Foro / Pareja

Necesito ayuda porfavor

Última respuesta: 7 de agosto de 2012 a las 16:24
L
luisa_8085970
5/8/12 a las 20:53

hola como stan bueno mi problema es q cuando ibamos como 2 meses con mi novio encontre mensajes por chat d él ... dond molestaba a otras chicas e incluso llegaba con insinuaciones y así.... peleamos... y todo ... pero.. al final me prometió cambiar... y todo este tiempo.. bueno.. hemos discutido y hemo pasado también momentos geniales pero.... encontre hoy mensajes d él... molestando a otras chicas .. y son mensajes d hace 2 días o 1 semana y.......... nose q hacer... ya vamos 8 meses y me siento muy mal ... porfavor diganme que puedo hacer... o.. nose..... lo que sea

Ver también

L
lovely_7230085
6/8/12 a las 9:58


Siento decirte esto pero no creo que el llegue a cambiar, las mujeres siempre queremos que el hombre cambie por nosotras y la verdad es en vano. Hace poco hablaba con mi esposo sobre eso y el me decia que los hombres nunca cambian. Yo se que es dificil porque lo amas pero piensa que no vas a estar tranquila con el porque perdiste la confianza y siempre vas a estar pensando si sigue mandando mensajes. Encaralo y hablen. Suerte.

M
mojtar_9340681
7/8/12 a las 16:24

Dudas = desconfianza
Si encuentras es porque buscas. Si buscas es porque desconfías. Si desconfías, no tienes relación.

La gente no cambia, y pretender cambiarla es deshonesto. Te gustaría que te exigieran cambios para quererte?

Tienes que decidir si estás feliz con esta persona tal y como es o seguir con tu vida.

Pídele que te deje participar(sin juzgarle claro.)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir