Foro / Pareja

Tengo dos amores y no se por cual decidirme

Última respuesta: 30 de diciembre de 2012 a las 13:41
A
akiwi_55f2daz
22/12/12 a las 5:52

Tengo novio hace 5 años y medio y la relación ha sido buena, hace dos meses tuvimos una pelea porque descubrí que cuando hablaba con sus amigas se portaba bastante cariñoso, por esos días conocí a un hombre encantador y empezamos una relación, ahora yo estoy bien con mi novio y también con este muchacho.
No se que hacer pues mi novio después de la reconciliación ha estado bastante atento conmigo, me tiene sorprendida y el otro muchacho también me trata muy bien, me encanta pasar tiempo con el, siento que lo estoy queriendo bastante y es definitivamente una excelente persona.
A los dos los quiero y se que tengo que terminar con alguna de las dos relaciones, pero no he podido, ninguno sabe de la existencia del otro...

Que me pueden aconsejar o que hago para saber que es lo que realmente quiere mi corazón?.

De antemano gracias por sus comentarios.

Ver también

M
maud_9812019
26/12/12 a las 17:25

Un lio
Uf, me temo que te has metido en un buen lío.
Lo cierto es que como bien dices, debes elegir a uno de los dos, como sigas con ambas relaciones tarde o temprano alguno se va a enterar, si no los dos y va a ser peor. Yo no dejaría que transcurriese ni una semana más.
El principio de una relación siempre es maravilloso y es lo que tienes ahora mismo con el chico de dos meses, a tu pareja ya la conoces de más tiempo...
Besos

J
jacky_9437096
27/12/12 a las 2:26

Amiga somos dos
estsmos en la misma situacion

J
junkal_9916247
30/12/12 a las 13:41

X el amor de dios¡¡¡
1 no se debe jugar con una persona y mas si llevas con ella 5 y medio
2 si tu novio es carñoso con sus amigas y te da celos hablalo con el no buscarte amante que asi no lo solucionas fijo
3 piensa en el que te convenga bien para tu vida otra cosa tambien las cosas de palacio van despacio si piensas tener algo con ese amante primero planteate dejar de jugar con tu novio
4 lo de querer a dos personas me parece ami posible pero no creeo que tengas los mismos sentimientos por ambos
5 guiate por tu corazon
suerte¡¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir