Foro / Pareja

Tengo un amorio con un hombre casado yo tengo 19 años y el 28 años me ayudan

Última respuesta: 7 de febrero de 2012 a las 21:55
A
agar_5848167
3/2/12 a las 21:57

Hola yo tengo 19 años y conoci alberto que tiene 28 años es mi vecino aqui en los departamentos donde vivo y el embarazo a una chava hace 8 años cuando tenia 20 años asi que se caso con ella y tienen una niña que se llama Julianna que tiene 8 años el caso que empezo en junio del año pasado cuando yo saque a pasear a mis dos perritas me lo encontre que iba llegando en su auto y ahi empezamos a platicar mi departamento queda en la primer curva y el de el al final asi que siempre tenia que pasar por mi casa y cada vez que lo veia se detenia a platicar conmigo y asi fue hasta octubre que cumpli 19 años y como yo estudio diseño de modas y leo mucho sobre sexo libros y revistas le empece a contar y el me dijo que tambien era muy bueno haciendo todo tipo de cosas y como todas las semanas se va a un antro a tomar llega como a las 2:30 am y yo estoy depierta se paraba en el estacionamiento y platicabamos hasta hace 3 semanas una semana despues del 6 de enero llego como a las 3:am y me subi a su auto y me dijo pues que si lo queria hacer osea sexo y yo le dije bueno y fajamos le hice oral y no tuvimos sexo del todo porque no pudo acabar jaja y me dijo que su vieja se iba a las 8 am y que podiamos ir para alla a su casa pero yo no podia ese dia fue jueves en la madrugada y a la otra semana un jueves en la mañana me dijo que estaba mal lo que hacia y que ya no podia seguir haciendolo que estaba casado y que solo fueramos amigos y yo le dije si eso es lo que quieres pues hazlo pero despues el miercoles de la siguiente semana y el jueves y viernes se paraba en el estacionamiento porque me queria ver pero yo estaba enojada asi que lo ignore y yo me pregunto xq si dijo que queria que solo fueramos amigos me siguio buscando en la tarde y en la madrugada el caso es que yo se que el solo queria sexo y despues ya que lo tuvo se regresa a su casa y esta bien en el fondo yo no quiero vivir con el porque gana muy poco dinero y pues no es mi hombre ideal que yo ando buscando como pareja formal y yo voy a seguir en la universidad y trabajo de modelo pero una parte de mi quiere seguir estando con el porque me gusta mucho todo lo que hace asi que porfavor un consejo de como puedo superarlo xq yo se que engaña a su esposa y ese tipo de hombre no quieren a nadie ni a mi ni a su esposa xq cuando quieres alguien de verdad no le eres infiel asi que yo no lo quiero como pareja formal solo me gusta sexualmente como puedo que me deje de importar y fijarme en alguien soltero que se merezca mi atencion yo se que es una historia larga pero se las cuento asi para que la entiendan porfavor yo ya no quiero seguir dandole importancia a este hombre pero vive aqui en el 2 edficio al lado del mio obviamente diario lo veo porfavor ayudenme??

Ver también

A
alagie_8426619
4/2/12 a las 8:27

Alejate de el!
Amiga... un hombre no conviene ni hoy ni nunca! como tu misma lo has dicho... no puede serle fiel ni a su esposa ni a nadie mas, lo único que busca es sexo, y lo sabes bien, asi que... porque complicarse con un hombre asi? antes de que su esposa se entere y tengas un problema mayor, es mejor cortar de tajo todo tipo de encuentro con el, no es necesario que se lo aclares linda... a fin de cuentas, asi como te encontro a ti, puede encontrarse a otra. y vale que te guste pero no es el ultimo sobre la tierra, espero que lo resuelvas de una manera que te beneficie y que nadie salga mal... un beso

A
an0N_693487299z
5/2/12 a las 3:20

Con 19años
y no sabes q estas jugando con fuego . alivianate eres una chava , q tiene un porvenir hermoso , date la vuelta y nunk mas pienses en el

A
ailing_9124539
7/2/12 a las 21:55

No importa
lo que importa es que te gusta lo que haces. Tener sexo es divino, lo malo es involucrarte sentimentalmente. SI te gusta, que mejor que un tipo casado!!! nunca te va a proponer otra cosa mas que sexo!!!. Yo que vos lo disfruto, pero ojo!!! sin enamorarte!!!. Haz que te pervierta, que te enseñe cosas... que te haga bien ... .. Haz cosas que con un noviecito primerizo no podrias hacer por confianza. Luego cuentame!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram