Foro / Pareja

Ayuda con mi amante :s

Última respuesta: 22 de enero de 2012 a las :43
A
amdy_6249342
7/1/12 a las 20:19

Hola! Antes de nada quiero hacerles pensar sobre la gente que tiene un amante (como yo), mucha gente nos insulta, nos dice que no tenemos sentimientos, pero es todo lo contrario. Yo, si estoy con mi amante, no es por placer, sino porque me enamoré de el sin poder evitarlo, pero tiene novia. Era la unica solucion que quedaba.
Tengo que decir que no está casado con su novia, y no tiene hijos.
Mi amante y yo llevamos ya casi 2 meses así, y nos amamos. Él intentó cortar con su novia para estar conmigo, pero ella se puso a llorar y no le dejaba. Así que sigue con ella, y conmigo como amante.
A mi me gusta mucho, pero al verlos juntos, besandose, abrazandose... pfff, me pongo mala, y sufro mucho No se que hacer,si le digo que no me conformo con ser ''la otra'', alomejor dice que dejemos de ser amantes, y yo no quiero eso. Pero no creo que pueda seguir mucho tiempo asi, no puedo que debo hacer?
Porfavor poneos en mi lugar y no me insulteis, seguro que vosotros tambien os habeis enamorado alguna vez no? Pues yo igual, solo que de la persona equivocada :S

Ver también

X
xuwei_9450776
21/1/12 a las 23:17

Nadie te puede decir lo que debes hacer
Hola Denna.

Me he dado de alta en este foro sólo para poder escribirte, aunque se que no te voy a ayudar mucho.

Desgraciadamente y por mucho que la gente quiera hacerlo, este es un tema en el que nadie te puede dar la fórmula magistral para que todo salga bien y sea maravilloso.

Unos te dirán que eres la peor persona del mundo, otros te dira que eres tonta por que te haces daño a ti misma, otros te dirán...... en fin, que es fácil dar una opinión, pero cada persona y sus circustancias es distinta a cuaquier otra persona. Nadie se puede poner en tu lugar.

Lo que yo te voy a decir es mi forma de ver las cosas, que por supuesto no es igual a la tuya.
Siempre he pensado que las cosas hay que disfrutarlas mientras duren, y que cuando terminan, si asi sucede, lo mejor es recordar siempre lo bueno que sucedió y "olvidar" los malos recuerdos. Se que no es fácil, pero con la edad se aprende a valorar lo que realmente es importante.

A mi modo de ver,lo que tienes que hacer es distinguir si eres una diversión o realmente él tiene sentimientos hacia ti.
En el primer caso...... tu misma, si te gusta el papel de juguete adelante.
En el segundo.... es más probable que acabe siendo 100% tuyo.
Tambien te aconsejo que te hagas esta pregunta... ¿merece la pena?. Me explico:

Muchas relaciones de este tiempo empiezan por el hastío o aburrimiento en la relación de pareja, incluso por la falta de amor. La "aventura" es eso precisamente, una aventura que hace que lo monótono se vuelva estimulante. Cuando una relación de amantes se convierte en pareja corre mucho peligro de convertirse en algo aburrido con el tiempo. Pocas parejas saben mantener la famosa "llama" encendida.

Bueno, no me enrollo más que para ser mi "primera vez" no ha estado mal. Supongo que habrá muchas personas que cuando lean esto me pondrán "a parir".

Te mando un beso y un abrazo y espero que todo te salga bien.

A
amdy_6249342
22/1/12 a las :29

Gracias
Muchas gracias de verdad, eres el unico que ha intentado ayudarme
Lo que intentaré hacer es ver si me quiere de verdad o si solo soy un juguete para él. Dependiendo de eso seguiré adelante intentando que sea solo para mi, o dejaré esto y me acordare solo de los buenos momentos como tu dices gracias de verdad!

X
xuwei_9450776
22/1/12 a las :43
En respuesta a amdy_6249342

Gracias
Muchas gracias de verdad, eres el unico que ha intentado ayudarme
Lo que intentaré hacer es ver si me quiere de verdad o si solo soy un juguete para él. Dependiendo de eso seguiré adelante intentando que sea solo para mi, o dejaré esto y me acordare solo de los buenos momentos como tu dices gracias de verdad!

De nada
No tienes que darme las gracias. Entiendo tu situacion perfectamente

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir