? y si luego me quedo en el abismo? Debo hablar claro con mi marido? A veces me siento tan sucia, pero a la vez me siento tan feliz y llena de vida.


Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
 

Vosotras no habeis notado...

que es una charla del mes de febrero..la primera que lei al entrar en el foro. Ya tendran nietos o que se yo...

Besooosss,

T.


 

Y?

por: Lorenita18

y eso que?
Besoooooos


 

Se me olvido decirte

a tu marido nada de nada ,NO SE LO DIGAS

inmoral ¿y que ? ¿que es la moral?

esta sociedad es una hipocrita y mide la mooral segun intereses personales


 

Cuidado

no dejes
"Guatemala ,para irte a Guatepeor"

el esta solo y se estáhaciendo mayor
¿tiene dinero?y busca mujer
y si es mayor que tu ya se está haciendo los calculos de lo que quiere :una enfermera,una ama de casa ,sexo seguro todos los dias ,
etc

Se fria y calcyladora ,ellos lo son y mas si son mayorcitos ya se han hechp el plan , no te dejes llevar por la novedad y la variedad
disfruta de el como amante y espera
sin riesgos a nada , cacula y escribe en una lista de mas a menos todas las posibilidades que te convienen y escoger la mejor para ti pero de verdad,las reales las del dia a dia : dinero ,cuidado de hijos etc caracter,

perosnalmente ,a los divorciados de cierta edad les pongo un interrogante ,la muejre los dejo por insoportables y tu sabe slo que cuesta dejar a un marido ,si ella lo dejo ,mira a ver porque ,me extraña que nos e vea con la mujer habiendo hijos,malo,malo

¿y que raro que no haya estado con otras?

yo al menos no dejaria nada y m andaria con pies de plomo

no corras riesgos , y controlate
cuando lo de bajo se cal.....lo de arriba no piensa ,si es una vulgaridad pero muy grafico

y piensa los hombres son astutos y si tienen que mentir para su propio placer o para que "el negocio les vaya bien lo hacen ", y no se andan con mirammientos morales ,




 

Ivannette

Que afirmes que has experimentado cosas en dos semanas que no habías sentido con tu marido en todos esos años de casada es natural.

Se trata de un amante y eso implica que el parámetro comparativo sea muy subjetivo. Simplemente no debiste dejar que las cosas llegaran tan lejos.

Tu marido es el padre de tus hijos, piensa bién, que la pasión es efímera y el daño que puedas causar a tus hijos es permanente, creo que poner en una balanza tus valores y todo el daño que causaras contra lo que puedas obtener es lo que mas te combiene.

Soy hija de padres divorciados por x motivos, no importa cuales, pero la responsabilidad de una madre es demaciado grande. El padrastro siempre es PADRASTRO, si es que este hombre lo llega a ser algún día. Por muy lindo que sea con tus hijos, no son sus hijos.

El verdadero amor también es sacrificio y la opción correcta cláro que duele. Piensa con claridad, por favor.

Se requiere de valor para enfrentar las responsabilidades.

Un abrazo y un beso.


 

No es facil

Hola a tod@s, pues leyendo todas las respuestas que han sido variadas, nos podemos dar cuenta de que no es una situacion facil.

Parece muy facil decir que uno esta en contra de la infidelidad, que se oye como lo mas obvio, aunque la cosa cambia cuando aparece otro hombre o mujer respectivamente, en nuestras vidas y sin haber buscado a esa persona, de repente te encuentras en una confusion enorme de sentimientos y sin saber que hacer.

Algunas personas, muchas, deciden iniciar una relacion con esa otra persona y otras no. Pero es duro reconocer que uno esta cometiendo adulterio/infidelidad o como quieran llamarle.

Ivanette pide consejo en este foro, obviamente es un tema moral y muchos deciden juzgar y ser duros, hay que tratar de decir algo que le sirva en lugar de atacarla, ya que por eso se animo a poner un mensaje aqui.

En fin, suerte y un saludo


 

Hipocresia??? machismo???

No he leido todos los mensajes de la charla, no tengo demasiado tiempo, pero creo que os estais pasando, hipocresia?, yo estoy en contra de la infidelidad, pero eso implica tanto a hombres como a mujeres, ni uno, ni otro, personalmente no entiendo los cuernos, y mucho menos los de una sola noche, que te enamores de alguien, bueno..., aqui ya entra la etica de cada cual, yo terminaria antes con mi pareja por muy duro que fuera, pero cada cual que haga lo que le dicte la conciencia, que tu eres capaz de acostarte a las 6 de la tarde con tu amante y a las 11 con tu marido sin que se te caiga la cara a pedazos, pos ole por ti, yo desde luego no podria hacerlo, y esto va tanto para hombres como para mujeres.

Y perdonad si estoy un poco subido de tono, pero es que me habeis tocado el lado sensible, sobre todo cuando decis que es una IDIOTEZ que deje a los hijos con el padre, ¿porque?, ¿porque los va a cuidar mejor la madre?, yo tengo dos crias, de 5 y 6 años, y ellas mismas me dicen que quieren vivir conmigo, pero claro, un juez que no tiene ni put@ idea de que va el tema, piensa que claro, como las va a separar de su madre del alma querida.

En fin, dejemoslo aqui, y perdon de nuevo si he molestado a alguien, las que hablais de machismo y de hipocresia, pensar primero que no todos somos iguales, ni hombres ni mujeres, y que tambien hay padres estupendos y madres no tan estupendas.

Saludos.


 

Hipocresía

Me hace mucha gracia leer las respuestas que te han dado, en primer lugar te diré que estoy en la misma situación que tú, que se que debería romper mi matrimonio y hacer las cosas de otra manera, pero quiero a mi marido, es un hombre bueno, al que se que querré toda la vida, pero ya no estoy enamorada de él. Sin embargo no es tan facil romper, es muy duro y aunque se que es lo mejor a la larga, se que le voy a hacer mucho daño y puede que nadie se lo crea, pero nunca ha sido mi intención, me enamoré como se enamora mucha gente todos los días, no lo busqué, pero sucedió, y me lo he negado a mí misma muchas veces, pero es asi, estoy enamorada de otro, y no hay vuelta de hoja. Por otra parte quería decirte que me parece increible la que se ha formado porque es la mujer casada la enamorada, nadie contesta de estas formas cuando es el hombre casado el enamorado de otra, pero claro, cuando es la mujer casada, entonces, venga a insultarla, vamos a tirarle piedras!!, pero que hipocresía hay en la sociedad, que en ellos lo ven mal, pero normal y en la mujer lo ven mal y además te consideran mala persona, pues desde aqui decirles, que ser infiel no va unido a ser mejor o peor persona que nadie, y que le puede pasar a todo el mundo, o sea, a HOMBRES y a MUJERES!!.................


 

Tal vez esto te puede ayudar un poco

Hola, espero que estes bien o al menos un poco menos confundida y que mis palabras te puedan servir de algo...

Yo no estoy en la misma situacion que tu, pero ha habido algo muy semejante en mi vida, la cosa es que con novio en lugar de esposo...

Ok, no se como este tu vida ahora, pero si ya no quieres estar con tu esposo, lo mejor seria que si te quieres ir a vivir a otra casa, lo hagas pero no a la de ese hombre con el que estas, si puedes arreglar las cosas para rentar o comrar una casa para ti y tus hijos, hazlo y no te deshagas jamas de ella.

Asi, ya sea que decidas mantener una relacion mas estable con tu amante o dejarlo y regresar con tu esposo, o incluso una tercera persona, tendras para ti un espacio neutral. No sabes como iran las cosas en el futuro con tu amante y la diferencia de edades, etc. no crees?

Suerte


 

A la casada y enamorada de su amante

Hola :
te escribo porque creo que puedo darte un consejo. luego de 17 ans mi esposo me dijo que me queria pero que no me amaba. El es ingeniero industrial y trabaja pra una industria farmaceutica. Los ultimos 2 an s de casados estuvo viajando. Esa noche cuando lo confronte me dijo que no habia otra mujer y si la habia . El es un adicto al chat, aparte de tener sus aventuras en el trabajo y cuando viajaba. Me engan~o. Yo notaba que el era muy frio en la intimidad y que pasaba largas horas en el internet. En fin, tuve que divorciarme del hombre que amaba y sigo amando. El dolor que el me ha causado a mi y amis hijas es indescriptible. es una herida muy abierta. el al igual que tu llevaba una doble vida. Su egoismo era tal que en vez de sentarse a hablar conmigo sobre lo que el sentia, o mejor aun, buscar soluciones ya sea de un consejero o sacerdote era mas facil salir huyendo de la relacion.Toda la verdad se descubrio y no solo el ha quedado como un gran mentiroso ante toda la familia y sus hijas sino que ya mis hija no quieren saber de el. El no llego a formalizar nada con esa otra 'mujer". En lo que va de 1 an ha tenido mas de 3. Es muy inestable y dudo que el sea feliz. No se si sera el sentimiento de culpa o verguenza pero no se atreve a mirarme a los ojos. Tu no puedes construir tu felicidad a costa de la infelicidsd de tu esposo e hijos. Que sabes tu de este hombre? A veces las cosas no son como parece ser y quizas eres una aventura para el. el mio deciaque estaba divorciado o separado hacia mas de 3 ans. Son unos mentirosos. Averigua porque fue que se divorcio y porque el no tiene comunicacion con su ex. Es muy raroque luego de 25 ans termine un matrimonio y no se hablen. No sera que hubo maltrato de su parte o ADULTERIO? Asi es en mi caso.
Hoy en dia he conocido a un hombre maravilloso que me ama y quiere a mis hijas. es un excelente padre y mantiene una buena relacion con su ex. El la ayuda cuando ella lo necesita ( ella ya se caso) y ha estado varias veces en mi casa y he podido conversar con ella. Creo que es importante hablar con la ex para saber el otro lado.
Mi ex esposo no solo ha perdido una excente mujer, esposa y madre sino un hogar como nunca lo tendra. La vida se encargara de cobrarle lo que el hizo. Ya su amante le pago con la misma moneda.
Lo que tu debes de evaluar si vale la pena heriri y danr tu matrim onio por un hombre que apenas conoces y que le has fallado a tu esposo. Este hombre puede estar ahora mismo enganndote con otra. No hay ningun mal en este mundo que se quede sin cobrar. Piensa si podras vivir con tu conciencia y con el dolor que le has ocasionado a tu esposo e hijos. Lo mejor es buscar soluciones, consejeria, tiempo para que tu espsos y tu se redescubran. a veces por la rutina nos descuidamos. No tires tu matrimonio a la basura por una ilusion.
Suerte,


 

Los hombres del foro siempre tan machistas...

Dejenme decirle que de esta relación no van tres meses sino seis. He tratado de terminar con esto en más de una ocasión y no he podido. Incluso este hombre cambió de empleo. Creí que hasta allí todo iba a llegar. Casi no nos vemos, esto es puro teléfono, si hemos tenido dos encuentros desde que se marchó ha sido mucho. Pero la comunicación ha sido continua.
Y tú que me recomiendas que deje a mi marido con mis hijos, que semejante estupidez se te ocure, habemos mujere que antes de amantes somos madres, idiota.
A mis niños no los dejaría por nada del mundo, y eso esta bien claro con él, esto es un "three pack", no soy yo sola. Sí, siempre hay un lado de la otra persona que uno desconoce y no sé que sorpresa me lleve porque nunca podemos garantizar al 100% nada con una persona que acabas de conocer, he pensado llamar a su ex, etc. Nuestros encuentros son en su casa, eso para mí eso vale mucho, me ha dado la oportunidad de conocer su entorno, si no fuera sincero, no me hubiera abierto las puertas de su hogar. Fui a su lugar de trabajo, alla tenia los detalles que yo le habia obsequiado, y esto fue una visita sorpresa, me presenteo a sus nuevos compañero, me mostró la empresa. Algo de mi me dice que es sincero y lo que es mas que es el hombre de mi vida. Pero lamentablemente es es fria y tiesamente esto: adulterio y no quisiera que mis hijos sufrieran y si mi matrimonio acaba, no será porque yo lo haga. Ok, lánzenme mas piedras....cada día me vuelvo más fuerte.


 

Buena madre sí señor...felicidades

Por supuesto es una ironía...pero pregunto qué tiene que ver el hecho de que quieras tener un amante, engañar a tu marido o ... con tu amante con el hecho de dejarle una foto de cada uno de tus hijos...me parece simplemente patético y una forma simple y muy baja de faltarle el respeto además de a tu marido, a tus hijos lo que es peor....


 

Mi olfato me dice que tu amante no es sincero

Pienso, que el hombre con el que te ves, oculta muchas cosas y no te está siendo sincero.No me creo lo de su mujer,no me creo nada. Es muy experimentado y sabio, y sabe como llevarte a la cama y como obtener lo que quiere de tí desde el principio. Pienso que si investigas su vida vas a sorprenderte. Y pienso que tu marido tampoco te conviene. Pues no le amas. Entonces ¿qué hacer? Si te quedas más tranquila investiga al otro, y después que te lleves la sorpresita, habla con tu marido, y dile que ya no lo amas, pero no le cuentes la infidelidad,aunque si lo prefieres para lavar tu conciencia hazlo
.Haber si así puede quedar la cosa de una forma amistosa por lo menos con tu marido. Porque cuando lo dejes con el otro, como seas tú, creo que te vas a enterar de lo que vale un peine amiga.Pero como sigas así va a ser peor el remedio que la enfermedad.


 

Cornudo y encima apaleado

¡Pues solo faltaría!, separar a tu marido de sus hijos. Sepárate tú de ellos y deja a tu marido con sus hijos, o es que no tiene derecho a estar con ellos cuando tú eres la que le estás poniendo los cuernos.

Mi consejo es que te vayas con tu amante y dejes a tus hijos con su padre que es donde mejor están.


 

Oye!!!!

por: ANGIE68

Nos e sialguna vez, has estado en una situacion similar, pero dejame te informo que una mujer puede hacer y desahcer con su intimidad lo que s ele de la gana o.k.

Y el que opines que estarian mejor con su papá de me hace una IDIOTEZ!!! creeme unos hijos teniendo la madre que tengan siempre estaran mejor con ella, ya que un hombre nunca pero NUNCA sabra como cuidarlos como nosotras las mujeres.

Por fa piensa lo que escribes!!!


 

Mi consejo

Es que te decidas por tu amante de una vez porque a la larga si no sucede con el va a suceder con otro porque ya no amas a tu esposo y estas perdiendo tiempo valioso de tu vida y nuca te vas a quedar sola porque en esta vida siempre hay alguien que te recoge. escribe a (leromo69@latinmail.com). Humberto de cuba


 

Piensa bien las cosas...

Amiga, me parece que debes pensar un poco mejor las cosas. Este hombre que ha llegado a tu vida apenas 3 meses atrás no debe crearte tanta confusión como para que pienses en dejar a tu esposo, máxime si es un hombre que te quiere tanto como tu misma dices. En mi caso te diré que llevo 7 años con mi esposo y 4 me ha sido infiel. Y tu te preguntarás, porqué no lo he dejado? Te contestaré que por amor una perdona muchas cosas pero ya me cansé de esta situación. Ya he llegado al punto de que estoy hastiada de mi relación y en cualquier momento tomaré una decisión, aunque lo triste es que tengo dos hermosos bebés. Pero en mi caso son situaciones distintas, aqui no se trata de la diferencia de edad ni religiosas, tu tienes un esposo que te quiere con honestidad y no se merece que por una aventura dejes atrás todos esos años. Además, quien te garantiza que con el otro hombre vayas a ser feliz? Ojalá que tomes la decisión más sabia.


 

Pasa el amor?

por: pepi42

Creo que ya no quiero a mi marido. Q puedo hacer?


 

En tu misma situación

hola amiga, yo estoy en tu misma situación, hace 10 años que tengo pareja, y desde diciembre estoy enamorada de otro hombre, un compañero de clase,cada vez se me hace más difícil esta situación.la semana pasada lo dejamos pues yo cada vez estoy peor, pero quedamos para hablar y tuvimos la necesidad de abrazarnos y nos dijemos que nos queriamos que no podiamos vivir el uno sin el otro. Y hemos vuelto con mayor intensidad. No sé qeu hacer, estoy hecha un verdadero lio.


 

¿has visto mi charla?

Hola:
No sé si has visto una charla que abrí en otro de los foros titulada "Para las infieles". Estoy escribiendo sobre el tema y me interesa tu testimonio, como el de otras foreras que ya colaboran conmigo y a las que estoy muy agradecida. Díme si te puedo escribir.
Aparte de eso, si quieres mi opinión, te diré que deberías separar tu posible ruptura de tu relación con tu amante. Sé que es difícil, pero tienes que plantearte que es mejor estar sola que mal acompañada. Si rompes tu matrimonio no tienes por qué "quedarte en el abismo", sino que te darás a ti misma una nueva oportunidad para ser feliz, aunque no sea junto a tu amante.
Ya sé que es doloroso separar a tus hijos de su padre, pero también lo es que crezcan con unos padres que han dejado de quererse. Eso es algo que se percibe de mil formas diferentes.
En fin, no sé si te he ayudado, pero hagas lo que hagas tienes todo mi apoyo.
Un beso,
Sonsoles


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hay alguna chica que quiera
por: anthony4
17
  Opinion de chicos?
por: anika2424
14
  Joven necesita...................... .
por: drusilaforever
8
  Busco una cancion....
por: ANGELINA75
2
  Necesito consejo, por favor, chicas
por: pedro25
24
  Amistad...
por: coronas1
4
 
por: Joceffa
0
  Noche romantica
por: nanny26
1
  Ayuda urgente!!!!!
por: sexybum
3
  Chicas, ¿que opinais de los tríos?
por: titania8
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección