Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Eres casado?

A veces la vida da muchas vueltas, llega un momento en que te das cuenta que tengo que pensar un poco en una misma. A lo mejor una aventura no es lo mejor, pero necesito sentirme viva, aunque sea por ratitos. No quiero involucrarme en nada, simplemente tener a alguien con quien poder hablar o algo mas.
..

Vídeo: ¿Qué es el deseo sexual?

• ¿Qué es el deseo sexual?
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • ¡Prepara tu propia caja de los deseos!

Gracias

Quiero agradecer a todos los que me habeis contestado, pero como no se como eliminar el mensaje, pido que ya no se me conteste mas.
Gracias

Hola guapa

Hola guapa !!

de donde eres?? agregame y charlamos..

guapo24_4@hotmail.com

Amistad

Soy argentino y con unos cuantos años de casado...

Amistad

estoy totalmente deacuerdo contigo, y en este momento de mi vida me pasan los mismos pensamientos, no se si sera la solucion pero seguro que crea nuevas emociones.
de donde eres, queieres que charlemos

Soy casado

Hola, estoy en una situacion similar a la tuya. Tengo miedo de meterme en una aventura y tratocar toda mi vida. Me gustaría contectarte por este medio.

Hola!!!

soy hombre de 46 años,vivo solito,tengo pareja de echo,busco aventura sana,discreta, una buena conversación ,charlar reír y disfrutar de lo bueno de la vida.((tengo esas carencias)).pido y doy mucha discreccion,saber estar.....quieres un cafe...

Hola. me pasa lo mismo.

Hola, me llamo Xavi. Te escribo, porque me pasa lo mismo que a ti, y me encantaria poder hablar de esto.
Gracias

Te entiendo

efgs1978@gmail.com

Conocerte

hola soy javier de madrid seria un placer hablar contigo conocerte y hacerte sentir viva muy viva. javiermad45@gmail.com

Soy casado

Y me ha sorprendido tu mensaje por lo lejos que queda de lo que se tanto abunda por aquí. Tengo 45 años, llevo 12 casado, soy de Madrid y necesito... creo que esos ratitos de vida que tu dices. Me apetece eso de hablar contigo, puede que tengamos cosas que contarnos. ¿Te apetece?

Siempre

hola y ami megustaria lo mismo sin compromiso es una gran idea un fanal1900@live.com

En tu misma situación

de donde eres?

Hola

hablemos. Yo tambien necesito alguien para hablar. Casado y solo...besos.

Estamos igual

Hola,

Yo soy casado, vivo en Barcelona, tengo 33 años.

Siento que necesito un aliciente. Quizas nada serio, sin compromiso, pero algo que me ayude a sentirme mejor, a sentirme deseado, comprendido y querido.

Si te interesa conocerme, escribeme a man271178@gmail.com

Un besito

Ciao

Yo tambien me siento asi

Hola me llamo rafael y tambien me siento de la misma manera que tu si deseas podemos conocernos ser amigos y hablar si deseas puedes escribirme a mi correo personal bienvolopez@gmail.com

Oracion para recuperar ex

Dijo Santa Elena

Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieras estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieras que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona y dilo 1 vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que destierres a ----- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Destierra todo lo que esta impidiendo que ---- venga a mi ----. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que piense solo en mi ----Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

Luego tienes que publicar la oracion 3 veces, en 3 sitios diferentes. Suerte.

Hola

me gustaria conocerte, y charlar al igual que intercambiar opiniones de la vida, ylo que surja

Hola

de donde eres, yo soy de Barcelona y me gustaria conocerte, veo que hace dias del anuncio y no se como te habrán ido las aventuras, jeme.
soy una buena persona y buen conversador...
nos podemos conocer?

un beso

Podemos intentarlo

Suelo disponer de las mañanas libres.

Sorpresa

la verdad, no es lo que estaba buscando al entrar en el foro, pero siendo sincero, lo de la aventura es algo que se me está pasando por la cabeza últimamente.
Es positiva una aventura ? o te lleva a no estar bien con uno mismo
No lo sé la verdad, tengo dudas y miedos de dar el paso

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Te busco a ti
por: newb1976
2

por: viry9111
0