Foro / Pareja

He tenido una aventura con un hombre casado,porké no lo puedo olvidar?? help ¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 29 de enero de 2012 a las 3:52
T
taysa_8802980
17/1/12 a las :50

hola chicas,mi historia es para no dormir,estoy con un hombre casado y con hijos,el es tan solo unos cuantos años mayor ke yo,desde la primera vez que nos vimos,sentimos un flechazo y no hemos podido evitar vernos y kedar,él como trabaja fuera de su ciudad,nos podemos ver,nos vemos todos los dias,dormimos juntos los findes..........en fin,una relacion de pareja,pero él tiene a su mujer y yo no estoi con nadie,lo malo aki esqueme quiere con locura y me lo a demostrado y yo a él,estamos como dos adolescentes,nos reimos juntos,lo pasamos en grande,somos grandes amigos,somos iguales en todo,lo malo,que él piensa en sus niños y si su mujer se enterara,lo pierde todo,y lo peor es que tampoco me quiere perder,pero las dos cosas no pueden ser,él no "puede " dejar a su familia,y a mi no me quiere perder,pero yo no me puedo seguir haciendo daño,en el sentido que yo sé que en cuanto aquí se le acabe el curro,no volveré a verlo,son 700 kmtrs de distancia,y estoy coladisima por él y él por mi,he pensado en dejarlo,no puedo mas,me estoy volviendo loca,al fin y al cabo él tiene su familia y nunca lo podré tener,a que creeis igual que yo que debo decirle que dejemos de vernos???????él tambien está echo un lio.............si dejais comentarios mil gracias

Ver también

A
akiwi_fce0e1z
29/1/12 a las 3:34

Hola
no tienes por que dejarlo, tiemes todo a tu favor, la distancia todo bien, no lo puedes olvidar por q es un buen amigo con el q t la pases bien,...me gustaria hablar contigo tengo msn susan_20283@hotmail.com

M
miah_6472778
29/1/12 a las 3:52

Nop!!
hola amiga mira yo soy casada y creo que para una mujer asi no se merecen que se burlen... mira un hombre no deja a su esposa y menos si hay hijos de por medio mejor habla con el y ponle un alto si el te ama pueden llegar a un acuerdo y el ser sincero con su mujer no cres??? porque aqui todos estan sufriendo primero tu por solo no poder llegar mas con el y el miedo de que siempre se descubra luego el por tooodooo el tiempo que este con tigo parte de su mente esta con sus hijos y su esposa, luego su mujer quien solo se burlan y mentiras que contar, luego los peques que pensaran cuando esten grandes y entiendan la situacion... quisas amiga te estas perdiendo de otras oportunidades...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir