Foro / Pareja

Viajo o no viajo!!

Última respuesta: 3 de octubre de 2012 a las 17:02
R
rihan_8319105
2/10/12 a las 23:31

Os cuento mi historia resumida;
A principios de año, conocí a un chico en un viaje que hice. Congeniamos bastante bien y cuando volví seguimos el contacto. A raíz de esto nos proponemos viajar juntos pero lo hemos dejado para el año que viene porque ahora no podemos ninguno de los dos. Ahora hablamos mas que antes y preparamos el viaje juntos, bueno soñamos con lo que nos gustaría hacer. Mi comecocos está en que tanta charla está haciendo que surja un sentimiento que quiero esconder para no hacerme daño y eso me hace dudar de si hacer el viaje o no. Desde el principio de la relación nos tratamos con mucho cariño y yo no se si estoy confundiendo cariño con amor, solo se que tengo un monton de ganas de hacer ese viaje y a la vez mucho miedo.
Necesito opiniones y consejos!!
Gracias

Ver también

P
petya_10016669
3/10/12 a las :03

Quizas
Es muy importante saber cuales son las verdaderas intenciones de la otra persona. hacer un viaje a solas con esa otra persona puede ser interesante y resulte algo lindo quizas, pero ten en cuenta que debes CONOCERLO BIEN.

Quizás ya se dio cuenta de lo que sientes algo especial y quiera aprovecharse, ten en cuenta la variedad de peligro a las que muchas veces estamos expuestas como mujeres. piénsalo bien ... Suerte.!!

R
rihan_8319105
3/10/12 a las 17:02
En respuesta a petya_10016669

Quizas
Es muy importante saber cuales son las verdaderas intenciones de la otra persona. hacer un viaje a solas con esa otra persona puede ser interesante y resulte algo lindo quizas, pero ten en cuenta que debes CONOCERLO BIEN.

Quizás ya se dio cuenta de lo que sientes algo especial y quiera aprovecharse, ten en cuenta la variedad de peligro a las que muchas veces estamos expuestas como mujeres. piénsalo bien ... Suerte.!!

Cuando sabes si conoces a alguien lo suficiente??
lo primero, agradecerte tu respuesta!!
A ver, sus intenciones son viajar y disfrutar y en eso coincidimos. Se que es buena persona, aunque claro está que no te puedes fiar cien por cien de nadie, pues ya tengo experiencias de amigas de bastantes años que te joden sin verlo venir...
en realidad el me dice lo mucho que me extraña y no se si las ganas que tenemos de hacer el viaje son por ese motivo o por vernos. creo que el miedo es ir con una idea determinada y que sea equivocada o nose. vaya lio!! jajaja
Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook