Foro / Pareja

Enamorada de un hombre que no es para mí...

Última respuesta: 7 de febrero de 2016 a las 3:52
A
alagie_8426619
4/2/12 a las 8:41

Hola a todas! espero que puedan darme algun consejo pronto, que de verdad lo necesito...
Hace aproximadamente año y medio conocí a un hombre que para mí era lo máximo, amable, educado, cariñoso, atento y muy noble, el problema es que no me dijo que su ex estaba embarazada de el! un día me lo confeso y quedé helada, en ese tiempo su ex tenia 2 meses de embarazo y un mes de haber terminado su relacion, pese a eso, decidí que no podia ser mas que su amiga, mas si embargo le seguí hablando y el a mi, ahora su hija tiene casi el año de nacida y tanto el como su ex decidieron que lo mejor era vivir cada quien por su lado, y hasta donde sé no han vuelto ni han tenido relaciones, me siento muy mal porque en verdad siento que lo quiero (sin llegar a amarlo) pero no puedo tener nada serio con el. varias veces me ha dicho que quiere que sea yo su novia, que le gusto, y que me quiere muchisimo, pero mi respuesta siempre ha sido un no. os comento, que nunca he tenido relaciones con el, ni siquiera le he besado, y en varias ocasiones le he dicho que me deje en paz y que me deje de buscar, pero es cuestion de dias para que vuelva a buscarme y a decirme lo mismo. puede pareceros algo hostil mi manera de tratarle, muchas veces he llegado a ser indiferente con el, pero es la unica manera en la que siento que puedo ser fuerte ante el.
Me duele saber de su hija, que me mande fotos de ella, que me diga lo maravilloso que es ser padre y lo mucho que disfruta estar con su bebe, no tengo nada en contra de la nena y mucho menos de la madre, pero no quiero que me detalle todo lo que pasa con ellas. no quiero saber nada de su vida, pero de él si, quisiera saber, qué es lo mejor... ¿que me aleje? o ¿que le de una oportunidad?... espero que me puedan orientar, un beso a todas y gracias por leer mi situacion.

Ver también

R
rosie_8484608
6/2/12 a las 22:54

Muchas dudas...
Si te soy sincera, no veo problema en que tenga una hija...Entiendo que lo hace todo más complicado, pero...si lo quieres, ¿no te gusta verlo tan ilusionado con su niña? Eso dice mucho de él, es capaz de ser responsable y amar con pasión lo que le importa. Estás celosa de la niña sin motivo.

Y me da la impresión de que no estás muy segura acerca de tus sentimientos hacia él: en el título dices que estás enamorada, más abajo que le quieres, pero no lo amas...

Creo que lo mejor es que te aclares tú primero; qué es lo que sientes por él.

La hija y su ex no deberían ser un problema. Ponte en su lugar, imagina que fueras tú la que tiene un hijo y que él te rechazara por ser madre.

A
alagie_8426619
7/2/12 a las 9:40
En respuesta a rosie_8484608

Muchas dudas...
Si te soy sincera, no veo problema en que tenga una hija...Entiendo que lo hace todo más complicado, pero...si lo quieres, ¿no te gusta verlo tan ilusionado con su niña? Eso dice mucho de él, es capaz de ser responsable y amar con pasión lo que le importa. Estás celosa de la niña sin motivo.

Y me da la impresión de que no estás muy segura acerca de tus sentimientos hacia él: en el título dices que estás enamorada, más abajo que le quieres, pero no lo amas...

Creo que lo mejor es que te aclares tú primero; qué es lo que sientes por él.

La hija y su ex no deberían ser un problema. Ponte en su lugar, imagina que fueras tú la que tiene un hijo y que él te rechazara por ser madre.

Pues...
si en efecto le quiero pero no le amo, es enamoramiento, sin llegar a algo fuerte, celosa no se si lo estoy pues nunca me pondría a competir con la nena.
el problema es que empiezo a convivir mucho con el, nuestros encuentros son mas frecuentes, y lo malo es que hace apenas unas horas me dijo que me ama, y que le duele que lo rechace, pero ¿que hago?, sus hermanas me han dicho que la ex es una persona muy insoportable y que puede causarme problemas si se entera que el me quiere a mi.
no le tengo miedo a ella ni a lo que pueda hacer, mi miedo es que mis sentimientos hacia el crezcan hasta hacerse una cosa barbara y entonces termine amandole.
la niña no es un problema para mi, eso lo tengo en un tercer plano, el problema es que no quisiera que esto termine mal...

V
vianca_5858937
10/2/12 a las 7:25

quiero felicitar te
Hola nena

Primero del todo ,felicidades , veo que eres muy fuerte , estas por el buen camino ,y segundo te daré mi opinión ,hablando con prioridad y lógica sobre todo, en la vida lo que debemos hacer los seres humanos es no poner mas problemas de lo que la vida en si nos trae con el paso del tiempo. Lo que deberías hacer es alejarte mucho de este hombre ,porque? es sencillo , eres muy joven ,el ya tiene una hija y nunca seras para el lo que la hija sera en su vida , ten claro que con el paso del tiempo siempre sera la hija a quien dará el paso, navidades, viajes, dinero ,etc ..si estas dispuesta a tener estrés y celos con el tiempo ,adelante ,,,sinceramente nunca me complicaría la vida con un hombre casado u que ya tiene una hija , yo quiero tener hijos con el ,no aguantar de las demás ,no ver para toda mi vida a su ex mujer ,quiero estar en paz con mi familia y mis únicos hijos. Desde luego la gente tiene problemas cuando los pueden evitar muy fácil .Por que te complicas la vida ,cuando eres joven ,en esta vida nos queda mucho por descubrir y estar felices ,y lo puedes lograr cuando te sientes libre, con la conciencia tranquila y esperando día a día la felicidad ,vive la vida feliz ,no la complique , te deseo lo mejor ,soy mujer como tu ,y intenta pensar en tu felicidad,pero limpia, libre,sin complicaciones amiga y busca un buen chico,libre de compromisos, A el deja lo con su hija y sus problemas ,para que te metes en donde no es tuyo? tu harás tu familia ,como el ya la tiene, nada bueno veo en estas situaciones ,el verdadero amor lo encontraras en un corazón libre , el suyo ya esta ocupado en total ,y si te quiere te quiera nunca lo mismo . suerte de ti depende ,abrazos y de verdad ,no busques problemas si no las tienes.

A
alagie_8426619
12/2/12 a las 9:31
En respuesta a vianca_5858937

quiero felicitar te
Hola nena

Primero del todo ,felicidades , veo que eres muy fuerte , estas por el buen camino ,y segundo te daré mi opinión ,hablando con prioridad y lógica sobre todo, en la vida lo que debemos hacer los seres humanos es no poner mas problemas de lo que la vida en si nos trae con el paso del tiempo. Lo que deberías hacer es alejarte mucho de este hombre ,porque? es sencillo , eres muy joven ,el ya tiene una hija y nunca seras para el lo que la hija sera en su vida , ten claro que con el paso del tiempo siempre sera la hija a quien dará el paso, navidades, viajes, dinero ,etc ..si estas dispuesta a tener estrés y celos con el tiempo ,adelante ,,,sinceramente nunca me complicaría la vida con un hombre casado u que ya tiene una hija , yo quiero tener hijos con el ,no aguantar de las demás ,no ver para toda mi vida a su ex mujer ,quiero estar en paz con mi familia y mis únicos hijos. Desde luego la gente tiene problemas cuando los pueden evitar muy fácil .Por que te complicas la vida ,cuando eres joven ,en esta vida nos queda mucho por descubrir y estar felices ,y lo puedes lograr cuando te sientes libre, con la conciencia tranquila y esperando día a día la felicidad ,vive la vida feliz ,no la complique , te deseo lo mejor ,soy mujer como tu ,y intenta pensar en tu felicidad,pero limpia, libre,sin complicaciones amiga y busca un buen chico,libre de compromisos, A el deja lo con su hija y sus problemas ,para que te metes en donde no es tuyo? tu harás tu familia ,como el ya la tiene, nada bueno veo en estas situaciones ,el verdadero amor lo encontraras en un corazón libre , el suyo ya esta ocupado en total ,y si te quiere te quiera nunca lo mismo . suerte de ti depende ,abrazos y de verdad ,no busques problemas si no las tienes.

Gracias por tu consejo...
la verdad no estaba muy convencida de darle pase libre, para estar conmigo, hoy fue cumple de la nena, pero lo vi muy triste, me ha comentado que salio de pleito fatal con su ex mujer, pero lo unico que le dije fue "Que mal, espero que lo soluciones tio". obviamente me puso una cara de perro triste, pero no puedo ceder a algo más. espero seguir tan fuerte como hasta hoy, gracias! un beso amiga.

V
vianca_5858937
12/2/12 a las 12:42
En respuesta a alagie_8426619

Gracias por tu consejo...
la verdad no estaba muy convencida de darle pase libre, para estar conmigo, hoy fue cumple de la nena, pero lo vi muy triste, me ha comentado que salio de pleito fatal con su ex mujer, pero lo unico que le dije fue "Que mal, espero que lo soluciones tio". obviamente me puso una cara de perro triste, pero no puedo ceder a algo más. espero seguir tan fuerte como hasta hoy, gracias! un beso amiga.


Me alegro por esa contestación ,muy bien , educada y con modales , sigue así ,pero evita a este chico y haz tu vida con colegas ,amigos, piensa en planes de futuro , alguna fiesta por ir ,distraerte es lo mejor que hay , existen muchos chicos solteros sin problemas y muy lindos suerte y have fun amiga ,te deseo de todo mi corazón ,somos todas mujeres ,y hay que luchar por una vida feliz y un futuro seguro ,sin problemas ,animo

A
amen_7174237
12/2/12 a las 18:28

Pienso..
Pienso que no te guies por el que diran ni pienses en como sera. Si tu de verdad lo quieres entonces dale una oportunidad, pero si piensas que vas a ser infeliz a su lado y vas a estar celosa, mejor que te alejes, no podras ser feliz si estas celosa, y ten en cuenta que el ya esta unido a ellas dos de por vida. Tu eliges, no puedes pedirle que se aleje de ellas, pero si de ti. Si tu crees que lo mejor para tu felicidad es seguir adelante, conocer chicos libres de compromisos, etc, persigue esa felicidad.

Un beso! Te deseo lo mejor!

E
essa_6329366
17/2/12 a las 1:09

Dale una oportunidad
Te as puesto una coraza para no hacerte sufrir, por eso lo tratas asi pero si el ya no esta con su pareja aunque tenga una hija, no creo que tengas problemas, si quieres seguir sabiendo de el es por que te gusta, no tengas miedo y dalo una oportunidad, asi te quitaras las dudas.

M
merle_8093273
6/2/16 a las 20:36

Mujer sufres porque quieres
si están libres los dos, cual es tu problema, igual no te está pidiendo matrimonio, sal on el y el tiempo dirá lo demás. Ten presente que tu no has dañanado ninguna relación y no sufras.............. sal con el y no sufras anticipadamente por lo que valla a pasar..

B
bixia_8293695
7/2/16 a las 3:52

Tres palabras
Ve por El... Por amor a Dios mujer si despues de tanto rechazo y desplante sigue ahí. Ese hombre quiere algo contigo de verdad. Despierta ponte los patines y arranca porque mientras tu lo piensas y lo vuelves a pensar puede haber otra que no tenga tanto rollo como tu y si le de la oportunidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest