Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Agradeceria opiniones masculinas

Tengo varias dudas que solo los hombres seran capaces de contestar. Por favor!!!! sean sinceros, de verdad quiero el punto de vista masculino y lo que les pasa por la mente, dado que lo que las mujeres creemos, es muy distinto a la realidad.

1. ¿Podrian tener sexo con una mujer que no les guste?
2. ¿Que sienten cuando van a acabar?
3. Cuando tiene sexo... cuan importante es que su pareja les de sexo oral? y que debemos hacer las mujeres para hacerlo realmente bien?
4. ¿Que piensan si una mujer les pide que les haga sexo anal?
5. ¿Que los vuelve loco de una mujer en la cama?

Espero que me contesten, me serian de gran ayuda.

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • El sexo no adelgaza

Sinceramente

1. Si se puede tener sexo por desahogo
2.ganas de terminar la faena
3.muy importante comerselo todo
4. pues todo para dentro y a disfrutar
5.que nos de caña

espero que te sirva de ayuda saludos

Bueeno, responderemos sinceramente..

1. ¿Podrían tener sexo con una mujer que no les guste? Hombre, técnicamente se podría, aunque dependería de las circunstancias (el alcohol es un potente afrodisíaco, las ganas que se tengan de hacer el amor, cuánto tiempo haga de la última vez...) pero en todo caso, la calidad del sexo será muchísimo menor que si se hace con alguien que te gusta de verdad..

2. ¿Qué sienten cuando van a acabar? Nada... y todo... es difícil de explicar. Esos segundos justo antes de nosotros tener el orgasmo es... como que todo lo que hay a tu alrededor desaparece, no existe nada, no notas nada, y toda tu atención va a parar al placer que estás sintiendo en... weno, en esa parte del cuerpo que está a punto de explotar... y unos segundos después de haber acabado, poco a poco, vas volviendo a la realidad, vas "bajando de la nube" y vas siendo consciente de donde estás, de tu pareja, de todo.. pero durante esos segundos estás como en una burbuja donde lo único que existe es el placer...

3. Sexo oral.... Aquí cada uno es un mundo, así que no te puedo responder en general, pero te responderé en cuanto a mí. A mí me encanta que me hagan sexo oral (a quien no...) pero tampoco es que sea algo absolutamente imprescindible, pero está bien para poner a tono, para lubricar y que luego entre bien, para excitar... además que, hecho bien, puede ser MUY placentero. En cuanto a lo que hay que hacer... pues a cada hombre habrá que hacerle una cosa, pero a mí me encanta que me lo hagan rápida y profundamente, intentando meterla toda en la boquita, o al menos cuanto más mejor.. Sentir todo aquello rodeado de la boquita caliente de una chica es... uf...

4. No es algo que me apasione, pero si la chica me gusta, y previamente he comprobado que la higiene es la adecuada (importante esto último... pues, ¿porqué no? Otra práctica sexual, ni más ni menos..

5. Tienen que ser naturales, espontáneas y sobre todo DESINHIBIDAS, lo que más morbo da es una tía que sabe lo que quiere y lo pide, que no le de corte hacer o pedir que le hagan, y que sea imaginativa y morbosa, y que hable y que diga alguna guarrería mientras lo hacemos... mmh... por lo menos para mí, mucho mejor que las cortaditas y tímidas que se dejan hacer. Aunque de vez en cuando no está mal cambiar, y jugar a cambiar papeles... pero en general me gustan así.

Espero que te resulte interesante.

1 besito!

Respuesta sincera

1. Personalmente si una mujer no me gusta me resulta dificil tener una erección. Puede ser que no me guste su cara y tenga un buen cuerpo en cuyo caso pudiera ser.

2. En ese preciso momento no sabes donde estas ni quien eres, es una sensación de un calambre muy placentero de pies a cabeza que que te mantiene rígido durante unos segundos y luego te relaja infinitamente

3. Es muy importante el sexo oral pero SI SE HACE CON GANAS, no hay nada peor que una mamada hecha con asco o sin ganas. Es importante acompañar con la mano no solo con la boca. Personalmente la llamada "garganta profunda" no me gusta, prefiero con los labios y la mano.

4. Pienso que es muy normal, he conocido mujeres que les encanta, de echo siempre que lo he hecho es porque me lo han pedido.

5. Lo realmente fundamental es que la mujer se entregue y no sea tímida ni tenga prejuicios, que sea como se dice vulgarmente "bien ... , que tenga iniciativa.

Espero que me comentes los resultados

Un saludo
marcos

Depende de la personalidad y mentalidad de cada hombre

Hola

Antes que nada quiero decirte que no es mi intención juzgarte ni criticarte, de hecho nadie del foro esta en posición de hacerlo pues nadie es perfecto ni libre de culpas, así pues solo podemos hacerte llegar nuestros comentarios y sugerencias pero debes tener presente que nuestra opinión y criterio no necesariamente debe ser la misma que tu tengas, al final lo que importa es el criterio y la forma muy personal que tu tengas en base a tus ideas, pensamientos y criterios, siempre he dicho que todo en esta vida es relativo de tal forma que lo para algunos ciertas situaciones pueden ser malas para otros pueden ser de lo mas natural y normal.

Sinceramente yo no soy un santito, si te contara las diabluras que he hecho y las que aun tengo en mente por desear hacer, así que es por eso que no me gusta juzgar ni criticar, solo comentar y en base a mis experiencias sugerir y comentar ciertas cuestiones.

Tengo varias dudas que solo los hombres seran capaces de contestar. Por favor!!!! sean sinceros, de verdad quiero el punto de vista masculino y lo que les pasa por la mente, dado que lo que las mujeres creemos, es muy distinto a la realidad.

Espero que me contesten, me serian de gran ayuda.

En verdad que es interesante, admirable y agradable que una mujer se atreva a preguntar y este interesada mas alla de solo cuestiones emocionales y sentimentales en un hombre, mas aun por darse cuenta que una cosa es lo que se cree y otra es la realidad, y en efecto hay muchas cosas que pensando que por ser hombres no es lo que en realidad pasa, o que somos muy diferentes de las mujeres, asi que aqui mis preguntas con los comentarios segun la pregunta.

SI, pero no siempre se da, y asi como las mujeres aunque no lo parezca, hay veces que se tiene sexo por lo que hace sentir esa persona y no tanto por el gusto, inclusive a hombres y mujeres les ha pasado que ha tenido sexo con alguien que si fuese en otra condición y circustancia no hubiese tenido sexo, asi pues cuenta el momento, la situación y circustancia, obviamente siendo el hombre menos juzgado y un poco menos emocionaly sentimental, suele ser mas facil atreverse, la mujer es mas emocional pero eso no quiere decir que no le haya pasado el deseo de hacerlo con alguien que mas que gusterle le inquiete, hay mucho que charlar y confesar al respecto de esta pregunta, por algo la haces y creo que tu tambien tienes mucho que comentar, o no?

Pues esto es cuestion personal, en mi caso es una sensación que pasa de la fuerte y tremenda emoción a una rica y deliciosa relajación, y es mucho mas rica cuando ella se las ingenia para que ese momento de relajación sea mucho mas excitante, de nueva cuenta, algo me dice que tu eres de esas mujer que sabe que hacer en ese momento y mas aun, que tu desea saber que mas puede hacer cuando acaba un hombre, en parte por eso la pregunta jejeje

3. Cuando tiene sexo... cuan importante es que su pareja les de sexo oral? y que debemos hacer las mujeres para hacerlo realmente bien?
En lo personal mas que importante es muy excitante y emocionante, pero tambien soy realista y conciente conmigo mismo y sobre todo con mi pareja, y por eso mismo digo que tampoco es fundamental u obligatorio, el sexo oral es cuando es por covicción mas que por condición, por placer que complacer, y eso se siente y se percibe, obvio al principio puede que se necesite motivación, mas aun cuando uno conoce a su pareja y sabe que esta iniciando, cuando en verdad hay comunicación, respeto, tan solo atención y confianza, asi sea sexo o amor, las pareja se entiende y entra en una armonia en la cual el sexo oral es tan rico si se hace como experta o como primerizo, ademas el sexo oral no lo es todo, es solo un complemento, una variante, o mejor aun un excitante y rico detalle a tu pareja, aunque al final esto dependera de la mentalidad y personalidad de cada quien, hay que recordar que uno es el resultado de la educaión y el medio en que se desarrolla.

Pues pienso que soy afortunado de estar con una autentica mujer, no por el hecho del sexo anal, si no por el hecho de que ella es quien pide o propone algo, la mayoria de las mujeres suele pedir confianza y mas aun, suele decir y gritar a los cuatro vientos que solo tiene sexo por amor, luego entonces si es amor, por que tener miedos, pudor o pena de pedir, proponer, confesar e incluso igual hasta inducir, no es contradictorio que digan que hicieron el amor, y les da pena pudor y verguenza, hacer, decir y proponer en la intimidad, curioso que las mujeres que abiertamente tienen el valor de confesar que tiene sexo por placer sean mas abiertas y confiadas con sus "amigos" quue las que lo hacen por amor con sus "novios",
Es muy excitante que una mujer pida hacer algo, pero OJO, uno como hombre debe ganarse eso, y por eso es mas grandioso cuando una mujer gana, pues eso hace saber que uno como hombre la hace sentir en al confianza de pedir, proponer y confesar algo, luego entonces aquellos tontos que en vez de estar pensando negativamente en que, si me pidio esto a mi, seguro se lo ha pedido a otro, o siempre lo pide, o peor aun piensan tan mal de ella por que propuso algo, cuando deberia ser todo lo contrario, pero regresamos a lo mismo, depende de la mentalidad y personalida de cada hombre para que una mujer se atreva a pedir, y mas aun que el hombre entienda por que le piden algo.

me vuelve loco una mujer autentica que sea segura de si misma.

Una mujer auntentica, siempre tratara de ser ella no tratara de ser otra, por consiguiente podras conocer a ella tal cual es, piensa y desea ser.

Una mujer auntentica es segura y por consiguiente una mujer segura:
No toca, acaricia
No pide, hace
No Gime, grita
No se inquieta, se excita
No se besa, saborea
No espera, propone y muchos mas jejeje

Seguimos en lo mismo, depende de la personalidad del hombre, incluso al mismo hombre tendra varias situaciones que lo vuelven loco, según la situación y en muchos casos la pareja, y no me refiero a que una mujer tenga que ser como una ... para volver loco de placer a un hombre, solo es ser inteligente, curiosa y sobre todo astuta, olvidense de ser una mujer experimentada, por que creen que tambien es excitante una mujer joven fresca que desea vivir y explotar su intimdad, o igual una mujer madura que sabe lo que quiere y desea y por consiguiente es directa y abierta.

En fin, son mis comentarios, se aceptan comentarios al respecto.

Saludos.

Cada uno es un mundo supongo

1- Sí y de hecho me ha pasado alguna vez
2- Pos una gran necesidad de terminar, explotar, es el climax
3- Depende del momento y la situacion que se de. A mi personalmente me gusta mucho que me lo hagan, pero lo que mas me gusta es ver que a ella le encante, que la vuelva loca hacermelo, eso es lo que mas me pone. Para hacerlo bien, hay que vigilar sobretodo con los dientes y hacer distintos moviimentos con la mano que sujeta el miembro y a mi personalmente me gusta que entre mucho en su boca.
4- A mi me encanta que me lo pidan, de hecho igual que con el sexo oral lo que mas me pone es que a ella le encante y si me pide sexo anal me muero de gusto, mucho morbo.
5- Como decia antes ver en su cara que le encanta hacerme cosas, sobretodo sexo oral, pero ver como le gusta de verdad.

Xico joven 26 años

Veamos...

Definitivamente si. La excitación no solo viene por el aspecto físico, hay muchas situaciones que son excitantes por si... en ese momento tendría sexo casi con cualquier mujer... ¡¡vamos a ver!! siempre dentro de unos mínimos.

A mi personalmente empieza a subirme una especie de cosquilleo por la parte de los músculos del perineo que asciénde hasta las íngles, llega la hiperventilación y algo de sudoración, el cosquilleo crece y crece y empiezas a realizar movimientos pélvicos rítmicos, llega un momento en que noto una irresistible necesidad de relajar y contraer el perineo y es cuando notas la salida del sémen caliente, ahí es cuando el cosquilleo llega hasta el abdomen y cualquier roce en el pene en ese momento provoca una contracción adicional. En ocasiones muy contadas al terminar he sentido el cosquilleo subir por la espina dorsal y ponerme de punta los pelos de la nuca.

Estoy de acuerdo que depende del hombre, hay a quien le importa más que a otros. A mi me apasiona ver a mi pareja practicándomelo, sobre todo si ella lo disfruta tanto como lo hace.
Para hacerlo bien creo que hay que hacerlo de menos a más intensidad y cambiar la ténica de cuando en cuando. Por ejemplo dedicar un rato al glande, luego introducirla entera en la boca, después un poco acompañada de la mano y girandola, quizá luego con un poco de masaje en el escroto. Eso si, cuando termino me gusta que estén estimulando el glande, me provoca mejores orgasmos.

Pienso que es una mujer sin inhibiciones que le gusta disfrutar, si te refieres a si pienso algo malo sobre ella, la respuesta es no. Si te refieres a lo que pienso para mi, la respuesta es ¡Qué suerte tengo!

Una mirada alegre, ni agresiva, ni tímida, ni salvaje, simplemente relajada y alegre.
Personalmente me vuelve loco cuando disfruta, se apasiona y es libre y deshinibida, cuando se consigue ese momento es magnífico.

Complicado, mucha variedad de hombres

1.sí
2.un electro
3.depende del hombre, a unos les gusta más que ... y a otros les gusta, pero es secundario, o una forma más. Tan particular como hombres hay
4.yo nada, que le gusta
5.a mí que ella esté disfrutando. Y pensando en mí, cuando está encima cabalgando un poco loca

1 si, la para la mayoría de los hombres la primera vez siempre es con una chica que no les gusta, ademas se practica el sexo casual ok.
2 se endurece la parte abdominal y el pene se pone mas duro de como estaba,
3 es importante durante el preámbulo, primero lento luego mas rapido.
4 sin pensarlo, un SI, jajajajajaja
5 depende la mujer.

espero que te hallan servido mis respuestas saludos

Mis respuestas.

Si está físicamente bien, por su puesto que SI.

Un gusto que no se puede explicar, pero a mí unas contracciones que a veces hasta me da dolor, pero un dolor bueno, jejejeje.

Si no me hace sexo oral, pues no pasa nada tampoco, me gusta pero no tiene que ser todas la veces. Y para hacerlo bien, pues que no sólo existe el glande como parte del pene, es todo él un millón de sensaciones, desde el escroto hasta la punta, o sea que a practicar!!.

Pues pensaría !!!!!que suerte he tenido!!!!, jejejeje. Para mí es lo más y mi pareja NO me lo da. Lo probé anteriormente y me encantó, por eso me gusatría de nuevo probralo yq ue estuviera dentro de nuestras relaciones sexuales.

A mí todo, empezando por las tetas y terminando por el culo. Y si te refieres a las posturas, cuando se pone de perrito y le veo esas curvas y ese culo, la verdad que es una postura que el hombre muere rápido, jejejeje.

Espero haberte ayudado.

Respuestas

No... Si Una Nena No me Inspira, No Me Infla La Bababa Y Asi No Se Puede Tener Sexo.

Contracciones Abdominales Y El Pene Lo Sientes Mas Caliente Y Como Que Va A Explotar

Para Mi No Es Muy Importante... Yo Disfruto Mas Haciendole Sexo Oral A Ella!!
Pero Se Siente Rico Que Succionen Pero No Mucho... Y Que Mueban La Lenguita En El Glande Mientras Lo Eienen dentro de La Boca!! Ufff
Es Normal... Pero A Decir Verdad No me Llama Mucho La Atencion El Sexo Anal!

Los Movimientos De Cintura

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: antoni244
0

por: kodan45
0
  Estuve mal ..quede como una p..@?que hago?
por: marinaariana
3
  Hice un trio y mi mujer se volvio loca(x el otro)
por: triste7773
2
  Por que excita tanto, la idea de ver a mi mujer con otro en la cama??
por: fernando0623
1
  Fantasia sexual
por: mariposa6915
2

por: armand692
0

por: kodan45
0

por: foragido79
0

por: kachorrito21