Foro / Pareja

Que hago??? hago bien o mal? en serio me gusta

Última respuesta: 13 de junio de 2012 a las 12:15
S
shirin_6135473
2/6/12 a las 19:58

hace como poco mas de 2 meses, conocí a un chavo lo veía todos los días al ir a la prepa y aveces también de regreso el tiene 24 años se llama Toño, al principio no me hablaba pero se me quedaba viendo mucho, hasta que tiempo después se atrevió a hablarme y ahora lo encuentro muy seguido y cada vez que lo encuentro platicamos y me cuenta muchas cosas de su vida y lo que hace y de que trabaja, hace 3 días me confeso que yo le gustaba, y que si quería ser su novia, ( yo no sabia que contestar, y el lo noto, y después de una pausa de silencio me dijo que si yo quería, podíamos ser amigos, y tratarnos, para ver si mas adelante podíamos ser novios, o ser novios pero si terminábamos no pasaría nada y seguiríamos siendo amigos) pero que no tenia mucho tiempo para salir frecuentemente, pues trabaja todo el día como negro, y que descansa los sábados, pero resulta que tiene una hija como de 1 año (y se la pasaba todo el día con ella. y los días que nos podíamos ver eran domingos y jueves por la tarde), pero no esta casado con la madre de su hija, dice que de hecho ya ni la quiere, lo único que los une es su hija. yo no tengo problema con que tenga una hija ni nada de eso, el problema es que * yo tengo novio (pero acepto que el me gusto desde el primer día en que lo vi, pero jamas me imagine que sucedería esto) * yo tengo 17 en noviembre cumplo 18 y el tiene 24 y en agosto cumple 25 * mis amigos dicen que lo único que el quiere de mi son relaciones * mis padres no aceptarían que yo tuviera un noviazgo con alguien mayor que yo (porque ya había tenido uno antes, y al chavo no le fue muy bien, porque mi papa lo mando golpear. Pero eso ya se lo dije a Toño y el dijo que no pasa nada) así que no se que pensar
alguien me puede decir que piensa???

Ver también

Y
yvonne_7459684
13/6/12 a las 12:15

El amor no tiene edad
yo tuve una historia parecida. a mi de siempre me han gustado bastante mayores, con 21 años estuve en algo parecido con un chico de 34 años, el todavia seguia hay medio medio con su ex, siempre lo reconocio eso si, el nunca quiso nada serio conmigo por que sabria que acabaria volviendo con su exnovia. con este chico estuve nada mas que 5 meses, pero fueron los 5 mejores meses de mi vida. el no quiso que lo nuestro fuera mas alla por la edad. nunca me e sentido mas comprendida por alguien como por este chico 13 años mayor que yo... si realmente quieres estar con este chico deja a tu novio y tus padres tendran que entenderlo, si ellos te ven feliz con el lo tienen que aceptar por mucho mayor que sea. las chicas maduramos antes que los chicos, por eso nos entedemos mejor con hombres mayores que nosotras. mucha suerte y espero que lo soluciones pronto. un beso!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir