Foro / Pareja

Ayúdenme mi situacion es fatal

Última respuesta: 13 de julio de 2012 a las 17:56
I
ilza_7023643
12/4/12 a las 23:19

Hola chicas(os) mi situacion es la sifuinte ... hace tiempo publique mi post de una relacion q llevaba con un hombre casado... bueno Fue dificil pero mi paciencia fue superior y pues el hombre supuestamente se Divorcioooooooo eso me contento mucho despues de 2 meses de relacion dejo a la esposa!... PEROOOOOOO
ahora cumplimos 6 meses de relacion y las cosas no estan marchando muy bien pues el esta extraño ya no salimos .. no me invita a ningun lado . el vive con sus padres y los padres aman a la Ex esposa de el... pues son abuelos deunpequeño bebe fruto de esa relacion... y no aceptan q el tenga otra relacion osea q me tenga a mi por novia,,, yo aun no los conozco ... pues el me dice q debemos esperar un tiempo a q la cuestion de la separacion y el dolor pase de parte de los padres pues segun estan afectado y dececionados de el.. entonces la madre le impone horarios de llegada a la casa no podemos estar muy tarde en la noche porq dice q la mama le forma pelea .... ( no se si creer eso) :S no se q pasa sera que me esta engañando y regreso con la ex?
nos vemos casi todos los dias en mi casa solamente .. y en la universidad pues estudiamos juntos ... y lo q hacemos es comer y tener sexo en mi casa.. yo aun vivo con mis padres por lo q solo tenemos sexo cuando ellos no estan tengo 23 años y el 30 con un bebe de 9 meses de nacido!... da la vida por su hijo es un buen padre a distancia de elpero tienen un tipo de custodia compartida!... en nuestra ulyma discusion le dije q estaba aburrida q nunca saliamos a pasear ni siquiera me invita un helado... los compra y me los trae comemos es en mi casa.. el compra ingredientes y cocinamos pero de eso no pasa sta situacion me asusta siento q me esta engañando y aunq tenemos buena comunicacion solo me da excusas de q no tiene dinero bla bla bla nunca tiene saldo en su telefono por lo q poco me llama ... dice no tener olata y q locomprenda pero llevamos asi casi mas de 2 meses ... diganme que hago.. sera q me engaña ?

Ver también

S
sopiko_9355530
20/4/12 a las 21:05

Honestamente...
yo creo que el esta confundido y a lo mejor cree que lo que hizo con su esposa fue un error, pues no creyó que crearía tanto problema con sus padres. y por lo visto a ti solo te esta usando para que le cocines y para tener sexo. en algún momento regresará con la ex esposa. si de vdd te amara, no se comportaría así. un hombre enamorado hace TODO hasta lo imposible para estar con la mujer que ama. eso tenlo por seguro.

I
ilza_7023643
26/4/12 a las 23:44


gracias por responder chicas esto me entristece la situacion sigue igual solo quiere salir de deudas me dice! y me dice siempre q me desea y q me quiere deborar en fin siempre cuadra nuestras super sesiones de SEXO pero no cuadra mas nada para salir ... me promete salidas y al fin y al cabo nada!

W
waseem_9805231
13/7/12 a las 17:56

Yo creo queee
Hola Jessi,

Pues honestamente yo no creo que él sea alguien que valga la pena. Si buscas alguien que realmente te aprecie por lo que eres y una relación seria y duradera yo no creo que él sea la clase de persona que te pueda dar eso. Por lo que yo alcanzo a apreciar él es una persona que simplemente busca sexo y desahogarse de cosas que ha estado viviendo últimamente. Eso no sería justo si tu estas buscando algo más. Lo mejor sería que hables seriamente con él sobre lo que tu esperas y lo que él espera. No lo forzes a darte una respuesta de inmediato porque asi como lo veo el esta bastante confundido y no tiene ni la menor idea de lo que realmente quiere, pero si dejale muy en claro por el momento lo que tu esperas y, pidele sinceridad porque de otra forma estarías permitiendo que jugaran contigo y eso definitivamente no es justo . Saludos!.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir