« 

Dos mujeres y un hombre en la cama?

necesito saber que consecuencias trae en la relación y todas esas cosas por favor necesito su ayuda!!!

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • El sexo no adelgaza

Depende de la pareja

Todo radica en el grado de compenetracion que alla en la pareja, ambos deben estar muy claros en que solo es agregarle aventura al sexo para salir de la rutina, tomar en cuenta que la pareja siempre seran dos, a mi modo de ver las consecuencias en la pareja si todo esta claro casi siempre son muy positivas, se enriquece la vida sexual y surge una camaraderia entre ambos por el hecho de haber participado en algo clandestino jajajaja, claro siempre han de tomar en cuenta con quien lo hacen y que las cosas esten muy claras para esa persona, ya que aunque suene un poco mal, ella o el siempre seran algo asi como un objeto sexual nunca habra ningun lazo sentimental. Asi que conversen mucho antes de dar el paso y si estan claros a disfrutarlos que es una experiencia inolvidable y muy placentera!!!!!!

Hola

hola
me gustaria hablar contigo y contar experienciaa te dejo mi correo jose-boffi@hotmail.com besos

Hola

hola, son varios los factores que tienes que tomar en cuenta para posibles consecuencias, si tu eres la tercera, o tu estas con el hombre y buscan una chica para trio, años de todos, estados civil, etc me gustaria platicar contigo tengo msn susan_20283@hotmail.com

Consecuencias...

Todo depende del tipo de relación que tengas con tu pareja. Al experimentar con comportamientos sexuales atrevidos e interviniendo otra persona se corre riesgo de empezar a dudar de la pareja, de su placer, de sus intenciones..

Solo debes lanzarte a esa aventura si tienes mucha confianza con tu pareja y si ambos tenéis las cosas muy claras, dejando claro que es solo sexo y no llevando esa relación con la tercera persona al ámbito personal o no sexual.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi novio quiere tener un faje conmigo pero le da pena
por: jos0071
1
  El solo quiere sexo
por: farandiplc
3

por: cristiana0072
0