en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Necesito diferentes formas de masturvacion...

... estoy aburrida de meterme el dedo si no me exita

ayudenme!!!!!!!!!

gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buen consejo!

pues no te metas mas el dedo! mira la mejor for ma en en la parte del clitoris lo toketeas y masajeas ! y luego por los labio de la vajina solo pone el dedo encema y lo mueves lentamente de lado a laado y luego kon radides para llegar al orgasmo aah y ovbio que empiesas acarisiando todo tu cuerpo con mavimientos suaves y circulares y veras como te exitaras al maximo!

ojala te sirva! hazlo!

Hola

si queres nos juntamos y lo hacemos a proposita soy mujer y tego 11 ¡q edad tienes tu ?.soy bisexsual y vivoen antofagasta ¡ donde vives tu? :

Hola

hola soy una chik 17 años y soy visexual y vivo en cocha :AMOUR

Conozco una forma que no falla.

Se de una forma que no falla, lo han probado varias chicas y según ellas es espectacular al límite de excitación y orgasmo al que se llega. Agregame y te lo explico. chuso3000@msn.com

Holaaaaaaaaaa

hola como estas mira mi correo es smolder_212@hotmail.com si nos conettamos o charlemos solucionamos nuertros problemas espero tu respuesta chauuuuuuuuuuuuuuuuuu

Te ayudo

tengo una fantasiua muy grande me ayudas tu

Ovio

pero en q te puedo ayudar

Simple dildos

existen dildos ,consoladores q estimulan tanto la vagina como el clitoris

Yo tengo tu respuesta chicasexo

mira vas a un lugar en donde te vendan cepillos para el cabello bibradores que tengan bolitas atras y ya que lo tengas te pones una de las bolitas de la parte de atras en el clitoris.
a pero eso si pontelo en la maxima velocidad y veras
que te diviertas

A Y OTRA COSA TAMBIEN TIENES QUE HACERLO DESNUDA O MINIMO SIN PANTALON.

Me intereza

hola corazon o te puedo ayudar amor mio solo agregame te dare buenos tip para que tengas plaser me lo des ami tambien felipecre@hotmail.es besitos

Yo te ayudo

mira dime de donde sos yo te ayudo a que dejes tu dedito

HOLA PRECIOSA REGALAME TU MSN PARA KE LA PASEMOS RICO POR EL M,SN POR LA CAM O AGREGAME MI MSN ES CHICOSEXOVIRTUAL@HOTMAIL.COM

Me gsta el chat caliente

me llamo andres todos los dias me masturvo frente a mi compu alguien me ayuda?

Yo te ayudo

te puedo ayudar con mucho gusto

Hola

Has intentado encontrate el punto G???.
Yo suelo tener mucho exito con las mujeres a las que se lo practico, lo estimulo hasta que noto como crece y sus ... se inundan de jugo, cuando les llega el orgasmo se corren como si fuesen tios.... salpican y les sale un dulce y espeso jugo de su interior a borbotones y en forma de espasmos... alucinante y super excitante, me encanta que me salpiquen.....

Cero estres

Te puedo dar unos tips, para mejorar eso y lo puedas disfrutar de la masturvacion.

Chhhhhoooo

"t sevira"

en la regadera el chorro directo de agua asia t vajina

Qe poco caliente... jajja

Que solo el dedo conoces... jajjaja!!!
Buscate un buen chavo que te de buen sexo, en estos tiempos?? tienes 70 años??

que chistoso. Tan malos son los españones???

jajjajaja!!!

Ja

hola ya no se masturven mejor hagamos el sexo virtual mi correo es oscar9602_d@yahoo.com

Me siento solo.

Tras mi divorcio me siento muy solo. Yo era de esas personas que se casa para toda la vida (para lo bueno y lo malo). No creo haber sido un mal marido. He respetado a mi esposa y he luchado por salvar mi matrimonio, pero no tuve su apoyo.
Me gustaría conocer personas que estén pasando por mi situación o que ya la hayan superado. Necesito ayuda, Un saludo.

◀  Arriba de la página

Quizás...Relaciones con hombres casadosMi esposo me ha pedido una tercera personaSiente...juega...Casado busca casadaRelato lesbicoNo puedo olvidar a mi amanteCosasdeparejas.es - la web de la pareja liberalMujeres casadas aburridas de madrid?? busco algo diferente Podria un hombre casado enamorarse de su amante
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Testimonios: Cuando me enteré que...
Todo sobre el orgasmo
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Lauren Conrad
Christina Ricci
Will Smith
Catherine Hicks
Foros pareja
Fantasías sexuales
Infidelidad
Intercambio de parejas - Tríos
Contracepción
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam