Foro / Pareja

Chicas ayudenme

Última respuesta: 21 de enero de 2012 a las 4:50
J
jeziel_6404759
16/1/12 a las 6:46

hola chicas espero puedan ayudarmee.. lo que pasa es qeu yeb oya algo e tiempo haciendolo con mi novioque yebo aprox. 1 a;o haciendolo con mi novio yebamos kasi 5 de novios, ay mucha confianza y todo.. pero aveces siento q caemos como en hacer las mismas posiciones y asi al acer el amor, claro es muy rico pero me gustaria no se sorprenderlo hacer cosas nuevas que l oprendan,, yo soy muy timida en el aspecto de bailar o asi kitarse la ropa sexi.. el siempre me dic k le encanta mi cuerpo y asi, soy delgada pero me da muchisima pena hacer ese tipo de cosas porfavor ayudenem cuentenme sus experiencias como prenden a sus chicos ..

anticipadaemnte graciias

Ver también

S
sorour_7063715
16/1/12 a las 7:15

Ola
As intentado ablar de tu fantasia sexual

J
jeziel_6404759
16/1/12 a las 8:25
En respuesta a sorour_7063715

Ola
As intentado ablar de tu fantasia sexual

Siiiiiiiiiiiiii
sii lo acemos pero me gustaria impresionarlo con algo no se una sorpresa algo sexyyy ayudaa pliss u_u

H
huiyan_7178099
16/1/12 a las 20:16

No te preocupes
Mi esposa era muy, muy timida pero un dia me sorprendio con un baile muy sexy. Aqui lo importante es tu intencion pero sobre todo es respeto de tu pareja cuando tu lo agas. T prometo que no te arrepetirais una vez que lo decidas y a el lo va a poner a mil.

J
jeziel_6404759
17/1/12 a las :25
En respuesta a huiyan_7178099

No te preocupes
Mi esposa era muy, muy timida pero un dia me sorprendio con un baile muy sexy. Aqui lo importante es tu intencion pero sobre todo es respeto de tu pareja cuando tu lo agas. T prometo que no te arrepetirais una vez que lo decidas y a el lo va a poner a mil.

Graciias
alos hombres en verdad les gusta que les bailen? es que luego me dice as cosas sexy aver amor da una vuelta y cosas asi pero soy muy penosa :$ que otra cosa les gusta que les hagan?

F
fama_7899764
21/1/12 a las 2:02

Tangaaa
jajajaja al mioo le emocionaa esooo................asi ke si no lo usas.............empieza iaaa,a,,, y verásss o paseate frente a el con una minifalfita,, chikitititita,,, y ia no te dejara irr,,,,,,,,

J
jeziel_6404759
21/1/12 a las 4:50
En respuesta a fama_7899764

Tangaaa
jajajaja al mioo le emocionaa esooo................asi ke si no lo usas.............empieza iaaa,a,,, y verásss o paseate frente a el con una minifalfita,, chikitititita,,, y ia no te dejara irr,,,,,,,,


graciias jiji no ace mucho lo isimos mas q nada por que el me dijo xk soy muy penosa jeje pero si lo volvio lokito deexo el me dijo k las fueramos a comprar jiji k pena sennti al comprarlas :$ pero muchas graciias por tu consejo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir