Foro / Pareja

Por si alguien está pensando en serle infiel a su pareja....

Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las 18:05
A
arsen_9394295
17/1/12 a las 19:35

Os contaré mi caso.

LLevo casada más de 10 años, al principio todo era maravilloso, pero con el paso del tiempo, la vida se hace aburrida y monótona, hace unos años, empecé a entrar por este foro y conocí a un hombre casado como yo y pasando una crisis matrimonial, creo que le idealicé, pensé que era estupendo y especial. Él vivía muy lejos, hablábamos por messenger y por teléfono, nos habíamos visto por cam y había mucha atracción.


Después de varios meses pudimos conocernos en persona y en uno de esos encuentros acabamos haciendo el amor, para entonces yo me creí enamorada de él y pensé que el sentimiento era mútuo.

Ese encuentro dejó mucho que desear, resultó ser todo un fiasco, sin paliativos, no voy a entrar en detalles.

Nos hemos visto algunas veces más y yo seguía creyéndome enamorada. Hace unos meses descubrí por casualidad que este "tipo" busca por la red encuentros esporádicos en todas las páginas que encuentra, no sé si habrá llegado a tenerlos con otras chicas y lo que he llegado a significar para él. Tiene varias cuentas de correo y millones de nicks por este foro. No me he atrevido a decirle nada, lo único que he hecho ha sido alejarme paulativamente, ahora recibo un correo suyo de vez en cuándo interesandose por cómo estoy y contándome lo mal que le va en su vida y en su matrimonio.

No dejo de pensar en que he podido destrozar mi vida, perder a mi marido, a mis hijos, por un mentiroso que no se merecía ni un segundo de mi tiempo.

Me siento culpable, tengo un marido estupendo, trabajador, buen padre, no es perfecto pero yo tampoco lo soy, al contrario, soy una persona sin escrúpulos, no tengo excusa posible, me siento fatal y a veces tengo ganas de contarselo y recibir mi merecido, que posiblemente sea un divorcio inminente, en el fondo, soy una cobarde, tengo miedo por mis hijos, sé que mi marido los adora y los niños a él y si hay una separación serían los mayores perjudicados.

Ahora, tengo que vivir con mi culpa, me lo merezco, por haberme creído todas las mentiras que me contaba un impresentable.

He aprendido a valorar lo que poseo y a no dejar que me conquiste alguien que me regala los oídos y me cuenta cosas que sabe me gusta escuchar.

Escribo esta charla por si lo lee alguien que esté pensando en cometer una tontería como la que cometí yo, lo piense dos veces y no arriesgue su bienestar familiar por una persona que posiblemente no merezca la pena.

Saludos.

Ver también

R
rokas_9896098
18/1/12 a las 8:03

Mezcla explosiva de amor y sexo
Mezclar amor y sexo, ese es el problema ... muchos desaprensivos utilizan la droga mala y fuerte del amor para lograr sexo. Muchas mujeres son realmente vulnerables en este aspecto.

Pero la realidad está ahí. Igual que existen personas que venden sexo para lograr amor, otras muchas venden amor para lograr sexo. ¿Por qué no, dar sexo a cambio de sexo?, sin compromiso, con las ideas claras y sin engaños.

Si alguien está pensando serle infiel a su pareja ... yo también me animo a dar un pequeño consejo. Busca sexo a cambio de sexo, con afecto y respeto, pero sin supeditarlo al amor. Sé infiel de forma muy discreta y evita tu círculo de conocidos. Esa es mi forma de vivir la infidelidad y, al mismo tiempo, disfrutar felizmente de mi familia.

Disfruta de tu sexualidad sin caer en la droga fuerte del amor. Es una mezcla explosiva.

E
eirik_7457793
24/1/12 a las 6:24

Deja la culpa
deja la culpa de lado. lo hecho, hecho está. sigue adelante. no tiene sentido que digas lo que hiciste, solo vas a herir a tu marido para nada. si lo amas, segui con el, y si no dejalo

R
rokas_9896098
27/1/12 a las 12:02

No a los engaños amorosos ...
Desde luego lo que cuenta creivolar es un ejemplo penoso. Dicho en plata ... me parece penoso que existan hombres capaces de montar un engaño amoroso para conseguir un polvo. ¡Con los problemas que eso puede provocar!, ¡hay cada historia que pone los pelos de punta!

He dicho un polvo, pero en realidad creo en algunos casos el engaño se extiende mucho mucho más tiempo.

Pero me temo que abunda más de lo que parece. El primer y principal motivo es la falta de escrúpulos de esos energúmenos. Pero estos tipos abundan por la obsesión de muchas mujeres por unir amor y sexo. Respeto esa opinión pero creo que en algunos casos esconde un (insuperable) miedo a vivir, a disfrutar, con libertad de la sexualidad.

Ok, ... hay muchos casos diferentes. Yo estoy hablando de cuando el amor es una excusa (subconsciente) para explicar su infidelidad sexual. ¡Y estas personas se enamoran realmente!

Nos han educado a todos en que la mujer infiel por motivos sexuales es una p... sin embargo, el amor es algo tanto sublime que incluso explica el sexo que le acompaña.

R
rokas_9896098
27/1/12 a las 12:11
En respuesta a rokas_9896098

No a los engaños amorosos ...
Desde luego lo que cuenta creivolar es un ejemplo penoso. Dicho en plata ... me parece penoso que existan hombres capaces de montar un engaño amoroso para conseguir un polvo. ¡Con los problemas que eso puede provocar!, ¡hay cada historia que pone los pelos de punta!

He dicho un polvo, pero en realidad creo en algunos casos el engaño se extiende mucho mucho más tiempo.

Pero me temo que abunda más de lo que parece. El primer y principal motivo es la falta de escrúpulos de esos energúmenos. Pero estos tipos abundan por la obsesión de muchas mujeres por unir amor y sexo. Respeto esa opinión pero creo que en algunos casos esconde un (insuperable) miedo a vivir, a disfrutar, con libertad de la sexualidad.

Ok, ... hay muchos casos diferentes. Yo estoy hablando de cuando el amor es una excusa (subconsciente) para explicar su infidelidad sexual. ¡Y estas personas se enamoran realmente!

Nos han educado a todos en que la mujer infiel por motivos sexuales es una p... sin embargo, el amor es algo tanto sublime que incluso explica el sexo que le acompaña.

Mira ...
De verdad, ... con el paso del tiempo ... cada vez tengo una opinión más negativa del amor.

Para ser más preciso, ... es algo MUCHO más problematico de lo que parece.

El sexo, la seducción, es una droga blanda rica, que nos envuelve, ... pero el amor puede ser una droga muy dura que deja secuelas de por vida. Y la mayoría de nosotros la consumimos alegremente.

A
an0N_607511199z
27/1/12 a las 18:05

..con cuidado
si alguien quiere engañar a su pareja debe de buscar SEXO si quiere buscar amor, debe dejar a su pareja sino todo son problemas, es mas si estas enamorad@ de otra persona debes de ser muy buen@ en ocultarlo......hay que saber que es lo que buscas y dejar las cosas claras ante de empezar, por que esta persona que tu dices que busca sexo y tiene un monton de nicks te podia a ver complicado la vida, ¿ Y si el buscaba amor? y si el se presenta en tu casa? te arruina....asi que ojo con lo que uno busca....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir