Foro / Pareja

Por qué me pasa esto si tengo novio

Última respuesta: 3 de octubre de 2012 a las 2:30
A
an0N_702527699z
24/9/12 a las 15:28

LLevo apenas un mes con mi novio, y me gusta muchísimo, sin embargo tenemos formas de llevar una relacion distinta, pero combinamos en todo. Es decir pegamos en todo, nos gustan cosas parecidas, pensamos similar, epro a la hora de pensar una relacion tenemos ideas diferentes. Hace poco conocí a un chico, que no tenemos los mismos gustos ni aspiraciones ni nada, sé que le gusto y he de reconocer que me atrae y siento el impulso de besarle. Sin embargo es mi amigo y yo tengo pareja pero no entiendo por qué me pongo celosa cuando mi amigo tontea con otras, si yo debería querer que estuviese con otra chica y así solo fueramos amigos. No lo entiendo :S

He de decir que mi amigo y yo nos liamos aún yo teniendo novio. La única razón por la que no llegamos a más es por tener pareja. Edtoy hecha un lío, no sé que me pasa cuando etsoy con mi novio estoy genial y me encanta y no quiero estar con andie más, pero con mi amigo me apsa igual, y pienso mucho en los dos :S

Ver también

R
riana_8504620
26/9/12 a las 3:05

Debes olvidarte de el
Lo que creo es que debes buscar la felicidad en ti misma, pensar en positivo cuando te venga ese pensamiento tan negativo al imaginarte a tu amigo con otra y repetirte interiormente que tu chico te ama y tu a el también así esas intuiciones no serán tan pronunciadas.

Pura atracción que al fin y al cabo se marcha rapido..intenta olvidarte de eso..

o quizás a tu chico le falta la picardia que tu amigo tiene, pero no se puede tener todo ! animo bs

P
petya_10016669
3/10/12 a las 2:30

Piensalo bien
Típica confusión de chica :s
A mi tambien me pasó U_U
Tienes que pensar en los sentimientos de tu actual pareja y en la de tu amigo, que pasará cuando se enteren O_O

Una cosa que siempre me han dicho y que es verdad es que primero DEBES PENSAR EN TU FELICIDAD.

Tomate un tiempo y piensa que es lo que realmente pasa por tu cabeza, piensa que buscas de una pareja, por que estas con esa persona? Lo quieres? vale la pena seguir?
La persona de quien estes enamorada es aquella con quien estes dispuesta a pasar lindos momentos ahora y en el futuro.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir