« 

Necesito diferentes formas de masturvacion...

... estoy aburrida de meterme el dedo si no me exita

ayudenme!!!!!!!!!

gracias

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Voz más grave, menos semen
  • ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?

Paja

q haces eso dame tu msn o facebook y hablamos pq mastubacion es lo mejor q hay pero yo ya quiero debutar ¿vos no?

A ti te gusta el sexo duro he'''

mira hay varias maneras te voy a decir dos maneras:
esto va para las chicas envez de meterte el dedo metete un boligrafo, lapiz o algo asi pero le metes la parte trasera del autensilio esa es la primera y.....
2 coges un poco de agua te abres un poquito el ... para que te entre un poco de agua en el ... y ya despues te lo secas hasta que se quede seco opero humedo y entonces lo que hagas a continuacion es meterte el dedo moverlo en circular y para dentro como si tu dedo fuese el pene del hombre ( ... ) y eso te escitara mas o bien ... con algun tío o comprarte un pene postizo y te lo metes por el ... como si estuvieses follando y eso te escita muchisimo te saldra mucho y y y y y y mucho chay hasta pronto que te valla bien pero

A CASI SE ME OLVIDA PARA HACER TODO ESTO TIENES QUE ESTAR SOBRE UNA ALFOMBRA CESPED JARDIN O ALGO ASI QUE TENGA PELO Y ESTAR DESNUDA PORLOMENOS QUE SE TE VEAN LAS TETAS Y EL ... QUITATE LA ROPA Y MOJATE LAS TETAS

hola agregame al msm y te quitare ese aburrimiento manoloposi@hotmail.com

Hola

hola yo te puedo acer sentir rico en cualquier forma gustas de donde eres corazon

Buen consejo!

pues no te metas mas el dedo! mira la mejor for ma en en la parte del clitoris lo toketeas y masajeas ! y luego por los labio de la vajina solo pone el dedo encema y lo mueves lentamente de lado a laado y luego kon radides para llegar al orgasmo aah y ovbio que empiesas acarisiando todo tu cuerpo con mavimientos suaves y circulares y veras como te exitaras al maximo!

ojala te sirva! hazlo!

Hola

si queres nos juntamos y lo hacemos a proposita soy mujer y tego 11 ¡q edad tienes tu ?.soy bisexsual y vivoen antofagasta ¡ donde vives tu? :

Hola

por: ardiente117

hola soy una chik 17 años y soy visexual y vivo en cocha :AMOUR

Conozco una forma que no falla.

Se de una forma que no falla, lo han probado varias chicas y según ellas es espectacular al límite de excitación y orgasmo al que se llega. Agregame y te lo explico. chuso3000@msn.com

Contestame vale

por: conejita907

hola oye este sabes tengo 17 y tengo una fantacia sexual
quiero sexo por el chad m puedes ayudar con eso
tu dices mi correo es chupa.paleta@hotmail.com chau

Por lo menos has de tener 20 ya pues

por: josemanuel1978

hola guapa no se si esto lo seguiras viendo pero me gustaria saber si aun te interesa lo del cibersexo por que me gustaria tener amigas en el msn para pasar ratos agradables y placenteros si es asi mi msn es caxondo_mental@hotmail.com como no se si te interesa por eso espero a ver si me dices algo o no cuidate y pasalo bien

Establos

por: establos

Oye mami cuando quieras algo diferente yo te lo doy me llamo elvis tengo 30 y creo q deverias de intentarlo dame la oxtunidad llamame 510 493 0660 no soy supermn per se cumplir q dices Mi correo electronico es elvismendez123@gmail.com atrevete

Holaaaaaaaaaa

hola como estas mira mi correo es smolder_212@hotmail.com si nos conettamos o charlemos solucionamos nuertros problemas espero tu respuesta chauuuuuuuuuuuuuuuuuu

Te ayudo

tengo una fantasiua muy grande me ayudas tu

Establos

por: establos

Que fantacia es yo te ayudo dime y si miras q no tienes la oxtunidad de decir q ya no tengo 30 y me gustaria conocerte Mi numero de telefono es 510 493 0660 y Mi correo electronico es elvismendez123@gmail.com xq no ando con rodeos te escribo mi telefon y mi correo electr q dices

Ovio

por: ardiente117

pero en q te puedo ayudar

Simple dildos

existen dildos ,consoladores q estimulan tanto la vagina como el clitoris

Yo tengo tu respuesta chicasexo

mira vas a un lugar en donde te vendan cepillos para el cabello bibradores que tengan bolitas atras y ya que lo tengas te pones una de las bolitas de la parte de atras en el clitoris.
a pero eso si pontelo en la maxima velocidad y veras
que te diviertas

A Y OTRA COSA TAMBIEN TIENES QUE HACERLO DESNUDA O MINIMO SIN PANTALON.

Me intereza

hola corazon o te puedo ayudar amor mio solo agregame te dare buenos tip para que tengas plaser me lo des ami tambien felipecre@hotmail.es besitos

Yo te ayudo

mira dime de donde sos yo te ayudo a que dejes tu dedito

HOLA PRECIOSA REGALAME TU MSN PARA KE LA PASEMOS RICO POR EL M,SN POR LA CAM O AGREGAME MI MSN ES CHICOSEXOVIRTUAL@HOTMAIL.COM

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como olvidarlo ayuda por favor
por: aliciamar21
1

por: jovencalientito
0

por: yatx
0