| Contenido de las respuestas: |
Buen consejo!
pues no te metas mas el dedo! mira la mejor for ma en en la parte del clitoris lo toketeas y masajeas ! y luego por los labio de la vajina solo pone el dedo encema y lo mueves lentamente de lado a laado y luego kon radides para llegar al orgasmo aah y ovbio que empiesas acarisiando todo tu cuerpo con mavimientos suaves y circulares y veras como te exitaras al maximo!
ojala te sirva! hazlo!
|
|
|
Hola
si queres nos juntamos y lo hacemos a proposita soy mujer y tego 11 ¡q edad tienes tu ?.soy bisexsual y vivoen antofagasta ¡ donde vives tu? :
|
|
|
Hola
hola soy una chik 17 años y soy visexual y vivo en cocha :AMOUR
|
|
|
Conozco una forma que no falla.
Se de una forma que no falla, lo han probado varias chicas y según ellas es espectacular al límite de excitación y orgasmo al que se llega. Agregame y te lo explico. chuso3000@msn.com
|
|
|
Holaaaaaaaaaa
hola como estas mira mi correo es smolder_212@hotmail.com si nos conettamos o charlemos solucionamos nuertros problemas espero tu respuesta chauuuuuuuuuuuuuuuuuu
|
|
|
Te ayudo
tengo una fantasiua muy grande me ayudas tu
|
|
|
Ovio
pero en q te puedo ayudar
|
|
|
Simple dildos
existen dildos ,consoladores q estimulan tanto la vagina como el clitoris
|
|
|
Yo tengo tu respuesta chicasexo
mira vas a un lugar en donde te vendan cepillos para el cabello bibradores que tengan bolitas atras y ya que lo tengas te pones una de las bolitas de la parte de atras en el clitoris. a pero eso si pontelo en la maxima velocidad y veras que te diviertas
A Y OTRA COSA TAMBIEN TIENES QUE HACERLO DESNUDA O MINIMO SIN PANTALON.
|
|
|
Me intereza
hola corazon o te puedo ayudar amor mio solo agregame te dare buenos tip para que tengas plaser me lo des ami tambien felipecre@hotmail.es besitos
|
|
|
Yo te ayudo
mira dime de donde sos yo te ayudo a que dejes tu dedito
|
|
|
HOLA PRECIOSA REGALAME TU MSN PARA KE LA PASEMOS RICO POR EL M,SN POR LA CAM O AGREGAME MI MSN ES CHICOSEXOVIRTUAL@HOTMAIL.COM
|
|
|
Me gsta el chat caliente
me llamo andres todos los dias me masturvo frente a mi compu alguien me ayuda?
|
|
|
Yo te ayudo
te puedo ayudar con mucho gusto 
|
|
|
Hola
Has intentado encontrate el punto G???. Yo suelo tener mucho exito con las mujeres a las que se lo practico, lo estimulo hasta que noto como crece y sus ... se inundan de jugo, cuando les llega el orgasmo se corren como si fuesen tios.... salpican y les sale un dulce y espeso jugo de su interior a borbotones y en forma de espasmos... alucinante y super excitante, me encanta que me salpiquen.....
|
|
|
Cero estres
Te puedo dar unos tips, para mejorar eso y lo puedas disfrutar de la masturvacion.
Chhhhhoooo
|
|
|
"t sevira"
en la regadera el chorro directo de agua asia t vajina
|
|
|
Qe poco caliente... jajja
Que solo el dedo conoces... jajjaja!!! Buscate un buen chavo que te de buen sexo, en estos tiempos?? tienes 70 años??
que chistoso. Tan malos son los españones???
jajjajaja!!!
|
|
|
Ja
hola ya no se masturven mejor hagamos el sexo virtual mi correo es oscar9602_d@yahoo.com
|
|
|
Me siento solo.
Tras mi divorcio me siento muy solo. Yo era de esas personas que se casa para toda la vida (para lo bueno y lo malo). No creo haber sido un mal marido. He respetado a mi esposa y he luchado por salvar mi matrimonio, pero no tuve su apoyo. Me gustaría conocer personas que estén pasando por mi situación o que ya la hayan superado. Necesito ayuda, Un saludo.
|
|