Foro / Pareja

Espero la respuesta de un hombre

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las 7:37
C
carol_8616749
30/1/12 a las 23:40

soy una mujer que no pasa desapercibida en ninguna parte, me gusta producirme, hacer ejercicio, cuidarme, camino y me siento bonita y sexy.
cuando tenia 14 años conoci este hombre que me lleva por dos años de diferencia, en ese entonces tuvimos un fealing cortisimo pero con mucha quimica, sano de adolencentes, y por cosa de la vida nos dejamos de ver. Pasaron 8 años sin saber nada de ambos hasta que el famoso internet nos une en el chat. El con su pareja y yo con la mia, ambos somos papás y tenemos estabilidad en la vida,
Esa noche fue el comienzo para dar paso a noches apasionadas solo de deseo y de entrega. No puedo negarlo el logro dar en el cablo conmigo, perder mi compostura de mujer pero es un hombre muy seguro de si mismo y codiciado lo sabe y lo tiene mas que asumido por esa razon me mostre un mujer segura de si misma y orgullosa. por cosa del destino nos volvimos a separar, el siempre vino por mi sera hora que yo lo busque ?? se vera mal que yo lo busque ? es que no quiero caer en la tipica mujer que lo hace o arrastrada.
algun consejo bueno?

Ver también

A
arpad_9089409
31/1/12 a las 14:14

Hola
Nunca te arrastres. Lo que se da, se da en el momento y forma, pero si lo obligas puede acabar mal. Puede derivar en la obsesión, el agobio,... o incluso el desprecio. Si se dio después de unos años, quizá vuelva a pasar, y sea bien recibido... O no, nunca se sabe. pero no creo que debas obligar la situación; la has disfrutado y si vuelves a disfrutarla... genial!

C
carol_8616749
31/1/12 a las 21:51
En respuesta a arpad_9089409

Hola
Nunca te arrastres. Lo que se da, se da en el momento y forma, pero si lo obligas puede acabar mal. Puede derivar en la obsesión, el agobio,... o incluso el desprecio. Si se dio después de unos años, quizá vuelva a pasar, y sea bien recibido... O no, nunca se sabe. pero no creo que debas obligar la situación; la has disfrutado y si vuelves a disfrutarla... genial!

Toda la razon
es exactamente lo que queria escuchar muchas gracias

A
arpad_9089409
1/2/12 a las 9:30
En respuesta a carol_8616749

Toda la razon
es exactamente lo que queria escuchar muchas gracias

Hola
Me alegro que haya sido así. Si quieres cualquier otra cosa o simplemente hablar rib64@yahoo.es

C
carol_8616749
1/2/12 a las 14:38
En respuesta a arpad_9089409

Hola
Me alegro que haya sido así. Si quieres cualquier otra cosa o simplemente hablar rib64@yahoo.es

=)
pero claro!

A
arpad_9089409
2/2/12 a las 7:37
En respuesta a carol_8616749

=)
pero claro!

Hola
Bueno, pues yo suelo estar por aquí desde pronto hasta las dos y media de la tarde. Y desde luego, ya tienes mi correo. Estaré encantado de hablar contigo. Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook