Foro / Pareja

Eyaculacion femenina

Última respuesta: 21 de enero de 2012 a las 23:37
F
fama_7899764
17/1/12 a las 20:36

holaa esta es mi primera participacion en foro femeninno..................... .......devido a una inquietud que tengo........

tengo una pareja con el cual llevo 4 años teniendo relaciones intimas ,, vivimos juntoss,,,,,,,,,,,,,


pero por primera ves me pasó algo muy extraño...... me salio liquido al momento de tener relaciones sexuales... investigando me han dicho ke que le dice,,, eyaculacion femenina...................... ....mi novio,, no dijo nada,,,,se sorprendio...

mi pregunta es...............esto le agrada a los hombres ,,,,,,,,,por ke a mi me dio pena............pero senti rico

Ver también

A
atia_5843904
20/1/12 a las 15:01

Q rico
bien por ti q hayas disfrutado el momento pero dime como lo lograste? kiero hacerselo a mi novia a ver si me das una mano ejeje o mejor dicho unos consejos. y q mejor q tu q lo has vivido para q me lo expliques

F
fama_7899764
21/1/12 a las 1:05
En respuesta a atia_5843904

Q rico
bien por ti q hayas disfrutado el momento pero dime como lo lograste? kiero hacerselo a mi novia a ver si me das una mano ejeje o mejor dicho unos consejos. y q mejor q tu q lo has vivido para q me lo expliques

Jeje espero y te sirva....
pues,, nosotros le hemos intentado de todas las formass......................p ero esta fue la ke me resultó jeje..........

acomodate sentado............... en algun sillon o algun lugar comodo.................montala encima de ti...ia sabesssss ............acaricialee y tocale el clitoriss ,,,,,,,,,,,, y pues disfrutence... eso llegara conforme a ella le vaya gustandoooooooo ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,y pues como dicen,,,,,,,,,no a todas las mujeres les pasa,,,,,,,,,,,pero si puede ser afortunada ellaaa,,, es cuestion de provarr.....

F
fama_7899764
21/1/12 a las 1:12

Grax
como dije es la primera ves ke me pasa...........y me senti un poco mal,,, jaja ........................asi ke ia disfrutare la proxima jeje

F
fama_7899764
21/1/12 a las 1:14

Tanks
...............uuuuuiiiiiiiiii ii

X
xuwei_9450776
21/1/12 a las 23:37

Una pregunta
Sólo una pregunta... ¿Eres multiorgásmica?.

A mi me ha pasado con mujeres que son multiorgásmicas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir