Foro / Pareja

Yo y mis relaciones prohibidas!

Última respuesta: 9 de septiembre de 2012 a las :13
D
daina_9806482
20/6/12 a las 1:29

Buenas tardes! necesito expresarme y de verdad que necesito muchos consejos . y bueh esta es mi historia. y tengo 19 años y como veran me gustan los hombres mayores que yo!! hasta los momentos relaciones asi prohibidas q eh tenido son con hombres mayores pero no me a resultado bien! desgraciadamente la primera relacion q tuve fue con un hombre de 40 años( se llama Freddy) ya se acerca su cumple y cumplira 42. . . en fin con el comense a escondidas nos gustamos fue quimica a primera vista y todo comenzo con una amistad muy agradable. poco a poco fuimos cayendo ( la carne es debil) no les mentire si me asuste muchisimo cuando nos dimos el prmer beso y despues fue una acaricia hasta que lo hicimos nos encanto tanto que seguimos viendonos a escosdinda de todo el mundo.mi relacion con el duro un año muy exitante my divertida inventabamos yo me escapaba por las noches solamente estar con el pero como dicen por hay entre cielo y tierra no hay nada oculto. Lastimosamente a mi madre le fueron llegando comentarios sobre nosotros hasta que tubo las pruebas conversaciones y todo lo demas de mis redes sociales como veran ella me hackeo mis cuentas y busco ayuda pz. en fin se explito la proble me quitaron salidas mis telefon la pc todo. ya an pasado 5 meses desde el brollo recientemente conoci a otro hombre mayor 36 Años(se llama Ricardo) con el fue diferente el me dijo q quera ser mi novio y queria ser legal y bueh si logramos ser legales pero un fin de semana. el simplemente se desaparecio no me escribio no me llamo y se podran imaginar como estaba yo . . . en fin nos dejamos de ver asi como quede con el otro hombre y como veran (Cuando se van Vuelven sin ser llamados) y asi fue me entero q este Ricardo volvio con su ex con la que vivia antes y aun asi me sigue llamando escirbiendo Claro el fue noble el me llamo nos vimos me explico la situacion. y me dijo que fuera practicamente su AMANTE por que aunque estuviera arreglando las cosas con la otra el no queria dejar de verme. estuve con el en el tiempo q fuimos "NOVIOS" y al parecer le encanto. ayer nos vimos nos escapamos eh hicimos de todo. Freddy ahora esta saliendo con su Ex jeje Casualidades no! y el hombre me llamado me quiere ver me dijo cuando nos vimos el sabado que yo no era Elsa( es la Ex) que yo era una chica super cariñosa super amiga y una amante exquisita. Me duele por que a m me encataria tener a mi pareja pero desgraciamente este hombre me mata.( Freddy) el me llena completamente. quisiera cortar toda amistad y enlace con los dos. pero esos hombres me matan y por ende yo tambien los tengo locos. no se que hacer de verdad ando muy indecisa por un lado quisiera cortar como dije y por otro lado no quisiera dejar de verlos. me ayudarian que consejos me servirian por favor ayudenme!

Ver también

D
daina_9806482
20/6/12 a las 1:37

Pdst
con Freddy despues de proble si me eh visto con el y desde el momento que le dije q estaba saliendo con otra persona( Ricardo) el cambio mucho conmigo pero como dije la carne es debil nos vimos este sabado y sorprendetemente nos queremos ver y seguir como estabamos. con ricardo bueh como le dije el quiere q yo sea un amante y que lo Respete. no me parece buena idea. pero ese hombre me gusta. yo como mujer tengo que pensar en mi dignidad pero como hago si los dos me encantan!. . .

N
nicuta_710134
20/6/12 a las 13:17
En respuesta a daina_9806482

Pdst
con Freddy despues de proble si me eh visto con el y desde el momento que le dije q estaba saliendo con otra persona( Ricardo) el cambio mucho conmigo pero como dije la carne es debil nos vimos este sabado y sorprendetemente nos queremos ver y seguir como estabamos. con ricardo bueh como le dije el quiere q yo sea un amante y que lo Respete. no me parece buena idea. pero ese hombre me gusta. yo como mujer tengo que pensar en mi dignidad pero como hago si los dos me encantan!. . .

Es decisión tuya
Pero esas relaciones pienso que no te van a llevar a ningun lado si no dejan a sus respectivas parejas, al final lo único que harán es utilizarte y pasárselo bien contigo. Si tu quieres de verdad una pareja pues con esa clase de hombres, no lo vas a conseguir. Ten cuidado de que no te dañen ni te enamores demasiado, o igual es todo atracción física, no sé.

Un saludo.

D
daina_9806482
21/6/12 a las 4:49
En respuesta a nicuta_710134

Es decisión tuya
Pero esas relaciones pienso que no te van a llevar a ningun lado si no dejan a sus respectivas parejas, al final lo único que harán es utilizarte y pasárselo bien contigo. Si tu quieres de verdad una pareja pues con esa clase de hombres, no lo vas a conseguir. Ten cuidado de que no te dañen ni te enamores demasiado, o igual es todo atracción física, no sé.

Un saludo.

Gracias!
Si tienes Razón yo creo q es pura atracción física!! gracias por el consejo!!

A
amane_5762938
9/9/12 a las :13

Mi consejo es...
que dejes de verlos... al final la unica dañada vas a ser tu, creemelo. tienes solo 19 años, toda una vida por delante ten pasciencia que ya te llegara el indicado... y despues te reiras de todo al darte cuenta que no era tan grave como parecia... ya lo veras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook