Foro / Pareja

Aventura con un hombre casado

Última respuesta: 2 de octubre de 2012 a las 3:06
J
jinyun_7196965
29/9/12 a las 4:25

Buenas noches!! la situación es la siguiente mis queridas amigas: resulta y pasa que conozco a un hombre hace mas o menos 15 años el esta casado con una persona q es muy cercana a mi familia, la relación era muy normal entre el y yo casi familiar podría decirlo y considerarlo, hasta q empezamos mas o menos un año a chatear casi todos los días, yo tengo 25 años el tiene 33 años lleva de casado 11 años, hemos llegado al punto de tener conversaciones de todo tipo desde laborales hasta sexuales, cuando llegamos a este punto me siento fatal y seductoramente atraída por este hombre me encanta cuando me habla de esos temas puedo decir que me alcanzo a excitarr sin importar donde este .. El nunca me ha dicho que quiere acostarse conmigo pero se que lo desea tanto como yo (Me ha dicho que le gusto y que tiene fantasías sexuales conmigo, que se imagina desnudándome y haciéndome el amor).. La cuestión es que el tiene dos hijos y yo conozco muy bien a su familia a sus niños y a su esposa... Me siento terrible cuando ella se acerca a saludarme y a hablar conmigo pienso en q no sabe q yo hablo de esta manera con su esposo.. Yo aveces siento la tentación de hacerlo con el si me lo propusiera me tiene tentada al borde de la locura, me encantaría vivir una aventura apasionante con el esto jamas se lo he dicho a él pero esta idea esta en mi mente día y noche.. soy soltera no tengo novio.. realmente no se que hacer me confunde mucho esta situación!! me gustaría recibir consejos sabios y a tiempo sobre que hacer??? me animo a tener una aventura con el sabiendo que conozco a su esposa y su familia??? o desisto completamente de la idea???

Ver también

Y
yiru_5395716
1/10/12 a las 2:00

No hagas lo que no te gustaría que te hicieran
Creo que el título lo dice todo, ponte en en lugar de la esposa y su familia, te gustaría que te hicieran eso?

S
sonya_7017636
2/10/12 a las 3:06

Piensa ver antes de actuar
hola amiga por lo qe veo te estas muy confundida te aconsejo qe busques alguien sin compromisos qe te valore y pueda darte lo qe te mereces y no migajas !! saludos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir