Foro / Pareja

Ayuda - relacion con hombre "casado ¿que hago?

Última respuesta: 1 de junio de 2012 a las 18:53
Z
zubair_5846812
1/6/12 a las 14:20

Hola chicas, realmente necesito ayuda porque tras mucho leer, no se que hacer. Os cuento mi historia:

Empece a trabajar en un lugar donde, a los tres meses de comenzar, me enamoro de uno de mis compañeros, y éste de mí, es mas, es el el que quiere comenzar una relacion conmigo. El me saca 10 años, yo tengo actualmente 28. Yo no sabia que tenia "mujer" porque no esta casado con ella, llevan tiempo juntos y tienen dos niñas, pero no estan casados oficialmente.

Empezamos a salir, no mostrando muestras de cariño en el trabajo, para evitar rumores en el trabajo. Al poco tiempo descubro que tiene "mujer" y niñas y tras varios intentos de dejarlo, no somos capaces y continuamos, pero su mujer se entera, el se queda en la cama hasta las seis de la mañana con el movil escribiendome mientras ella esta dormida, y esta no se molesta en exceso porque cree que es un calenton pasajero.

El dice amarme pero por el bien de sus dos hijas, regresa con su mujer y sus hijas a la ciudad donde residia (que estaba destinado aqui).
Nuestra relacion dura 6 meses, hasta que vuelve a casa.
Una vez el marcha, pasamos el uno del otro, algun mensaje eventual al correo donde nos decimos que aun nos echamos de menos.

El me escribe diciendo que creia que estando alli y continuando con su vida se olvidaria de mi, pero no le es posible, tanto hasta el punto de hablarlo con su hermano, y abiertamente con su mujer, la que le dice que esto es una racha que pasara. El me dice que el hablarlo con su hermano lo connota de demasiada importancia, algo mas serio de lo que el pensaba... Desde que se fue a este punto pasan 3 meses. ero que no tiene fuerzas para romper con su vida, sabe que es lo que tiene que hacer, que su sitio esta conmigo, etc etc, que el proceso ha comenzado pero que necesita tiempo.

El ya no "siente nada por su mujer", la quiere por el tiempo compartido, porque es la madre de sus hijas, pero no quiere dejarla por el temor a que ella le "quite" a sus dos niñas, el tiene miedo de perderlas, pero esta seguro que quiere estar conmigo, segun me dice. Tanto que este pasado fin de semana casi lo hizo, pero se echo atras en el ultimo momento.

Yo no puedo mas con la situacion, y le propongo un ultimatum desde hace dos dias. Tiene un mes para "separarse" o me pierde definitivamente. Hace dos dias que no se nada de el. No me llama, no me escribe... tengo la seguridad de que al final, no logre dar el paso.

Ver también

Z
zubair_5846812
1/6/12 a las 18:53

Continuacion...
Tengo que decir que siempre que ha guardado silencio ha sido para pensar y no sentirse condicionado por lo que yo le decia, pero hoy me canse y le escribi un wassapp que yo no puedo luchar sola para una relacion de dos, que me haga ver que el tambien va a luchar porque estemos juntos, que me demuestre que le importo, y lo leyo, y no me escribio nada.
¿Puede ser que sea tan cobarde que este esperando que acabe yo con la relacion? Por favor, estoy hecha un lio, hace dos dias me dice que lo tengo loco y que estuvo a punto de acabar con todo, y desde esa noche no me habla.... pero cada vez tengo mas claro que si yo le importara, me habria hablado, o estaria haciendo algo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook