Foro / Pareja

Estoy enamorada de un hombre casado

Última respuesta: 20 de febrero de 2012 a las 1:07
E
essa_6329366
17/2/12 a las :49

Esta es mi historia yo hace un año que me separe, y despues de estar con unos y con otros un dia entre en un chat y conocí a un chico, empezamos a hablar como amigos pero con el tiempo me di cuenta de que me estaba enamorando, bueno pues decidimos conocernos, el tiene 30 años y yo 35, y nos separa una distancia de tres horas en carretera. Pero bueno el vino a verme y fue buah increible, nos enganchamos mas el uno al otro, y asi nos hemos estado viendo cada veinte dias mas o menos, estamos super enamorados, pero que pasa, yo sabia que tenia pareja o algo pero nunca quise preguntarle nada por que vi que a el no le gustaba mucho, lo unico que me dio a entender es que habia alguien pero no se llevaban muy bien, y en su ultima visita me lo aclaro, el con su pareja se dieron un tiempo, y cuando volvieron se casaron, y al mes me conocio a mi, el dice que no queria casarse pero ya estaba todo en marcha, y por el que diran etc.... no paro la boda, hasta su madre una semana antes le dijo si estaba seguro de lo que hiva a hacer, pero el se dejo llevar, el me dice que no la quiere que solo como una amiga, desde que me conocio a mi a intentado dejarla, pero dice que al final le da pena, y no sabe como hacerlo. El dice que lo esta pasando fatal, es un sufrimiento terrible, a mi me ama, y lo que quiere es estar conmigo pero le cuesta horrible plantarse, y dice que por el que diran etc, por que llevan casados cinco meses, el me dijo que no me podia pedir que le esperase por que no es egoista y no sabe cuanto va a tardar en dejarla, pero me dice que no quiere perderme, yo le dije que le esperare, pero que tengo que ver pasos, tampoco le pido una fecha. Y me da mucha pena lo que le ha pasado por que por no hacerla sufrir a la que hoy es su mujer, y llegar a casarse, el ahora es infeliz totalmente y mas teniendome a mi todo el dia en la cabeza. Y yo no se que hacer creeis que terminara dejandola, no tiene hijos ni nada. Espero me deis un consejo gracias.

Ver también

M
mamudu_8658131
19/2/12 a las 6:49

Amiga
amiga te cuento que en algun momento de mi vida me paso lo q te esta pasando a vos, dejalo a ese hombre,no es tuyo, los hombres si estan casados es xq quieren , sino la amara ya estaria con vos, es lamentable pero es asi amiga, alejate busca un hombre q te corresponda,tu no tienes q esperar a nadie,hacete valer como mujer, yo hoy en dia estoy casada hace 3 años y c un bb de 1 y como esposa o mujer no me gustaria q me pase!!! son todas mentiras lo q te dice a mi me han dicho lo mismo....besos y desp contame te deseo lo mejor!!

J
jhony_7848142
20/2/12 a las :11

no se como alejarme de el
Hace tres meses me relacione con un hombre casado, esta es una relación que no la busque, sin querer por una fiesta de trabajo pracrticamente comence a vincularme con un compañero de trabajo, surgiendo desde ese momento una atraccion mutua. Desde ese momento comenzamos a salir, si el está casado tiene tres hijos, es un hombre dedicado a su trabajo y adora a sus hijos pero según el no tiene relaciones con su esposa, en estos tres meses incluso he hablado horas de horas en la madruga y creo que dice la verdad que no comparte la habitacion con su esposa y solo les une sus hijos. No se que hacer, yo se que el nunca se separara, sin embargo siento que lo necesito y que no me puedo alejar, qué hago, De otro lado, tengo la impresion que su esposa lo traiciono ella muchas veces no esta en su casa y llega en la madrugada el no le reclama porque dice que esta acostumbrado aunque pienso que el por sus hijos aguanta todo y eso tambien me molesta, el hace todas las cosas de su casa, ella ni siquiera lo atiende, el se merece algo mejor porque es buen padre, mantiene economicamente en todo en su casa, no se merece eso, yo no considero que soy una mujer mala, nunca he pretendido hacer daño a su familia y peor a sus hijitos, pero al darme cuenta de como es su esposa y mas que segura le traiciona, lo unico que hago es quererlo pero tampoco me meto en sus problemas ni tampoco trato de influir en cualquier decision porque pienso que el en algun momento reaccionara y que aguanta por sus hijos todo, estos angustiada, cuando no me llama pienso en tantas cosas, que hagooooo

E
essa_6329366
20/2/12 a las 1:07
En respuesta a jhony_7848142

no se como alejarme de el
Hace tres meses me relacione con un hombre casado, esta es una relación que no la busque, sin querer por una fiesta de trabajo pracrticamente comence a vincularme con un compañero de trabajo, surgiendo desde ese momento una atraccion mutua. Desde ese momento comenzamos a salir, si el está casado tiene tres hijos, es un hombre dedicado a su trabajo y adora a sus hijos pero según el no tiene relaciones con su esposa, en estos tres meses incluso he hablado horas de horas en la madruga y creo que dice la verdad que no comparte la habitacion con su esposa y solo les une sus hijos. No se que hacer, yo se que el nunca se separara, sin embargo siento que lo necesito y que no me puedo alejar, qué hago, De otro lado, tengo la impresion que su esposa lo traiciono ella muchas veces no esta en su casa y llega en la madrugada el no le reclama porque dice que esta acostumbrado aunque pienso que el por sus hijos aguanta todo y eso tambien me molesta, el hace todas las cosas de su casa, ella ni siquiera lo atiende, el se merece algo mejor porque es buen padre, mantiene economicamente en todo en su casa, no se merece eso, yo no considero que soy una mujer mala, nunca he pretendido hacer daño a su familia y peor a sus hijitos, pero al darme cuenta de como es su esposa y mas que segura le traiciona, lo unico que hago es quererlo pero tampoco me meto en sus problemas ni tampoco trato de influir en cualquier decision porque pienso que el en algun momento reaccionara y que aguanta por sus hijos todo, estos angustiada, cuando no me llama pienso en tantas cosas, que hagooooo

Querida amiga
Ayyy querida amiga, como te entiendo tenemos una situación parecida, es dificil pero en tu caso piensas que nunca se va a separar, si no lo va a hacer yo no seguiria, aunque es duro te entiendo muy bien, yo le estoy esperando por que el si me ha dicho que se va a separar, aunque es un paso que le va a costar por que llevan muy poco casados y aun asi tengo mis dudas pero si tu lo sabes de verdad yo me alejaria, aunque te cueste. Ya me contaras, te deseo lo mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest