« 

Ayuudenme porfavor! necesito consejo sobre folla amigos

Desde hace mucho tiempo un chico me gustaba , un dia él hablo conmigo y nos llevabamos muy bien ... hasta que un dia me dijo que queria sexo conmigo , yo sinceramente estaba asustada y la verdad esque no queria porqe en ese entonces era virgen. El caso es que dejamos de tener esa buena amistad y por mas que me proponia cosas siempre le decía que no. Después de 2 AÑOS! seguia pidiendome ,en ese entones tenia una novia y yo le decia que no me iva a meter en esa relación , LA DEJÓ A LA NOVIA, se lo conte a unas amigas y me dijeron que si me gustaba porque no? al final me convencieron y yo tambien me sentia segura con él y todo eso , los primeros dias que quedamos solo hablabamos y nos liabamos nada más , con el tiempo paso a más hasta que acabamos haciendolo. Perdí la virginidad con él y no me arrepiento ni nada , al final acabo pidiendome que sea su folla amiga , y yo acepté . Seguimos quedando varias veces a la semana , un dia le pregunté que sentia por mi , porque conmigo? , me dijo que no sentia nada , pero no parecía muy convencido de lo que decía. La gente se entero de todo. Amí me empezó a gustar , y necesitaba saber si sentía lo mismo , mi mejor amiga ayudandome se lo preguntó tambien pero decía que no sentía nada que solo era sexo , nada más . Sinceramente yo pienso que como sabe que es mi amiga no le dice nada xk sabe que luego ella me lo contara . Ha pasado ya mucho tiempo desde entonces y me he enamorado perdidamente. Me enfado facilmente cuando le veo con otras chicas que intentan ligar con él , hasta que un dia me canse y me enfade con él , me estaba haciendo sufrir .... le dije que no se vuelva a hacercar amí nunca , que no me vuelva a pedir sexo , que no quiería volver a verle, que no me gustaba que me utilice.. Él por todos sus medios intentó que no me separe de él y que siga como antes , la verdad es que tiene muchas chicas detras de él .. que le ofrecen sexo .. lo hizo con otra xk practicamente le habia mandado a la mierda ... Otra vez volvió a hablarme e insistia en que no era lo mismo hacerlo con otra que conmigo ... cuando me entere de eso lo mande completamente a la mierda y le dije que se follase a otras si tantas tiene.. pero él seguia con lo mismo, que no me enfade con él , que solo queria hacerlo conmigo y ninguna otra ... me decia tantas cosas que me conmovieron ( ya se imaginan) un dia me lo encontré por la calle y hablamos .. al final acabamos haciendolo, volvimos a ser folla amigos , desde entonces el sexo ya no fue igual ... antes haciamos sexo oral y despues sexo sin besos ni nada pero NADA , y ahora hay besos ,abrazos, caricias y me dice cosas bonitas mientras lo hacemos , es mas dulce, yo lo llamaria como hacer el amor ... pero sinceramente nose que hacer ... me he enamorado , y si se lo digo y no siente lo mismo todo acabara y lo perderé ... y no se si podria superarlo porque sinceramente cuando estoy con él me llena y cuando no está me siento vacia , sin ganas de nada ... Por otra parte quiero decirselo xk mis amistades piensan que él tambien siente algo , sino ya me habria cambiado hace mucho tiempo por otra.... y si sintiese lo mismo sería super feliz ... O no deveria decirle nada y acabar con todo esto?

USTEDES PIENSAN QUE SIENTE ALGO POR LO QUE LES CUENTO? , PORFAVOOR NECESITO CONSEJO SOBRE TODO ESTO ,NO OS CORTEIS Y DECIDME LO QUE PENSAIS ESTOY MUY CONFUNDIDA Y DESESPERADA!! AYUDENME GRACIAS

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pareja busca chica en madrid para amistad y trio
por: jeromadrid
1

por: yissel95
0

por: natival11
0
  No se que hacer
por: juancarlos111
2
  Para conocer chicos
por: gemacadiz77
1

por: betsilu28
0

por: sertama
0
  Infiel con un chico mas joven y yo estoy casada....
por: mendez16
32

por: dosval1
0

por: diferente2012
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
El Kamasutra después de varios años de matrimonio10 parejas que nos encantan pero que son un mal ejemplo del amor verdadero
Ocho frases más bonitas que decir "Te quiero": ¡desearás que te lo digan!La prueba definitiva: ¿cuál de tus amigos tiene sentimientos ocultos hacia ti?