Foro / Pareja

Sere lesvianaaaa!!!!!????

Última respuesta: 17 de febrero de 2012 a las 1:23
U
uxua_8104105
14/2/12 a las 3:19

Hola,Tengo Un Pequeño Problema...
Un Dia Mi Mejor Amiga Fue A Mi Casa A Dormir, Estábamos Las Dos Solas,Mis Padres Estaban De Viaje Y Yo La Invite A Dormir A Mi Casa,Nos Acostamos En La Cama De Mis Padres,Llevaba Falda Y Ella Chorts,Me Queria Dormir,Ella Me Empezo A Acariciar Alrededor Del Pecho,Luego Se Fue Por El Brazo Y Llego Hasta El Cierre De Mi Falda, Le Quite Su Mano Con La Mia, Me Beso El Cuello,Me Gusto Mucho,Luego La Bese En La Boca, Me Quito La Playera Y El Brasier, Me Deje Llevar Y Beso Mis Tetas,Luego Yo Le Quite La Suya Me Metio Su Mano Por Abajo De La Falda Y Me Acaricio La Vagina,Me Quito La Falda Me Metio Toda Su Mano,No Dolio,El Placer Que Tenia Era Fantástico,Me Chupo La Vagina,Yo Bese Sus Tetas,Me Puso La Agarradera De La Aspiradora En La Vagina Y Me Empeso A Besar,Le Puse Mis Pompas En Su Cara Para Yo Irme A Su Vagina,Luego Llego Un Amigo Nuestro Para Ver Como Estabamos El Tiene 18 Años,Se Quito El Pantalon Al Vernos Desnudas,Se Lo Chupe Y Ella Tambien,Me Lo Metio Y Ella Me Besaba Las Tetas,Yo Estaba Asi ,Era Genial,Se Lo Metio A Ella Y Yo Le Puse Mi Vagina En Su Cara Para Que La Chupara...
Luego De Unos Dias Mis Padres Llegaron,Mi Amiga Lo Queria Repetir Pero Le Dije-¡¡NO SOY LESVIANA!!!!-Ela Empezo A Llorar Y Se Fue.
Ahora Empiezo A Tener Atraccion Por Las Mujeres Y Ya No Seque Hacer...Ayudaaaa!!! Diganme Que Hacer u.u

Ver también

Y
yihua_6750083
14/2/12 a las 16:53

Hmmmmmmm
LO UNICO QUE PUEDO DECIRTE ES QUE ESTA VIENDO DEMASIADAS PELIS XXX.

S
shayna_5456940
17/2/12 a las 1:23

Respondem
La neta m exitast con tu historia pero si kieres tenr una nueva experiencia contactam xk creo k si eres lesv

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir