Foro / Pareja

Busco un amigo íntimo amante, de buen corazón, romántico, de corazón latino...

Última respuesta: 22 de marzo de 2019 a las 5:22
I
iratze_9027521
11/5/12 a las 11:53

Hace unos años tengo novio, pero sinceramente tenemos bastantes discusiones debido a la parte íntima. Nos queremos, y nos gustamos, pero él no lo expresa como a mi me gustaría... Yo soy una mujer intensa, romántica, cálida, y él no necesita tanto la parte íntima, es algo más frío, tiene otro temperamento diferente a mí. Lo respeto, pero no puedo hacerme de eso un problema, porque me siento al final fatal con una energía sexual acumulada, y unos deseos de calidez, de vivir de otro modo la parte íntima, y eso me trae así, como estoy ahora: desanimada, emocionalmente baja, y estando con él se me quitan las ganas de arreglarme, porque es como que no salta esa chispa que yo deseo.

Soy una mujer linda, bonita, intensa romántica y cálida femenina, y me gustaría encontrar un hombre de buen corazón ante todo, tierno, de buenos sentimientos, un buen amigo principalmente, con quien poder compartir momentos íntimos, que exista fuego, me encanta ponerme sexy, vestida muy femenina, y echo de menos ese fuego, que el hombre me haga sentir muy mujer.

Bueno, si alguien lo lee, ya me escribirá... y ya veremos, al menos me gustaría tener amante íntimo.

Ver también

S
sumei_9495854
11/5/12 a las 16:47

Soy tu hombre
acabo de ller el mensaje y me encantria quedar contio esta noche mismo, escribeme y vemos

X
ximo_6387986
20/5/12 a las 19:02

Hola
HOLA, SE COMO TE SIENTES A VECES ESO PASA Y UNO SIENTE A VECES QUE NO TENDRA FUTURO TU RELACION O QUE ESTAS FRENTE A LA PERSONA EQUIVOCADA. ME GUSTARIA CONOCERTE CONVERSAR AL RESPECTO Y CALMAR TU FUEGO PORSUPUESTO, SERIA UN PLACER.

F
fausto_6397014
21/5/12 a las 9:16

Quisiera ser tu ámante-amigo...
Bonito nombre el de Dulzuraceleste... me llamo Fran, soy madrileño, y busco a una mujer como tú... a alguien con quien compartir todo lo que llevo dentro, que es lo mismo que cuentas tú. Mi mujer se podría juntar con tu hombre, y ! harían buena pareja !. Quisiera vestirte con el calor de mis labios y con mi tibia boca desvestirte... Besos donde quieras. franciscodiaz1911@hotmail.com

T
toure_7860565
27/9/12 a las 14:01

Me has encontrado...
Hola cariño, creo que has descrito mis deseos a la perfección. He estado buscando una chica como tú, con todas tus virtudes y defectos, pero más que todo, que tenga fuego por dentro, que sea capaz de liberar toda esa energía conmigo. Soy muy cariñoso, libidinoso y detallista. Creo que soy para ti y tu para mi.

Y
yusraa_8339154
1/11/12 a las 12:07

Hola dulzuraceleste
Tu mensaje es muy tierno y no muchos saben valorar y me gustaria poder tener la oportunidad de ayudarte a satisfacer en ti todas esas areas que toda persona necesitamos sentirnos amados deseados complementados y satisfechos totalmente en cada partecita de nuestro ser, fisico, y emocional, solo podre decirte que no te ofrezco una burda amistad solo te ofrezco un corazon genuino y la pasion latina que corren por mis venas para que juntos podamos sentir lo delicioso que es el amor el sexo el deseo y gozar plenamente del placer y los placeres que tenemos en nuestras manos...si esto es lo que desearias compartir conmigo espero tu respuesta: mattisse8@gmail.com un beso directo a tu corazon y donde tu deseo aun ávido de sentirte que estas viva y plenamente divina te lo doy con delicadeza y a la vez con ardiente pasion fuerza y deseo...muaaaaaaaaaa

J
joni_6427585
29/12/12 a las 5:10

Me interesas por identificación
Hola, me interesas mucho por el contenido del texto. Yo también estoy en una relación de pareja de 6 años y me identifico mucho con tu situación. Soy romántico, tierno, apasionado y me gusta recrear además de la intimidad sexual también la intimidad emocional. Al igual que tú siento desde hace un poco más de 3 años un vacío y frustración emocional pero con unas ganas enormes de compartir lo que con mi actual pareja he tenido que guardar por su frialdad e indeferencia a la intimidad. Aclaro que sólo busco una amiga/amante intima para compartir por email y/o skype, en este caso sin aspiración webcam. Al igual que tú quiero a mi pareja y por ello ofrezco únicamente compartir mi intimidad reprimida. Por cierto gusto mucho de la literatura y poesía, así como de las lecturas sustantivas. Recibe un beso tierno y ojalá aceptes a escribirme. galileo3600@hotmail.com

I
ichraq_5842128
31/8/13 a las 2:39


¡Hola! ¿Cómo estás? Espero que te encuentres súper bien..me llamo Issame ...soy un joven de 22 anos.me encentaría conocerte.. Saludos cordiales desde Marruecos
Chemli.issame@hotmail.fr

A
an0N_937880999z
31/8/13 a las 18:33

Conocerte
Hola Dulzura.
Soy chico de Barcelona de 32 años.
Me gustaría conocerte y poder compartir momentos íntimos juntos.
Escríbeme a comolocomo@hotmail.com
Besos.

W
willan_9548258
1/9/13 a las 19:25


no puedo hacer nada mas k dejarte mi numero , lo siguente es lo tuyo

I
iraia_8710610
5/11/13 a las 3:49

Recupera a tu hombre
Hola amiga creo que es importante que luches un poco mas por esa relación en cuanto a tus relaciones intimas, dan mucha estabilidad a una pareja, si te sirve de algo te recomiendo este maravilloso libro y veras los resultados te dejo el enlace...http://tinyurl.com/Comp-Afrodita-Cama

A
acasadepapel_8417a2z
13/11/13 a las 21:03

Hola
Hola, ke tal, soy romántico, tierno, apasionado y me encantaria calmar tu fuego y compartir buenos momentos intimos. me identifico mucho con tu situación suele pasar. Bueno aki tienes a un buen amigo-amante intimo. Un abrazo

B
bosco_6744980
7/4/14 a las :07

Hola soy hernan de sna justo
me gustaria conocerte me pasa lo mismo que avos con mi mujer tengo 44 años pero parezco de mucho menos espero que me contestes aunque tu respuesta sea no

R
rezki_10047792
2/5/14 a las 2:43

Hola buenas tardes
primera mente dejame presentarme me llamo antonio ravelo soy de la cd. de veracruz, mexico, y me gustaria poder tener contacto contigo y saber de que parte eres , para saber si podemos empesar una amistad .

B
bosco_6744980
2/5/14 a las 4:18

Hola soy hernan
busco lomismo que vos mi face es hernan pargament busco amiga intima con roce soy de san justo bsas 1135944559 mi what sap

B
bosco_6744980
4/5/14 a las 16:09

Hola soy hernan de san justo
hola busco o mismo que vos mi celu es 1135944559 y mi mail hernanpargament1969@live.com

D
deni_8452459
11/5/14 a las 2:12

Hola preciiosa ufffffffffffff ,
me gustaria conosetrte para unos pasar unos bellos momentos de placer y comprecion,mga37_love@hotmail.com

Z
ziad_6397251
11/5/14 a las 18:17

Lindos saluditos
Hola Dulzuraceleste.
Soy Frank, desde Madrid, y totalmente de acuerdo contigo, la monotonía es algo que acaba con las ilusiones de cualquiera, deseo conocerte, espero tu respuesta y alguna dirección donde contactar para conocernos y llenar de vida nuestras vidas.
Saluditos lindos.
Frank

Y
yawen_8539374
11/5/14 a las 22:55

Correo
Me identifico plenamente en lo que dices y lo que deas.
De dejo mi correo:
Montgiu@hotmail.com
contactame, hablaremos.

T
toure_7860565
16/5/14 a las 9:51

Interesante
Hola Beppe641,
Suena muy interesante lo que describes de ti. Estoy en una situación muy similar a la tuya, ese fuego intenso que se siente dentro y sentirte impotente al no poder expresarlo en toda su dimensión. Me gustaría compartir todos esos sentimientos y deseos reprimidos para desahogar un poco este mal sabor que te dejan las ilusiones y deseos que nublan la mente y nos aletarga como un mal sueño.. quieres compartirlo conmigo?? yo por lo menos si...
Un saludo

S
sumi_5813387
18/5/14 a las 23:30

Hola me gustaria conocerte
hola queria saber mas de ti ^^

D
dragos_8109863
19/5/14 a las 1:16

Te comprendo
mandame mensaje a mi correo manemanolotote@yahoo.com.mx me gustaria contactarte, de donde eres

A
an0N_878096499z
19/5/14 a las 16:05

Tu escrito me conmueve y este puedo ser yo
En el silencio de nuestra relación será nuestro secreto, puedes y debes confiar en mi ser, no seré tu esclavo si seré tu hombre que satisfaga todas tus carencias de amor platónica sexualmente.
Mis besos Pau

T
toure_7860565
12/1/15 a las 20:51

Hola
Quisiera hablar contigo.. .escríbeme...

V
vicenc_13655435
11/3/19 a las 17:34

Es increible q despues de tantos años te sigan escribiendo. Es muy probable que hasta casada ya estes - suena a que viviste un martirio en esa etapa, lo lamento y espero que tu dia hoy sea mucho mejor que en aquella epoca

J
juanperez211
11/3/19 a las 17:48
En respuesta a iratze_9027521

Hace unos años tengo novio, pero sinceramente tenemos bastantes discusiones debido a la parte íntima. Nos queremos, y nos gustamos, pero él no lo expresa como a mi me gustaría... Yo soy una mujer intensa, romántica, cálida, y él no necesita tanto la parte íntima, es algo más frío, tiene otro temperamento diferente a mí. Lo respeto, pero no puedo hacerme de eso un problema, porque me siento al final fatal con una energía sexual acumulada, y unos deseos de calidez, de vivir de otro modo la parte íntima, y eso me trae así, como estoy ahora: desanimada, emocionalmente baja, y estando con él se me quitan las ganas de arreglarme, porque es como que no salta esa chispa que yo deseo.

Soy una mujer linda, bonita, intensa romántica y cálida femenina, y me gustaría encontrar un hombre de buen corazón ante todo, tierno, de buenos sentimientos, un buen amigo principalmente, con quien poder compartir momentos íntimos, que exista fuego, me encanta ponerme sexy, vestida muy femenina, y echo de menos ese fuego, que el hombre me haga sentir muy mujer.

Bueno, si alguien lo lee, ya me escribirá... y ya veremos, al menos me gustaría tener amante íntimo.

En si que buscas en tu amante íntimo? 

R
raul_13656417
22/3/19 a las 5:22

Me agradaría conversar sobre esto, tú dime por qué medio, te dejo mi correo prosasmoreno@gmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir